Opiniones MITON,S.L. Abrera

La empresa fue calificada el 2019-04-28 21:32:20 con 4 estrellas
josefo rodo poligono

Fábrica que realiza productos de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, tiene vacantes para manipuladores con discapacidades, que realicen diversas actividades, por lo que debe tener mínimo de conocimiento o experiencia en el sector, para obtener un buen sueldo y al menos un día de descanso, pero si quieres información más detallada, puedes llamar al 937705173.

sabrina

MITON,S.L. dedicados a el empaquetado de productos de automoción, perfumeria, bebidas. Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al empleado, y muy buenos tratos entre los compañeros igual todo positivo.

luisfe

MITON, SL es una empresa que reforzará su imagen y vestirá sus envases, desarrollo de sus moldes, fabrican con inyección de plástico el producto que el cliente quiera. Sólo estuve un mes en las prácticas como mecánico, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

PP
MITON,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicòleg/a o treballador/a social, MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD, MANIPULADORES/AS CON DISCAPACIDAD

En MITON,S.L. continúa la selección para el puesto MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MITON,S.L.?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MITON,S.L. ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo MITON,S.L.