MITON,S.L. Abrera
industrial/mécanico imagenenvasescomunicación

Opiniones MITON,S.L. Abrera

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-31 02:39:45 con un promedio de 5 estrellas
BUDA

SE TRABAJA BIEN

riardo

MITON,S.L. es una empresa de ampaquetaduría que busca en su gran mayoría de las veces contratar personal con algún tipo de minusvalía. El ambiente laboral aquí siempre esta algo tenso por la producción que siempre tiene que estar al máximo y el sueldo no es tan alto y los horarios apretados. Pero es una buena oportunidad para ingresar al campo laboral de manera directa. Me encantaría saber que opina alguien más que haya pasado por aquí.

josefo rodo poligono

Fábrica que realiza productos de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, tiene vacantes para manipuladores con discapacidades, que realicen diversas actividades, por lo que debe tener mínimo de conocimiento o experiencia en el sector, para obtener un buen sueldo y al menos un día de descanso, pero si quieres información más detallada, puedes llamar al 937705173.

PP
MITON,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADORES/AS CON DISCAPACIDAD

sabrina

MITON,S.L. dedicados a el empaquetado de productos de automoción, perfumeria, bebidas. Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al empleado, y muy buenos tratos entre los compañeros igual todo positivo.

luisfe

MITON, SL es una empresa que reforzará su imagen y vestirá sus envases, desarrollo de sus moldes, fabrican con inyección de plástico el producto que el cliente quiera. Sólo estuve un mes en las prácticas como mecánico, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

En MITON,S.L. continúa la selección para el puesto MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MITON,S.L.?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MITON,S.L. ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo MITON,S.L.