MITON,S.L.

Carrer Barcelona, 1, Abrera
Calificación 3.5/5

Opiniones MITON,S.L.

3.5

¿Dónde se encuentra MITON,S.L. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

A tomar viento fresco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Es la ultima reseña que escribo. Vaya perdida de tiempo que estuve alli ahora disfrutare de la vida con mi piscina y con mi vasito de horchata con mi aire acondicionado y vosotros excompañeros a pasar calor con el vapor de maquinas de fajas y de las oreo y os aguantais yo disfrutare mucho con bañarme en la piscina y tumbandome en la hamaca. Y en invierno a pasar frio mientras yo estare calentito con mi calefaccion y mis mantas prefiero disfrutar de la vida antes de perder el tiempo con vosotros dais verguenza y no os pienso perdonar de las cosas que me hicisteis a tomar viento fresco y cansaros mucho a ver si explotais y si el sueldo es ridiculo y pesimo haberos largado como yo maldito bigotudo y malvada bruja mala peix dais asco y encima dais poco tiempo de descanso y nunca salis a la hora yo por suerte me lo paso bien en la piscina viendo series y pasandomelo bien asi que aguantarse y que os exploten y que os hagan la vida imposible perdida de tiempo y verguenza dais no mereceis respeto por mi ni por nada.

Bien dicho chaval tienen que decir las cosas como tu dices ole tu

Es verdad

Os_reis_de_los_discapacitados
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La peor experiencia que una persona pueda tener en su vida.
Pagan el salario mínimo profesional.
Cambios de horarios sin previo aviso y de obligado cumplimiento.
Bolsa de horas ficticia a la que jamás hay acceso.
(eliminado por el administrador)
En general se menosprecia y (eliminado por el administrador) a los trabajadores, tienen que pedir permiso para ir al servicio, no pueden beber agua si no están en su periodo de descanso.
En verano se trabaja a altas temperaturas, con el consecuente malestar de la plantilla, incluidas lipotimias del personal.
Tienen una barraca donde en verano se trabaja de sol a sol empaquetando productos químicos, de manera que se puede ver a los empleados con irritación ocular, de las vías aéreas, se le derriten los guantes del contacto del sudor con los productos químicos.
Hay responsables que se ríen de los trabajadores, como por ejemplo llamándoles "tontitos" o chillandoles constantemente. Deben pensar que son personas todopoderosas, ya que nadie les puede meter mano...y por qué?? Porque está prohibido que haya comité de empresa. Quien lo intenta se va con un despido por no rendir en el trabajo.
Tu categoría salarial difícilmente pasará de peón, seas administrativo o auxiliar.
La frase de "si no te gusta, deja el trabajo" está a la orden del día.
La frase "divide y vencerás" es el lema de la empresa. Mientras más mal rollo haya entre los trabajadores mejor.
Si las empresas que les confían su producción supiera bajo que condiciones se trabaja y el trato a sus empleados, no se lo pensarían ni un minuto. Pero queda muy bien decir con la cabeza bien alta que integran a las personas con discapacidad.
Sólo hay que ver la rotación de personal que tienen para ver que viven de sus contratos subvencionados a personas con discapacidad.

Porque lo he visto y vivido, por desgracia.

Que razón tienes me acaban de echar hoy mismo hacia de 7 a 3 menos cuarto y los 5 meses de prueba dicen que no los e pasado por la conducta mía te suena (eliminado por el administrador) pues porque les dije las cosas en la cara se mosquearon con migo chillando la (eliminado por el administrador) y etc y hoy e firmado y para colmo se les olvida el papel del paro

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Empresa que no respeta a sus trabajadores. Obligan a realizar horas extras sin pagarlas. Bolsa de horas ficticias. En plena pandemia no respetan el distanciamiento mínimo exigido por ley.
Se aprovechan de los trabajadores con discapacidad veneficis dose de subvenciones y pagando el sueldo más bajo legalmente. Calendario laboral ilegal ya que te cuelan más de 80h por la cara y sin opción a reclamar. Incumplen los contratos y las limitaciones de sus operarios discapacitados obligándoles a ocupar puestos incomparables con sus discapacidades.
Comité de empresa prohibido por el gerente. La responsable de Recursos humanos es una incompetente sin nada de profesionalidad que sólo mira por la empresa aún exponiendo a peligro a sus trabajadores.
Octienen subvenciones para adactar las instalaciones al personal discapacitado y jamás realizan esas obras.
Esto es lo que hay en Miton. Espero que el sindicato al cual acudí cumpla su palabra en mandar inspecciones de trabajo y seguridad social.

Yasabeisquiensoy

Veo que el tiempo me da la razón . Tu última valoración me da la razón en todo lo que desmentidas al principio

Moni

Verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 521 visitantes únicos

1986FNMC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Por el maltrato de los monitores y de los compañerismo haciéndome la vida imposible tanto bullying y acoso y poco tiempo de descanso y ni beber agua ni terminarte el bocadillo ni ir al lavabo mientras que la gorda mala peix y el bigotudo HDP del jefe ojala ardais y os pudrais en ese antro asqueroso prefiero mil veces estar parado antes de sufrir envidias acoso y bullying y me alegro mucho de haberme largado y el sueldo ridículo pésimo y rácano y no dejáis salir a la hora siempre tarde y entramos pronto. P U T A mitón sl no tenéis perdón de mi ni vosotros compañeros iros a la M I E R D A por hacerme acoso y bullying y más cosas.

Porque me ha pasado y no pienso volver a ese antro vertedero putrefacto y asqueroso lleno de chusma

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Quería rectificar algo de mi anterior mensaje. Los encargados-as que yo tuve en el turno de tarde y de los cuales guardo un grato recuerdo son Laura y Paco(me confundi en llamar Antonio a Paco es que a veces me despisto).Actuslmente no tengo relación con mis excompañeros por la distancia y por circunstancias mías personales de mi vida.Pero guardo un muy buen recuerdo de todo lo que vivi allí que poniendo en una balanza lo positivo y negativo la balanza para mi siempre se inclino hacia lo positivo. Gracias por considerar mis palabras como algo serio pues como tal las expreso. Respetando también a quien no ha tenido la misma experiencia positiva como yo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

De lo peor , peor q una película de terror tratan como a (eliminado por el administrador) a gente con discapacidad y sueldos ridículos, maltrato psicológico

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en MITON,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

P U T A Miton sl P U T O José María solanellas P U T A Silvia mala peix RRHH encima un sueldo bajo y ridículo HDP menos mal que he podido de ver la serie de Obi wan de Star wars si llego estar en esa empresa de M I E R D A me lo llego a perder y prefiero estar viendo series y películas antes de que os aprovecheis de mi o de cualquier otra persona porque no tenéis vergüenza y por mi que quiebre vuestra empresa porque no tenéis perdón y encima me hicieron mucho bullying y acoso sobre mí no tenéis perdón de mi ni de nadie porque yo os odio por hacerme tantas cosas y por un sueldo ridículo y miserable P U T O José María solanellas Bigotudo P U T A Silvia mala peix iros a la P U T A M I E R D A y que os den por C U L O.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No os recomiendo esa empresa os tratan como animales y basura buscaros otra cosa es mejor estar parado antes de que os hagan bullying o acoso como me hicieron a mí

Gorka

Madre mía!! Nadie en ningún trabajo tuviera que aguantar burlas hacia su persona, ¿No has pensado en denunciar el acoso y el bullying que sufriste ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Para una empresa estás serían las normas que me gustarían que fueran así pero seguro que ni las harán ni cumplirán pero yo las pongo igual. Normas en días de calores ventiladores y aires acondicionados en todas las salas y naves de trabajo. En días de fríos calefacciones en todas las secciones de trabajo. Norma 2 sillas en puestos de trabajos en vez de trabajar de pie porque la mayoría se hacen polvo los pies y es muy doloroso. Norma 3 poder beber agua y refrescarse Norma 4 salario mínimo entre 1500€ 2500€ al mes. Norma 5 que no haya bullying ni acoso al trabajador y que haya respeto y que no hayan tantas envidias al personal porque todos somos iguales. Norma 6 que los monitores tengan más compasión a la hora de explicarse si a la primera no entendemos a la segunda. Estás serían mis normas para que un trabajo funcione correctamente gracias espero que hagan caso pero lo dudo pero yo lo he puesto porque soy una persona que he sufrido mucho bullying y acoso y malestar en el trabajo.

Gorka

Estoy totalmente de acuerdo con tus normas, creo que muchas empresas las debería de implementar ¿Tú sigues trabajando ahí o ya renunciaste? Si es así te pagaron todas tus presentaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Yo ya no trabajo ahí porque no estaba de acuerdo porque el salario era muy bajo y encima no había calefacción ni acondicionados ni para refrescarnos ni beber agua y más de uno nos hemos desmayado con las calores

Gorka

Que bueno que saliste de ese lugar ¿Al momento de renuncia te pagaron todas tus prestaciones?

Mnuela
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Parece buena gente, pero es ,no es verdad
Te explotan, mucha falsedad y falta de consideración con las personas que trabajan
Están enfermos,necesitan ayuda psiquiatrica

Román

Que horror que sigan habiendo empresas se aprovechen de sus empleados ¿Qué te hicieron para que tú digas que están enfermos? Supongo que ya renuciastes a ese trabajo?

1986

Se aprovechan bastante y encima con un sueldo ridículo y encima no te dejan ir al lavabo ni beber agua y encima te dejan salir más tarde de la hora

Román

Esto es el colmo que no te dejen beber agua ¿Cuánto es lo que te pagan? También no tienen descansos en donde puedan beber agua y comer?

1986

No te dejan beber agua ni ir al lavabo sólo a la hora de descanso o de entrar o salir y el sueldo 450€ 500€ y luego venía una gorda con su botellita de agua para hacernos sufrir en pleno calor y lo hacía muy a menudo la muy guarra y estúpida la de RRHH porque no podíamos beber agua ni refrescarnos

Román

Para tener esas pésimas condiciones de trabajo el sueldo está muy bajo ¿No has pensado en denunciarlos y renunciar? Nadie deberían aguantar ese maltrato

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Y ahora una canción dedicada a José Maria solanellas el asqueroso jefe. Bigotudo bigotón Bigotudo bigotón vete a la pocilga con la malvada Silvia mala peix es una asquerosa gorda RRHH Bigotudo bigotón Bigotudo bigotón menos mal que no estoy ni estaré nunca en esa empresa.

Cristina

Podrías comentarme cuál fue el problema que tuviste con estás personas? Creo que tú canción no deja en claro por qué no trabajaría en esa empresa

1986

Porque mi experiencia ha sido malísima del todo y el salario pésimo y luego no te dejan salir a tu hora y te obligan ir fines de semana y sin cobrar y luego no te dejan ir al lavabo ni beber agua. Y odio a los trabajadores ya que no te tratan con respeto ni nada así que me alegre haberme largado de esa (eliminado por el administrador) de empresa llena de porquerías.

1980

Porque mi experiencia ha sido malísima del todo y el salario pésimo y luego no te dejan salir a tu hora y te obligan ir fines de semana y sin cobrar y luego no te dejan ir al lavabo ni beber agua. Y odio a los trabajadores ya que no te tratan con respeto ni nada así que me alegre haberme largado de esa y no lo recomendaría a nadie a trabajar en esa empresa llena de porquerías.

Cristina

Madre mía!! Básicamente te explota y de paso te tratan mal, esto no hay quien lo aguante ¿No los denuncias ? Alguien le tiene que poner un parado para que no sigan abusando de los empleados

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
El proceso de selección es duro.
Maldita empresa. Miton sl y malditos jefes.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Ha Sido un asco y (eliminado por el administrador) es más malo y tirano y la %MODERATED también una mala y encima con un sueldo ridículo que asco de haber estado en esa empresa asquerosa y luego no te dejan salir a tu hora y las horas extras ni te las pagan y encima te obligar fines de semana y no te dejan ir al lavabo ni beber agua y encima solo te dan 15 minutos de descanso mientras que los de arriba tienen más tiempo de descanso. (eliminado por el administrador)

Porque es la verdad verdadero es lo que me ha pasado y lo he visto y vívido

Mirna

Buenas noches, suena bastante feo todo con la empresa. ¿Al contratarte firmaste algo donde especificara el horario que exigían y la especificación de las jornadas? Pregunto porque sin eso no habría forma de tomar medidas legales o reclamos formales. Me gustaría saber si consideras que el poco tiempo de descanso era por ser nuevos o por no tener cargos importantes ya que algunos me habían hablado bien de la empresa con respecto al trato y los estaba considerando.

Todo lo que dicen es cierto, lo del agua es terrible con el agrabante que los trabajadores son personas con discapacidad, fisica e intelectual.

Mirna

Hola, ¿tu crees que el problema son los encargados? ¿o es la empresa que no le interesa corregir?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Es una (eliminado por el administrador) y el jefe José María es un tirano y la Silvia mala peix una gorda con mala ostia no lo recomiendo a nadie y el sueldo una (eliminado por el administrador) una miseria.

os_reis_de_los_discapacitados
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Para trabajar en MITON,S.L. debo saber sólo español.
MITON,S.L. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Es la peor empresa que pueda existir. Humillaciones diarias a trabajadores.

Es verdad

Jimena

Que triste que aún haya empresas en las que ocurran humillaciones. Imagino que no tienen un departamento que vele por la seguridad del empleado ¿cierto? ¿Y sabes si han tomado medidas legales para que se considere seriamente la situación?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en MITON,S.L.?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

8horas

Héctor

Pregunta, ¿cómo es eso que se trabaja de pié?, ¿no hay momentos en que los empleados puedan descansar y sentarse un poco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me alegro de no estar esa (eliminado por el administrador) empresa porque hoy he podido disfrutar del último capítulo de Star wars la serie si llego a estar en es antro me lo llego a perder ya que no merecen ningún respeto ni jefes ni RRHH ni nadie de dentro HDP y me alegro de no estar allí porque no dejáis ni un rato de respiro ni de beber ni de reposar después del bocadillo que más de uno lo ha vomitado

Feni
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Se trabaja de pie toda la jornada, 8 h.

Hegoi

Hola Feni. ¿y cuantas horas de descanso tienen? ¿imagino tienes tiempo para descansar?

Moni
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mentiras y manipulación, deberían pasar exàmenes psicológicos de como tratan a las personas y las humillan

Yasabeisquiensoy

Que ha pasado para que ahora digas lo que decías que es mentira anteriormente?
Ahora ves la realidad de cómo tratan a esa empresa a los trabajadores?

Totalmente de acuerdo, Miton como empresa que es, deja muchisímo que desear. Menuda castaña.

Shalom

Es delicado lo que mencionáis, parecería que esta es una empresa distinta... ¿No hay algo rescatable que puedan pensar con respecto a la empresa o de plano todo es negativo?

Fenicia

Es un horror, tratan fatal a la gente lo del agua no tiene nombre, a esta empresa le hace falta una inspección de trabajo, o mejor, el equipo de investigación de la Sexta.

Shalom

púes que mal por esa empresa. ¿ Y no hay quien ponga la denuncia para que se le haga una inspección?

Nuria

Lo del agua no se si será ahora que no dejen beber. Pero cuando yo estaba si nos dejaban beber agua de la fuente que hay dentro de la empresa e inclusive nos dejaban tener una botella en la línea!.Yo estuve en el 2020. Y si necesitábamos ir al lavabo pedíamos permiso al encargado-a venía se ponía en nuestro puesto e íbamos al lavabo!

Shalom

Si así era cuando trabajaste en el 2020, ¿Qué puede haber cambiado, para que ahora hablen así? ¿Cambiaron a los encargados, o qué?

Nuria

Pues no se que habrá podido pasar.Yo cuando trabaje allí empezó lo de la pandemia y fueron tiempos complicados para todos en general, vinieron los Ertes, los nervios, presión,Stress, reducciones de turnos, reducción de trabajo y trabajadores, reducción de producción, reducción de ingresos e imagino que todo ello ha podido influir en todo lo que haya podido pasar después pues los tiempos no han sido ni están siendo fáciles para nadie y menos para empresas pequeñas ni grandes claro!.Yo trabajaba en el turno de tarde y tenía una encargada que era genial, estricta y muy profesional y a la vez muy maja.Y un encargado llamado Antonio que era un encanto de persona, buena gente y muy empatico.De los compañeros con los que trabaje en el turno de tarde guardó un muy buen recuerdo por haber pasado muy buenos momentos trabajando.Yo por suerte de aquel tiempo que trabaje allí guardo un buen recuerdo porque se me brindo la oportunidad de trabajar y sentirme útil. Lo cual siempre agradeceré.

Shalom

Capaz algunos solo han sido victimas de esto malos tiempos ni hablar lo que confunden exigencia y reglas con abuso. Capaz el tema va por ahi, es bueno leer este tipo de comentarios y se nota muy serio por cierto ¿ tienes algun colega o conocido trabajando con ellos ?

bertsolari - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Miton es una empresa industrial con más de 20 años diseñando y fabricando empaques. Envoltorios promocionales para envases y botellas, etiquetas y producción de artículos por inyección de plástico.Los empleados trabajan muy a gusto con sus salarios, además que comentan que su horario es estupendo, De lunes a jueves jornadas completas, partidas con hora y media para comer. Viernes se trabaja medio tiempo y los fines de semana son descanso.

Yasabeisquiensoy - Sucursal Abrera

Fines de semana libres cuando no te obligan si o si a ir a trabajar gratis.
Horarios flexibles a interés de la empresa cambiando te turnos sin previo aviso y a la fuerza.
Bolsa de horas ficticia que nunca te dejan ver para saber de cuántas horas dispones.
Salarios de risa.
Trato tercermundista a los trabajadores usando la amenaza.
Responsables presionados por la dirección.

anónimo - Sucursal Abrera

Se trabaja de lunes a viernes a jornada completa los de las líneas de producción con su horario de descanso en su turno son de un cuarto o de vente minutos en su turno

anónimo - Sucursal Abrera

Por qué todo lo que dice es mentira

Feni - Sucursal Abrera

Tu debes ser de la familia solanellas. Mientes.

Joaquín - Sucursal Abrera

Hola Feni. Tu estás trabajando con ellos? ¿como es el trato dentro de la empresa, tu experiencia?

Manon - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

MITON S.L es una compañía la cual se dedica a las actividades de envasado y empaquetado de diversos productos; navegando por internet me enteré que la empresa brinda trabajo en la sección de empaquetados a personas con discapacidad, brindándoles una espléndida oportunidad de ingresarlas al mundo laboral.

Yasabeisquiensoy - Sucursal Abrera

Miton lo único que brinda es una explendida oportunidad de explotar a los discapacitados. Su única obsesión es el veneficio a costa de pagar sueldos de risa y robar a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-03-24

He visto que muchos dicen que no sentían confianza a esta empresa y dejaron de trabajar.
¿Alguien puede contarme su experiencia?

????? - Sucursal Abrera

En esta empresa te explotan, te (eliminado por el administrador) y roban con toda la parsimonia del mundo. El gerente es un narcisista de mucho cuidado que a la mínima te chilla. La responsable de Recursos humanos parace sacada de la SS nazi. No puedes quejarte de nada, a la mínima te echan inventando motivos.
Te obligan a trabajar horas extras que no las pagan y supuestamente van a una bolsa de horas que jamas te dejan ver. Ojalá algún impector de trabajo se pasará por allí y viese el trato y en el estado que hacen trabajar a los discapacitados.

1986 - Sucursal Abrera

Es una empresa que no tiene respeto por nadie y el sueldo malo muy bajo y encima os esplotan y os obligan a trabajar fin de semana gratis. Y no te dejan salir a tu hora entras puntuales y os dejan salir 15 minutos o 30 minutos más tarde de plegar

Amelio - Sucursal Abrera

Madre mía!! Estoy desempleada y en mi desesperación metí currículum en esta empresa tremendo error ¿No han pensado en denunciarlos o intentar hablar con su jefe? Me parece demaciado que los hagan trabajar de gratis

Nuria - Sucursal Abrera

Eso de las horas no creo que sea cierto porque hay una máquina para fichar a la entrada y a la salida. Y se ficha puntualmente en ambas ocasiones. Yo trabaje en Miton y por lo menos cusndo yo trabaje era así!.

Amelio - Sucursal Abrera

¿Y cuando tú estabas ahí, si fichabas más horas te las pagan, como horas extras?

Fhgkbjbv
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

estoy buscando trabajo

BUDA
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SE TRABAJA BIEN

riardo - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

MITON,S.L. es una empresa de ampaquetaduría que busca en su gran mayoría de las veces contratar personal con algún tipo de minusvalía. El ambiente laboral aquí siempre esta algo tenso por la producción que siempre tiene que estar al máximo y el sueldo no es tan alto y los horarios apretados. Pero es una buena oportunidad para ingresar al campo laboral de manera directa. Me encantaría saber que opina alguien más que haya pasado por aquí.

Aina - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

MITON
Es una empresa de empaquetado de productos de automoción, perfumeria, bebidas, ha sido una experiencia muy buena, he trabajado en la empresa hace dos años como empaquetadora y tengo buenos salarios y estabilidad.

saul - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

MITON. Empaquetado de productos de automoción, perfumeria, bebidas. Actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros. Miton Sl cuenta con 30 años de funcionamiento. Miton Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Barcelona (pg Barcelones), 1, ABRERA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8292 - Actividades de envasado y empaquetado. Miton Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

josefo rodo poligono - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fábrica que realiza productos de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, tiene vacantes para manipuladores con discapacidades, que realicen diversas actividades, por lo que debe tener mínimo de conocimiento o experiencia en el sector, para obtener un buen sueldo y al menos un día de descanso, pero si quieres información más detallada, puedes llamar al 937705173.

Miren - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En esta empresa se aprenden diferentes tecnicismos y uso de herramientas de inyección de plásticos de alta tecnología. Es una empresa que capacita a su personal y sabe como hacerle para que sus empleados esten comprometidos.

sabrina - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

MITON,S.L. dedicados a el empaquetado de productos de automoción, perfumeria, bebidas. Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al empleado, y muy buenos tratos entre los compañeros igual todo positivo.

Yasabeisquiensoy - Sucursal Abrera

Estas hablando de MITON? Por que Miton es todo lo contrario que has dicho. (eliminado por el administrador) Prepotentes. Explotadores. Generadores de mal ambiente....... Todo lo contrario a lo que diceds

Leire - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

MITON
Es una empresa fabricante de envases, tiene buena estabilidad laboral, ingrese en la producción hace un año y me ha gustado, los horarios me acomodan y el dinero mensual esta muy bien, es buena en todo ámbito.

luisfe - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

MITON, SL es una empresa que reforzará su imagen y vestirá sus envases, desarrollo de sus moldes, fabrican con inyección de plástico el producto que el cliente quiera. Sólo estuve un mes en las prácticas como mecánico, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

En MITON,S.L. continúa la selección para el puesto MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECANICO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MITON,S.L.?

Hay una nueva oferta de trabajo en MITON,S.L.. Buscan un Auxiliar Administrativo/a De Producción Con DISCAPACIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 $?

MITON,S.L. busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a De Producción Con. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre MITON,S.L.?

MITON,S.L. Preguntas frecuentes