Opiniones Mitra (A Talman Group company)

Mitra (A Talman Group company) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable del Servicio Postventa (Vehículo Industrial), Product Manager (Componentes automoción), Product Manager (Ingeniería Mecánica)

Deja una opinión sobre Mitra (A Talman Group company)

Maitane

Yo gestioné cuentas para esta consultora. Tenía que manejar un portafolio de clientes y asegurarme que lo que necesitaran se gestionara de forma correcta y eficiente. Es un buen lugar, las instalaciones son increíbles y es una empresa orientada al crecimiento.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mitra (A Talman Group company). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Mitra (A Talman Group company) hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Mitra (A Talman Group company) debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Mitra (A Talman Group company).
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Mitra (A Talman Group company)?
Las opiniones actuales sobre Mitra (A Talman Group company) se puede encontrar aquí: Mitra (A Talman Group company)
¿En qué región opera Mitra (A Talman Group company)?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Tiene Mitra (A Talman Group company) una página en Facebook?
Sí, Mitra (A Talman Group company) tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Consultor-Talman-Group/502363543186598

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mitra (A Talman Group company). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mitra (A Talman Group company)