MIUDIÑA

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones MIUDIÑA

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MIUDIÑA?

¿Qué quieres saber sobre MIUDIÑA?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Miudiña la empresa donde trabajo actualmente comparto mi opinión para decir que me parece un buen lugar de trabajo y que adicionalmente cuentan con beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas similares dentro del sector!!!

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

empresa productora de energía eléctrica con una minicentral hidroeléctrica de Régimen Especial. Soy ingeniero y es para mi un enorme placer formar parte de esta empresa donde adquiero experiencia, conocimiento y un salario digno.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Miudiña una empresa productora de energía eléctrica con una minicentral hidroeléctrica de Régimen Especial, soy ingeniero y este empleo me ha permitido aprender y buscar soluciones continuamente, estoy satisfecha con mi sueldo y con el ambiente de trabajo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Creo que es una excelente opción utilizar el agua como recurso para generar energía eléctrica, algo que esta compañía ha sabido aprovechar muy bien y además invita a que profesionales y técnicos sean parte de este proyecto que seguramente les traerá muy buenas recompensas.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Miudiña es una empresa productora de energía eléctrica con una minicentral hidroeléctrica de Régimen Especial. Esta situada en el río CEREIXO, en OUTEIRO, TEBRA, TOMIÑO, en la provincia de PONTEVEDRA y de 750kW de potencia. Es una empresa ideal para ingenieros electricos, no solamente por lo unico de la central hidroelectrica, sino porque el ambiente de trabajo es muy bueno con los compañeros.

¿Qué tal el trabajo en MIUDIÑA? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

MIUDIÑA Preguntas frecuentes