Calificación 4.1/5
CALLE LAS LARGAS 2, 19171, Cabanillas DEL Campo (Guadalajara)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones MIXER & PACK

4.1

¿Qué es un mixer?

¿Qué quieres saber sobre MIXER & PACK?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Muy buena ! gente muy maja y muy muy facil acceso a las instalaciones, no pierdes ni un minuto en aparcar!

Victor

Sabeis si te cobran por el aparcamiento? Asi voy preparado

Tareik
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy buen sitio, ambiente de trabajo cómodo y buen trato de los jefes.

Grazian

Tareik y como puedo conseguir trabajo con ellos sera que basta con enviarles un correo electronico?

tiene razon

Tarek

Puedes ingresar en su pagina oficial y en apartado trabaja con nosotros, ademas publican sus ofertas en infojobs y otras apps :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Ambiente laboral pésimo. De gritos, insultos y humillaciones. Falta de organización

Eduard

Supongo que debiste pasar momentos muy incómodos con tus compañeros de trabajo; pero no siempre eso es buen motivo para renunciar a una empresa, uno debe perseverar pese a las dificultades.

Luis derecho

Para mi esto suena obviamente como el mobbing. Es solo tu caso u otros empleados también lo experimentan?

Es cierto lo que dice, gritos malos modos, no cumplen protocolos COVID, para poder beber agua tienes que beber de una fuente común algo poco higiénico según la situación actual, el descanso te impiden salir fuera cosa que no es legar el descanso es para despejarte, encargadas con malos modales que te dicen que todo lo que está prohibido y ellas hacen, no te permiten entrar ni salir con ropa de trabajo, te obligan a cambiarte en un vestuario que deja mucho que desear, una inspección laboral y de salud lo que necesitan

Shana

¿nadie ha llamado para que hagan una inspeccion? deberian hacerlo si dicen que esa es la solucion

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

MIXER & PACK S.L es una empresa especializada en la fabricación de perfumes y cosméticos. Encontré en internet que los empleados de esta empresa reciben contratos de tipo indefino, y los almuerzos van por cuenta de la empresa!

Dudosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Como es el ambiente laboral y los pagos de la compañia ?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Aina y estoy interesada en formar parte del equipo de MIXER & PACK S.L por su creciente desarrollo en el sector productivo. Soy ingeniera de sistemas IT, con formación y conocimientos en redes y comunicaciones, con una experiencia de 8 años en el área que me respalda, junto a mi alta capacidad de análisis y mi habilidad para trabajar en equipo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi experiencia en el antiguo trabajo fue bastante dificultad, recibía pagos con descuentos irregulares, no se cumplían los acuerdos con el horario y los días saludables... Un completo desastre de empleador, la verdad. No desearía repetir esta experiencia, sabéis cómo es el ambiente laboral en Mixer & Pack Sl ¿Cómo entregan los pagos a sus empleados? ¿es un buen patrono?

¿Te sientes seguro en MIXER & PACK S.L durante virus SARS-CoV-2?

No me siento seguro, es más no se cumple norma de prevención más que las mascarillas, fuentes comunes, vestuarios pequeños para tantas personas, comedor lo mismo.

Galatas

he leido comentarios parecidos muchas veces, ¿ningun trabajado se queja de las malas condiciones de trabajo? ¿no les ofrecen soluciones?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

MIXER & PACK
Creación y desarrollo de productos cosméticos de perfumería y cuidado personal. Experiencia de aprendizaje en todos los sentidos con autenticidad en todos los profesionales. Gran cuidado al empleado grandes opciones de crecimiento.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

MIXER & PACK
Creación y desarrollo de productos cosméticos de perfumería y cuidado personal. Gran aprendizaje, mucha caña y sobre todo, muy interesante si te gusta la creación, buenos pagos, recomendable !

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuando trabajé como consultora de negocios para la organización me sentí muy complacida pero a la vez muy comprometida con la necesidad de la empresa de incursionar en nuevos mercados que le permitieran fortalecerse con respectos a sus competidores.

Maitanne
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa dedicada a la creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos para terceras marcas. Ofreciendo a sus clientes la más avanzada tecnología, y procesos novedosamente ágiles. Empresa de gran nivel. Están contratando a carretillero, administrador de logística, operario de envasado, mozo de almacén... Contacto: https://www.mixerpack.es/

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

El año 1994 vio nacer a esta marca con su primera Fábrica de Cosmética y Perfumería para terceras marcas en Meco (Comunidad de Madrid). Actualmente, se ha convertido en una marca en expansión dentro y fuera de nuestro país presentándose como una de las empresas más vanguardistas en su cadena de producción. Los servicios básicos que se realizan son los de creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos. Desde que tuve conocimiento de esta empresa me interesó la oferta de administrativo de operaciones. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando aquí? ¿Es cierto que a pesar del buen ambiente contratan con intermediación y condiciones de ETT?

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con MIXER & PACK. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

En una revista se publicó que esta compañía es una de las que mejores oportunidades laborales brindan en Meco, específicamente en el área de Automotor. ¿Será una evaluación verdadera o no consideráis que es tendenciosa?

Automotor es el mejor lugar para mí. ¿Habrá algun lugar en esta empresa?

JBE

En MIXER & PACK S.L se lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A RETRACTIL (sueldo: 1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

MIXER & PACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLERO/A RETRACTIL (1.000€ - 1.100€ al mes), CARRETILLER@ DE RETRÁCTIL, URGE AUXILIAR DE LINEAS DE ENVASADO (1.000€ - 1.100€ al mes)

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carrretillero/a retráctil. Pedimos una información honesta.

JEU

MIXER & PACK S.L lleva a cabo una selección para el puesto URGE OPERARIO/A ENVASADO con salario 15.000€ - 16.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MIXER & PACK S.L. Buscan un OPERARIO ENVASADO.

MIXER & PACK S.L busca personas para el cargo de Operario Envasado.

MIXER & PACK Preguntas frecuentes