MIXER & PACK S.LMeco
asistencia sanitariaPerfumeríaCosméticaSaludBelleza

Opiniones MIXER & PACK S.L Meco

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MIXER & PACK S.L

Anna

Una labor muy cómoda de realizar pues la mayor parte de tu tiempo lo haces sentado, te dan descansos los fines de semana y eso es algo que se valora mucho. Las personas que trabajan ahí son muy simpáticas y rápidamente puedes hacer amigos.

Ruben Daniel Ternero

El año 1994 vio nacer a esta marca con su primera Fábrica de Cosmética y Perfumería para terceras marcas en Meco (Comunidad de Madrid). Actualmente, se ha convertido en una marca en expansión dentro y fuera de nuestro país presentándose como una de las empresas más vanguardistas en su cadena de producción. Los servicios básicos que se realizan son los de creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos. Desde que tuve conocimiento de esta empresa me interesó la oferta de administrativo de operaciones. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando aquí? ¿Es cierto que a pesar del buen ambiente contratan con intermediación y condiciones de ETT?

MOZO ALMACEN/CARRETILLEROOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
1.100€ - 1.200€ al mes

CARRETILLERO RETRÁCTILOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
1.500€ al mes

ADMINISTRATIVO OPERACIONESOferta de trabajo

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Mixer es reconocido internacionalmente como una de las empresas líderes en el desarrollo y fabricación de...

18.000€ - 21.000€ al año

URGE AUXILIAR DE LINEAS DE ENVASADOOferta de trabajo
1.000€ - 1.100€ al mes
1.000€ - 1.100€ al mes

Mixer and Pack es una empresa de fabricación de perfumería y cosmética, con una larga tradición en el mercado. Trabaja con importantes clientes del sector.

Necesitamos incorporar al menos 3 personas para apoyo en las líneas

Las funciones del puesto consisten en el abastecimiento de las líneas de envasado, recogida de producto terminado de las líneas, limpieza de la maquinaria y organización de la planta asignada.

Acostumbrada/o a trabajar sobre presión y a ritmo rápidos.

Es necesario uso de transpalet manual y eléctrico.

Formación en Buenas Prácticas de fabricación (GMP). Valorable disponer de carnet.

Se ofrece contrato mensual prorrogables.( máximo un año).

Salario 1000-1100 brutos/mes.

Horario rotativo de Lunes a Viernes 7.00 a 15.00/15.00 a 23.00.

Buen ambiente de trabajo. Formación a cargo de la empresa.

Si eres una persona ágil, dinámica, esta es tu empresa. Apúntate!!!

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€ a 1.100,00€ /mes

Experiencia:

auxiliar de lineas de envasado o similar: 1 año (Requisito deseable)

JBE

En MIXER & PACK S.L se lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A RETRACTIL (sueldo: 1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carrretillero/a retráctil. Pedimos una información honesta.

JEU

MIXER & PACK S.L lleva a cabo una selección para el puesto URGE OPERARIO/A ENVASADO con salario 15.000€ - 16.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en MIXER & PACK S.L ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

OPERARIO/A ENVASADOOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente de trabajo
8,90€ por hora

Dejar una opinión sobre MIXER & PACK S.L - Meco