MIXER & PACK S.L Meco
asistencia sanitaria PerfumeríaCosméticaSaludBelleza

Opiniones MIXER & PACK S.L Meco

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:19 con un promedio de 4 estrellas

Anna

Una labor muy cómoda de realizar pues la mayor parte de tu tiempo lo haces sentado, te dan descansos los fines de semana y eso es algo que se valora mucho. Las personas que trabajan ahí son muy simpáticas y rápidamente puedes hacer amigos.

Ruben Daniel Ternero

El año 1994 vio nacer a esta marca con su primera Fábrica de Cosmética y Perfumería para terceras marcas en Meco (Comunidad de Madrid). Actualmente, se ha convertido en una marca en expansión dentro y fuera de nuestro país presentándose como una de las empresas más vanguardistas en su cadena de producción. Los servicios básicos que se realizan son los de creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos. Desde que tuve conocimiento de esta empresa me interesó la oferta de administrativo de operaciones. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando aquí? ¿Es cierto que a pesar del buen ambiente contratan con intermediación y condiciones de ETT?

JBE

En MIXER & PACK S.L se lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A RETRACTIL (sueldo: 1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

MIXER & PACK S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLERO/A RETRACTIL (1.000€ - 1.100€ al mes), [email protected] DE RETRÁCTIL, URGE AUXILIAR DE LINEAS DE ENVASADO (1.000€ - 1.100€ al mes)

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carrretillero/a retráctil. Pedimos una información honesta.

JEU

MIXER & PACK S.L lleva a cabo una selección para el puesto URGE OPERARIO/A ENVASADO con salario 15.000€ - 16.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en MIXER & PACK S.L ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo MIXER & PACK S.L