M.J.R. GALISTEO ZAZO

CIF: B19171313 Teléfono: +34 949 38 91 95
Calificación 3.7/5

Opiniones M.J.R. GALISTEO ZAZO

3.7

¿Hay buen acceso a M.J.R. GALISTEO ZAZO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre M.J.R. GALISTEO ZAZO?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es muy agradable estar acá y servir cada día, con total dedicación pero muy bien pagado. Se repita paz y buenas energía por parte de los superiores y de los mismos trabajadores ademas de los excelentes espacios.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta es una labor cuyo requisito indispensable es la vocación, dia a dia trabajo con jóvenes procurando impactar positivamente sus vidas a la vez que ellos impactan la mía, las condiciones de trabajo son excelentes aunque los horarios son estrictos, en general, me siento a gusto trabajando aquí.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi prima acaba de entrar a trabajar a esta empresa y me ha mencionado que le agrada, tiene un buen salario, con prestaciones y su horario es flexible. Además la emrpesa siempre tiene buenos comentarios de su servicio a los mayores .

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puede que no simpatices con muchas empresas por diversos detalles que aún no estén completamente arreglados, pero está presente empresa maneja todo lo contrario a lo que otras entidades no ofrecen sus recursos y beneficios son magníficos.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en M.J.R. GALISTEO ZAZO? ¡Tu opinión es importante!

M.J.R. GALISTEO ZAZO Preguntas frecuentes