MK Persons

Calle Segundo Mata 1, Edificio ALTA GRACIA 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España
CIF: B91971572 Teléfono: +34 900 833 813
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MK Persons

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MK Persons?

Cualquiera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Por los compañeros buena, por el sitio bien pero una de las responsables genial, pero la otra una persona que no sabe dar una formación, dos días de formación de una hora y media por qué tiene mucho trabajo, cuando le preguntas cualquier duda depende que persona te despacha rápido para una responsable bien la otra para mí tiene un problema con el sexo opuesto por qué a mí me trató un poco mal creo, una persona que estás hablando y dice por detrás " me aburres" no es para estar de responsable mi humilde opinión. Pero bueno coges más experiencia

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

(eliminado por administrador) Permiten unas supuestas prácticas de una semana para después llamar a otras paradas. Así sucesivamente con el objetivo de llevar su volumen de trabajo sin remuneración alguna.

M. C.

Tu seguro que entonces tienes un "carguillo"

@

Que perfil? Que investiguen cuanta gente entra y salen. Nadie da el perfil? Bueno si..las que entran al trapo y son hipocritas de puertas adentro para no perder el trabajo , muy mal pagado por cierto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Bili - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola a todos! Me gustaría trabajar en esta empresa y agradecería algún comentario acerca de los salarios y el clima laboral. El sueldo cumple con vuestras expectativas? Hay buenos compñaeros y jefes? Gracias!

Jose Antonio - Sucursal Pozuelo de Alarcón

también me gustaría escuchar más

Maria jose - Sucursal Pozuelo de Alarcón

tienes algunos comentarios más bajo

P.H. - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Hola, es un trabajo para salir del paso, mal remunerado, mal compañerismo, y las personas responsables mal educadas y prepotentes. No es un trabajo estable, indican que por campañas, pero nada seguro cuando por algun motivo algunas se caen. Mala experiencia.

ANONIMO - Sucursal Pozuelo de Alarcón

TOTALMENTE INCIERTO

@... - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Esa respuesta no es cierta. Es un trabajo para salir del paso hasta que encuentres algo mejor, si es que aguantas....hay que tener ganas de soportar a la coordinadora!!!

@?? - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Anda que no...!!!

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Mucha presion, trabajo mal remunerado y base de datos pesima.

Mucha presión?? Tú no has trabajado en plataformas grandes, no?

Olga

Si he trabajado en plataformas grandes, y puedo asegurar que las personas responsables jamas han perdido las formas cuando han tenido que llamar la atencion, y por supuesto con mucha organizacion.

NO SABES LO QUE ES TRABAJAR CON PRESION

....

Mejores que esa,,,,,cualquier, de que plataformas hablas???

A. B.

Jajaja, con presion y malas formas ahi, si....

A.m.

Lo se, pero jamas he trabajado en una empresa tan poco seria como esta. Coordinadora y formadora no cumplen perfiles para los puestos que desempeñan y sus formas y modales dejan mucho que deear.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Empresa poco seria, sueldo bajo, mal ambiente, mala formacion, poca estabilidad....no recomiendo esta empresa.

EMPRESA SERIA, SUELDO POR ENCIMA DEL CONVENIO, AMBIENTE EXCELENTE, FORMACION NECESARIA, ESTABILIDAD DEPENDIENDO DE LA CAMPAÑA PERO SE AVISA EN LA ENTREVISTA.

M.A.

FALSO.

Laflore
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

No sé de dónde salen tantos comentarios negativos. Se trabaja bien

Te pagan por hacer comentarios positivos?

ANONIMO

Y A TI POR HACERLOS NEGATIVOS?

...

Noooo, seguro que tienes un carguillo!!! Jajaja

P. L
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me gusta en general. Buen ambiente

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
MK Persons es una muy buena empresa.

Falso!

CIERTO!

......
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Empresa poco seria. Experiencia negativa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Negativa

Trabajo para salir del paso.

@tele.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Experiencia negativa entodos los sentidos. Trabajo monótono y nada estable y sueldo bajo. Mal ambiente de trabajo. Coordinadora prepotente y el curso de formación no vale para nada, supongo que será un protocolo más a seguir.

.....
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Empresa poco seria, campañas eventuales, incluso de dias, mala experiencia. Si tienes que cobrar paro o ayuda, no merece la pena, pierdes todo.

...
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La peor empresa de telemarketing donde he podido trabajar. Mucha presion, poca estabilidad, trabajo monotono y sin paradas visuales.

Teleoperadora
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Yo he trabajado en varias empresas de teleoperadora. En esta empresa no se cumple las condiciones que por convenio deben tener, poco compañerismo, mucha presión y malas formas por parte de las encargadas. El trabajo, es por dias y te avisan sin antelación, te dicen sobre la marcha que se acaba el trabajo y te vas. No recomiendo esta empresa. Experiencia negativa.

A. G.
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Experiencia negativa. Mala formación, me pusieron al teléfono a los dos dias, todo sin remunerar. Luego me indicaron que no había trabajo y a la calle hasta hoy.

Personas al cargo de la empresa con malas formas y modales.

C. G.
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Coordinadora prepotente y la formadora con la lengua y las manos muy largas.

M. G.

Así es, totalmente de acuerdo. Increíble que personas así tengan este puesto de trabajo

C.C.

Totalmente de acuerdo. Las trabajadoras no protestan por miedo a perder su puesto de trabajo.

Es cierto. Coordinadora impresentable en todos los sentidos.

A. G.
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Esta empresa es un cuartel. Amenazan continuamente y hay que llevar "dodotis" no dejan ir al servicio.

M. R.

Me parece muy fuerte cuando además de esto, por Ley, se debe tener una parada visual cada hora de trabajo.

C. A.
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En la empresa MK Persons se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
He dado la valoración de 1 porque no puedo dar la de 0. Empresa para salir del paso. Los contratos son hasta por días, dejas de cobrar paro o ayuda, y no trabajas ni un mes seguido. La formación deja mucho de desear. Y no olvides que eres un número, no una persona.

T. G.
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Esta empresa es poco seria, exolota a sus trabajadores. Se trabaja por campañas, por lo que solo trabajas dos dias si es necesario. Formación pésima. Los cursos no son remunerados, cuando los terminas empiezas dos dias con las prácticas no remuneradas y cuando pasa este tiempo, te diran que ya te llamaran...... Asi sacan el trabajo..... Y ya si tengo que decir algo de la coordinadora...... Mal educada, prepotente y no creo tampoco que tenga mucha idea, ya que intenta que te resuelva el problema otra compañera. Mala experiencia y no aconsejo esta empresa.

Yo

Totalmente de acuerdo

Chicuela
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En MK Persons hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
MK Persons es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La peor empresa en la que se puede trabajar. Formadora analfabeta.

yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

alguna “formadora” de estos sitios no lo es?

Caponera
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Es una empresa horrible que no mira por los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

A. A

Totalmente de acuerdo.

M. G.
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Olvidate de que te ofrezcan trabajo estable en esta empresa. Te llaman para sacar el trabajo, los dos primeros dias estas en formacion y no sera remunerado y luego te diran que no has pasado la prueba y te echan, asi sucesivamente para sacar el trabajo y ahorrrarse dinero

No es cierto. Si no has pasado la prueba que hacen será porque no sirves

M.F.V.

Quizas no es porque no sirvas, es mas probable que te echen porque no rias las gracias a la coordinadora.

M.A.
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

MK Persons es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En MK Persons hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
No merece la pena, poco seria.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
No la recomiendo

Nickolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Es una empresa en la cual no se establecen medidas de calidad al usuario. No se hacen pausas visuales como en el resto de empresas de twlemarketing. Te llaman por días o semanas y no te Dan una formación adecuada y la motivación se la Dan a los que llevan más tiempo allí . Muy mala experiencia. No aconsejable.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Coordinadora prepotente y mal educada. Hay muchas formas de decir las cosas sin menospreciar

María F.

Totalmente de acuerdo.

A
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Esta empresa es un cuartel. Te someten a una presión constante y cuando termina la campaña te dan largas y no te vuelven a llamar. Trabajo monótono y muy mal pagado. El trato que dan las personas responsables , inadecuado

MK Persons busca personas para el cargo de Mk Persons: Teleoperador/A Con Catalán.

MK Persons busca personas para el cargo de Teleoperador/A Con Catalán.

¿Qué quieres saber sobre MK Persons?

MK Persons Preguntas frecuentes