Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Pulpí
CIF: B04267225 Teléfono: +34 90246479
Calificación 3.7/5

Opiniones Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada.

3.7

¿Cuánto factura Makito?

¿Qué quieres saber sobre Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada.?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

En Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada., los empleados han mencionado problemas de falta de equidad, favoritismo y una gestión de pedidos deficiente. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre cómo se manifiestan estas cuestiones en el día a día en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas y mejorar la situación laboral?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Las reseñas sobre Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada. mencionan salarios bajos, falta de bonificaciones, largas horas de trabajo y una gestión ineficiente. Además, se destaca el favoritismo y la falta de igualdad en el trato a los empleados. ¿Cuál es tu opinión sobre la gestión de recursos humanos en la empresa? ¿Crees que la falta de igualdad de trato y oportunidades afecta negativamente el ambiente laboral?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mucho favoritismo en la empresa a la hora de trabajar, no hay trato por igual, hay gente que la tratan mejor y que le dan más oportunidades por tener enchufe en la empresa, esa es la verdad. No recomiendo este sitio para trabajar.

Natalia

Hola Julia, ¿por qué favorecen a unos empleados y no a otros? ¿Por las conexiones? ¿En qué consiste este favoritismo? No entiendo la actitud de la empresa. Es una pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Trabajoakiporqnecesitoeldinero
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada. es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 3.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Te explotam un poco demasiado la verdad

Kami

Pues no lo sé hombre, a mi me parece lo normal. En la actualidad, me parece que hay muy pocas empresas dónde puedas ganar más de 1000 euros al mes. Seguro que menos de 2000 no es precisamente poco pero estoy de acuerdo en que las empresas deberían tener iniciativas que permitan a sus trabajadores ganar más por sus méritos.

Klj
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Te explotan

Lizbeth Saray

En que sentido aseguras que explotan a sus empleados? Son muchas horas de trabajo? O la carga de trabajo es muy fuerte? es realmente tan malo?

emilio

en que sentido? hay muchas sobrehoras o que pasa? Si trabajaste alli puedes contar tu experiencia?

bebe jefazo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

la gestión de pedidos es nefasta tienes que estar encima constantemente y no se enteran de nada aparte que la prepotencia de algunos comerciales mejor ni hablamos, van muy perdidos

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Cómo es el servicio postventa? No debo preocuparme si mi pedido tiene retraso?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Mkto Catal Importaciones SL, comercializa productos promocionales de distintos tipos; se trata de una empresa multinacional de renombre qu8e garantiza el crecimiento profesional de sus empleados al abrirles paso al ámbito internacional.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Hay problemas a la hora de devolver los productos o todo va bien?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Esta compañía se dedica a la producción y venta de materiales promocionales para empresas. Tienen un personal creativo y empleados con mucha dedicación al trabajo. Es de entenderse, porque todos comentan que los tratan de maravilla, pagan buenos sueldos y gozan de prestaciones sociales y seguro de salud.

Hay desigualdad entre el trato de trabajadores

Ana

Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gustaría trabajar en Makitos

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Acabo de Postular al cargo de Administrativo con Francés en la empresa Mkto Catal Importaciones S.L. compañia dedicada a la comercialización de productos promocionales, impresión, personalización y servicio al cliente. El perfil requiere Licenciatura y experiencia, idiomas Español/Francés, disponibilidad Inmediata, conocimientos avanzados de Office, persona dinámica y proactiva, entre los beneficios están contrato indefinido, jornada completa, excelente salario y otros beneficios salariales. Solo espero consideren mi perfil, pueda ir a una entrevista y obtener el empleo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

MKTO CATAL IMPORTACIONES dedicados a la fabricación, producción y comerciatizacion, al por mayor y menor, de toda clase y tipo de articulos de reclamo o propaganda, sean cuales fueren los materiales en que estuvieren fabricados. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo acá en Mkto Catal Importaciones. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Makito es una multinacional dedicada a la comercialización al mayor de productos de carácter promocional, los cuales pueden ser personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y con los mas alto estándares de calidad. Cualquiera interesado en una oferta laboral completa, no puede dejar de considerar a Makito ya que es posible que la misma exceda completamente sus expectativas.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa multinacional líder del sector mayorista de artículos promocionales de diferentes servicios, tecnologia, escritura, oficina, etc.
Algun trabajar de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que ofrece y que requisitos se necesitan para laborar?

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada.?

Muchas empresas aprovechan este tiempo de Semana Santa, haciendo que los días de Semana Santa resten días de vacaciones a los empleados. ¿Cómo es la situación en la empresa Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada.? ¿No hay problemas durante el período de Semana Santa?

¿Habrá transporte en Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada. para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

Mkto Catal Importaciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes