MN PROGRAM

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones MN PROGRAM

2.6

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de MN PROGRAM?

Trabajadora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

La peor empresa de Coruña a todos los niveles. Mentiras en la entrevista, cambios de departamento (eliminado por el administrador), caos, toxicidad con dirección y compañeros. (eliminado por el administrador). Bajas por ansiedad reales y abuso.

usuario mnprograma
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Al principio lo compré y me dijeron que era un programa para toda la vida, para mi uso en mi ordenador. Luego me metieron el mantenimiento. y la ultima vez que me han vuelto a llamar, les explico que puedo usar, el programa de por vida tal y como me dijeron cuando lo compré el comercial. Que si quería las actualilzaciones y el mantenimiento eran opcionales. A día de hoy no tengo contrato con ellos, no me lo enviaron, y las facturas dejan mucho que desear, así como el programa. Lo siento, hice muy mala elección. No es lo que venden. Es para gabinete de abogados y luego lo maquillan para otras cosas...Ya lo tengo implantando y deseando de cambiar en cuanto podamos.

Lucián

Gracias por la aclaración... Por curiosidad, ¿cuánto costó este programa?

Murdokcoruña
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mn program se vende como una empresa innovadora juvenil y moderna, te meten el típico speach para captar a jovenes deseando salir del paro, para qué? Para explotarlos y sustituirlos por otros , como si de números se tratase.

La empresa prácticamente son 85% mujeres y el resto hombres, llama la atención esto ya que como bien sabemos , las empresas les cuesta menos dinero mantener a mujeres en la empresa y que por cierto, la mayoria acaban con contratos indefinidos para recibir la subvención del estado.

La entrevista, el (eliminado por el administrador) parecía sufrir de ansiedad y se veia que le obligaban a utilizar cierto speach por parte de la gerencia para captar personal, todo lo que contaba era falacia y mentiras ya que, en la hora de la verdad todo eso que te vendían era un (eliminado por el administrador)
Te venden que existe ambiente laboral excelente, mentira, tanto en el soporte técnico y comercial, los compañeros se comen uno al otro , uno (eliminado por el administrador) la venta al otro
Uno miente sobre el otro , lo calumnia , bullying, (eliminado por el administrador), y además son capaces de echarte la culpa de absolutamente todo para lavarse las manos.

Esta empresa a nivel de gestión es un desastre, el jefe de un departamento te dice una cosa, acabas consultando a otro jefe de otro departamento resulta otra, acabas preguntando a compañeros y resulta otra, consecuencia? Acabas recibiendo broncas,
No existe formación, la formación es estresarte y buscarte la vida con el cliente en el teléfono esperando tu respuesta y tú sin soluciónes.
Compañeros toxicos, prepotentes, vanidosos y avaricioss, te mienten que son amigos pero te comen por detrás y te calumnian, todos y absolutamente todos , (eliminado por el administrador) números números y números, constante comentarios sobre despidos y amenazas de despidos, una mujer que tiene a sus favoritos si les caes bien y no por sus ventas,

El programa es un completo desastre y (eliminado por el administrador) por la política de protección de datos que cuenta en ella, lo mal que va por la mala programación del SQL para diferentes ordenadores. Cae constantemente el servidor, quejas constantes de clientes , etc etc etc.

En el ámbito comercial, cobras 1300 por 39 horas semanales, objetivos de ventas donde la mayoría de tus ventas se cae ya que el cliente a la hora de realizar la puesta en marcha no le convence el programa, el Comercial pierde su venta y dinero, si la venta es contratada y cae en unos 6 meses , le debes dinero a la empresa de tus comisiones,
La función del mismo es acoso constante a clientes y spamear todo lo que puedas, llamadas al dia al mismo cliente como 4 o 5 veces ya que eso es lo que te obligan, te obligan a cerrar una venta por dia si o si cuyo programa sale en el basico 480 euros y un abogado lógicamente debe valorarlo con tranquilidad, bueno nosotros debemos saturarlo,

Como ellos dicen en mn program vale todo , si quieres mentir miente pero hazlo bien, como el (eliminado por el administrador) ya que despedido, aqui solo dura el que mss sobrevive

El entorno laboral es ruidoso, música reggaeton cutre a todo volumen, compañeros egoistas que evitan ayudarte para que ellos se reluzcan y parezca buenos empleados ante la (eliminado por el administrador),

Beneficios? Ninguno
Muchas personas han sido diagnósticas de trastorno ansioso , muchos despidos improcedentes, de las cuales ni te avisan de las cuales te amenazan si te quejas.
Podria seguir contando y contando los trapos sucios pero. CLIENTES NO CONTRATAR MN PROGRAM, Y GENTE INTERESA EN TRABAJAR , NO LO HAGÁIS.

El programa es un desastre, formación deficiente

Trabajo en esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2214 visitantes únicos

EXTRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Trabajé durante 5 meses con ellos, no voy a entrar a detallar como tratan al personal….podría necesitar varias y varias reseñas. Sin contar con que todos los despidos que hicieron en la sede de Madrid estaban mal hechos; de ahí que han tenido que indemnizar a casi todos los empleados.

Os cuento algún detalle de cómo se trabaja ahí; lo primero es que se “fríe” a llamadas a los clientes potenciales….literalmente, se les llaman mínimo 2-3 veces al día. En ningún momento se avisa al cliente que la llamada va a ser grabada. Una vez que los compañeros de captación pasan la llamada al especialista (en este caso sería yo….que no recibes apenas formación cuando entras a la empresa, todas las preguntas que te hace el cliente sobre el producto hay que contestarle SI SE PUEDE HACER, aunque no tengas ni idea de lo que te preguntan), le cuentas las bondades del producto y directamente tienes que ir a CERRAR LA VENTA. El tema de los precios es de RISA, se cuenta que están colaborando con el Plan Acelera Pyme (que no lo pongo en duda), según se informa al cliente el producto vale 1.800€ pero por formar parte de este acuerdo se queda el producto en 600€ ( básicamente lo que hacen es inflar los precios para luego bajarlos a lo que realmente vale el producto). Si el cliente acepta, le tomas los datos y software contratado (te olvidas de todo lo que pase después, nunca mas vuelves a hablar con el cliente). Si el cliente no acepta en la primera llamada, tienes que llamarle 2h después de enviarle un email con el presupuesto y llamarle en los próximos 2 días porque la venta tiene que estar cerrada como máximo en los siguientes 3 días al contacto con el cliente.
Es un infierno de empresa, la mayoría de la plantilla están amargados, excepto quien maneja el cotarro y los cuatro empleados que les bailan el agua.

Por cierto, he indicado antes que no se avisa al cliente que se graba la llamada (esto es ilegal) pero a los empleados nos auditan TODAS las llamadas para corroborar que hemos sido AGRESIVOS en la venta; porque eso es otra….todo todo lo que se dice en una llamada lo tenemos escrito en un GUION.

No tenéis dignidad

Si vais a escribir de recuersos humanos como siempre para intentar salvar la situación como vuestro jefe os pide, decirle que ya no tiene salvación que todo el mundo sabe que las de empresa tiene

Etor

Por qué dices que no hay salvación? siempre se puede hacer algo para mejorar la situación..

ztemik - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre MN PROGRAM se centran en problemas de comunicación en el proceso de contratación, trato inapropiado hacia los empleados, falta de formación, y prácticas engañosas en cuanto a la compra del programa. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones al trabajar con ellos? ¿Cómo ha sido tu experiencia en la migración de datos y en la atención al cliente?

Exempleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Cuando me hicieron la entrevista, la chica de rrhh empezó a hablarme sin dejar que yo me expresase, como bien leí en otros comentarios, utilizando un speach para captar al trabajador.
No te miente en ningún momento, la pobre hasta parece que sabe donde te va a meter y le da reparo, porque me advirtió en donde entraba.
Evidentemente leyendo otros comentarios ya sabía lo que me podía encontrar.
No tienen palabra, quedaron en que iba a empezar un día cuando finalmente me llamaron para cambiar el día, acepté.
Eso es como un gallinero, no te dan formación, y encima de no darte formación te obligan a estar minuto y medio hablando con el cliente, si no, les tienes que colgar.
La que más tiene formación tiene a las otras trabajadoras detrás preguntando por la situación del cliente que tiene al teléfono esperando.
Entras por la mañana y en cuanto empieza a sonar el teléfono y baja el ritmo o hay gente en cola, siempre hay (eliminado por el administrador)alguien que grita ¡Venga ese ritmo de llamadas!, ¡Hay 4 en cola!
Eso no es lo malo, lo malo es trabajar con gente que se pisotea, maleducados, que te hacen bullying.
En mnprogram lo único que quieren es a gente con la cabecita agachada, y el que quiere hacer las cosas bien, chao a la calle.
Es sospechoso que me llamaran tan rápido después de hacer la entrevista, en esta empresa entra y sale gente a punta pala.
Señores clientes, les da igual la incidencia que tengan, si les atiende alguien que solo recepciona llamadas. Asegúrense de que al día siguiente la tengan resuelta, ya que si no, se cierra la tarea, y nadie les va a llamar, ni se van a preocupar por ella. Si quieren que los atiendan al momento cuando llamen digan que es para una puesta en marcha, eso les da más puntos a los trabajadores y os van a pasar la llamada al momento.
Pero gracias, de todo se aprende, esto es como los ex, ya se lo que no quiero 😊

Ni se te ocurra
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Es la empresa más chapada a la antigua que te puedas encontrar. Van de modernos pero están realmente atrasados, tanto en modo de trabajar como en trato personal, que por cierto, es realmente lamentable y prepotente. Es una pérdida de tiempo trabajar aquí, solo va a aportar dinero a tu psicólogo.

Jaime

Hola! ¿Qué quieres decir con eso 'están realmente atrasados, tanto en modo de trabajar como en trato personal'? ¿puedes decir un poco más?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Pues que te apuntan la hora de entrada, si te levantas al baño te anotan, el tiempo que estás, las veces que vas, a que hora sales. Desde la pandemia y el teletrabajo tienen un control completo, si no mueves en 1 minuto el ratón, al día siguiente en la reuniones que hay todos los días del departamento donde te comparan a unos con otros, te dicen cuantos minutos has estado sin mover el ratón (cosa que es estúpida, porque en el departamento donde estaba, se trataba de explicar un producto a un cliente, y si el cliente te hace preguntas y no es necesario enseñarle nada en el ordenador, a parte de responderle, tenías que estar pendiente de mover el ratón para que no te diera inactividad.
Es una de las experiencias de trabajo más tóxicas, así es que ningún trabajador le dura más de 3 meses.

EGO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Empresa totalmente (eliminado por el administrador). Trata a sus empleados como ganado, despiden y contratan constantemente sin ningún tipo de criterio.
Ambiente TÓXICO CON COMPAÑEROS Y (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo, es un infierno literamentel.

TEJROSS
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mn program es un programa con muchas funcionalidades, pero desde hace 2 años el servicio de atención al cliente y resolución de problemas técnicos han bajado considerablemente, retrasan mucho los trabajos del despacho y a veces hasta lo colapsan con las pérdidas correspondientes para la empresa, cada vez que hacen una actualización se producen pérdidas de configuraciones y datos ( como por ejemplo desaparecen plantillas de correo , configuración de presupuestos etc) lo que causa un caos y volver a realizar un trabajo que ya estaba hecho, en la actualidad tenemos los siguientes problemas, plantilla de correos llevamos mas de 2 semana esperando ( enviamos mails reclamando incidencia cada 2 días) la agenda se bloquea y problemas con correos , ha intentando solucionar algunos de los problemas pero eso si con mucho retraso pero el problema siguen persistiendo porque creo que el personal no están lo suficientemente formados y van a prueba y error. Si se solucionan los problemas volveré a escribir una reseña informando a lo usuarios al respecto. Porque al Cesar lo que es del Cesar.

Aestevel
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Sueldo neto mensual para comercial?

Nanin
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pésimo servicio
Faltos de honestidad,absolutamente

Porque es cierta

Alberto torres
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Felicitar a esta web y mn program, a raíz de la queja que puse aquí han podido ver la parte del programa que uso y adaptarme el precio al mes, muy agradecido

Alberto Torres
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Una pena que todos los años suban los precios aunque no uses los módulos nuevos que van ellos añadiendo, no se adaptan a las necesidades de cada uno, en nuestro caso, somos una clínica dental pequeña que no hay nadie en recepción para poder manejar el programa

No han de subir los precios por algo que tu no has contratado y es problema de ellos el incluirlo en los paquetes, yo no he contratado eso , así que si lo incluyen , tiene que ser a su costa. Estoy muy enfadado y pensando en marcharme.

Alberto torres
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Utilizo los servicios de MN PROGRAM a menudo.
Califico los servicios/productos de MN PROGRAM en: 3.
El servicio de atención al cliente de MN PROGRAM es: muy bueno.
El mejor aspecto de MN PROGRAM es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece MN PROGRAM es: bueno.
MN PROGRAM ofrece servicios: en línea.
Una pena la subida de todos los años de prefio.

lucilu
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Da muchísimos más problemas de los que soluciona. Llevamos con MN desde el 2019 y cada vez va peor, es verdad que al principio parecía muy efectivo y que a veces nos ha ayudado a sacar el trabajo. Pero últimamente nos está dando mucho más trabajo del que nos quita, cada vez añaden nuevas funciones que no necesitamos y quitan las que sí utilizamos. Para resolver cualquier incidencia se pasan días y muchas veces quedan sin solucionar, acabas realizando el trabajo de otra manera. No es funcional porqué muchas cosas las tienes que repetir en cada grupo o incluso en cada cliente en vez de poderlas hacer de una vez, y la depuración automática no funciona bien. Los emails no siempre se asignan a los clientes y muchas veces desaparecen del email principal y aparecen a las semanas emails sin contestar en una especie de limbo tecnológico. Nos hace perder demasiado tiempo y estamos buscando otro programa para después del verano ya que es una pérdida de tiempo constante.

Me ocurre lo mismo

Llevo dos años intentando que me solucionen las cosas, ya me están subiendo los precios y cada vez es peor. Al principio te solucionaban todo rápido, ahora no se si es porque no saben o porque pasan de todo. Todo todo lo que dices nos pasa a nosotros además de muchas cosas más. Me suben el precio para cosas que no utilizo y me cambian lo que utilizo para peor.

bioman
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como abogado la migración de los datos de mi anterior software a MNprogram me inquietaba, si bien la comercial disipo todas mis dudas y me convenció. Craso error.

En primer lugar tengo que decir que la atención de las operadoras y técnicas es máxima, y ello a pesar de la frustación y desesperación que les trasmito.

Lo segundo, decir que la migración no se realiza en dos días, ni mucho menos, después de dos semanas de "migraciones" la misma no esta completa: Si bien los expedientes están en el nuevo programa no se pueden abrir los documentos que tengan mas de dos años de antigüedad (por si no esta claro esto es un grave problema).
La tercera frustración viene derivada por las plantillas que había realizado en el anterior programa (un trabajo al que le tengo gran estima y me era de muchísima utilidad) parece ser que no se pueden migrar y ello a pesar de que la comercial me aseguro y prometió que en un día tendría mis plantillas en MNprogram.

Cuarto, la solución a todo esto parece sencilla, desisto del contrato y continuo con el anterior software.... No es tan sencillo, ya que en el proceso de migración deshabilitaron completamente los tres puestos de trabajo del anterior software (la comercial me aseguro que esto no iba a pasar), a día de hoy y después de llorar (literalmente) ante la operadora me volvieron a habilitar un único puesto de trabajo de el anterior software (y es importante ya que recordemos que en MNprogram no tengo acceso a los documentos de mas de dos años de antigüedad).

me paso lo mismo

bioman
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Oihana
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Soy usuaria del programa desde hace un mes y sólo tengo palabras de agradecimiento. El primer mes es el más difícil porque al adaptar todo ( que lo hacen) a tu forma de trabajar, toca ir limando detalles… pero su capacidad de resolver y su resolución es muy satisfactoria. El equipo de profesionales es muy bueno. Necesitaba algo muy concreto y desde luego me lo están dando.

Sara

b dias. Estamos mirando el programa pero antes quiero saber un poco de empresas que lo tienen y que tal les va. Me podrías decir.

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mucho marketing y poco software

porque me siento identificado

Es cierto

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No aportaron lo ofertado. Eso si tras cada solicitud de ayuda una llamada vacía de contenido y la posterior encuesta de satisfacción con las consabidas caritas. Mucho marketing y poco software.

me a pasado lo mismo

OHP77
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

En mi caso tenía contratado el producto para procuradores y tenían que instalarme una actualización para sincronizar el programa con la última actualización del Ministerio de Justicia de la plataforma de notificaciones, en resumen, hicieron una pifia monumental y me dejaron sin programa, estuve más de dos semanas mandando correos y dejando mensajes en el contestador, porque no había manera de que nadie me atendiese personalmente por mucho que llamase, después de más de dos semanas sin poder acceder a ninguna información (Base de datos, contabilidad, agenda) me vi obligado a contratar los servicios de gestión de despacho de otra empresa que consiguió volcar la información que tenía en el nuevo programa y recuperarla así, ante la ausencia de respuesta de MnProgram les remití burofax para informarles de que ya no iba a renovar con ellos, entonces fue cuando empezaron las llamadas diarias para intentar resolver el problema, mientras me remitían advertencias de lo que suponía la baja del servicio por un lado y contrato de renovación por otro, les di la oportunidad de que solucionasen el problema, puesto que mi contrato de mantenimiento estaba vigente y al fin y al cabo el problema me lo habían causado ellos, pero era tal el desastre que me habían hecho en la actualización que ni los servicios avanzados podían arreglarlo, al final pasé de ellos ante la falta de seriedad, nunca pidieron disculpas, ni por el desastre que me habían causado, ni por las semanas sin responder, según ellos había un error en el teléfono que había en mi ficha, pero cuando les llegó el burofax misteriosamente sí sabían el teléfono correcto al que llamar.

Alex

A qué software te cambiaste? Cómo funciona el nuevo?

MN program

En primer lugar, lamentamos profundamente los problemas o molestias que se le hayan podido causar. Tomamos nota de todo lo que nos indica e intentaremos mejorar nuestro servicio. Un saludo.

yoo

esta empresa da asc.o

lidiabello
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Un programa perfecto si necesitas trabajar en la nube. El soporte técnico y las formadoras también son muy buenas. Si tengo que poner una pega es que el soporte no trabaja sábados.

MN program

Estimada Lidia, desde MN program te damos las gracias por tu reseña.

MariaJose_gutierrez
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El programa es barato, super completo, la atención es muy buena. Tengo una clínica dental, siempre nos han tratado bien.

MN program

Apreciada Maria Jose, muchas gracias por tu positiva reseña.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

aunque la espera fue larga, el lunes se pusieron en contacto con nosotros y lo solucionaron en cuestión de 10 min, y las plantillas funcionan ahora a la perfección.

MN program

¡Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, Auroa! Un saludo.

AUIRORA
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Califico los servicios/productos de MN PROGRAM en: 3.
MN PROGRAM tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
desde el día 4 esperando que me llamen como ellos me dijeron para solucionar un problema ahora se borraron parte de la agenda sigo sin respuesta.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Todo parecía ir bien hasta que.....

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Usé el programa un año, me lo vendieron como que yo compraba el programa y no es así... Lo usé un año y como al año siguiente no quise la actualización me bloquearon el acceso al programa, por lo que pagué un año y perdí toda la información contable y de facturación de ese año (es decir, no compras el programa, sólo el acceso, pero no te lo venden así... Y al no actualizarlo te bloquean el acceso, con lo que ya no tienes nada, sólo te robaron el dinero el tiempo que has estado usando el programa, que tampoco es para tanto)... Total, que al no querer la actualización y, siempre creyendo que el programa era mío y que lo podía utilizar siempre ya que me aseguraron era multianual, comenzaron a acosar telefónicamente con 4 y 5 llamadas al día, cada vez una persona distinta, para convencerme de la actualización (la actualización costaba el doble del programa)... Al ver mi negativa y darse cuenta que no iba a actualizar cambiaron de estrategia y las 5 llamadas diarias se convirtieron en amenazas con perder mi información y denegación de acceso incluso me llegaron a insultar diciéndome que era una "listilla" y que me iba a enterar de qué iba esto... Bueno, los bloqueé para interrumpir el acoso, y perdía toda la información contable de ese año así como el dinero abonado por ese año... Unos (eliminado por el administrador) que no tienen otro nombre...

me ocurrió lo mismo, me lo vendieron como que era mío y al cancelar el mantenimiento, me es imposible volver a utilizarlo

Me ha pasado lo mismo

Nuestra empresa después de años trabajando con ellos solicitamos la baja de todos los servicios por multiples problemas sobre todo contables y que pòr parte de Mn no saben solventar, es más dicen que es algo habitual que el software falle (CÓMO VA A FALLAR UN SOFTWARE Y SU CONTABILIDAD) nos ha generado mucha mucha inquietud esta cuestión. Aparte todos los años tienen que pelear con las renovaciones y sus importes que por cierto son MUY MUY CARAS para lo que da. NADA NADA RECOMENDABLE.

Gemma

A mi me hicieron lo mismo, los comerciales te (eliminado por el administrador)

Agate

Pero si a tantas personas le han hecho lo mismo, no hay forma de llevarlo a la vía legal? Para que así no se lo puedan hacer a nadie más...

Efectivamente es así. Yo estuve usando el programa dos años y cuando no quise seguir pagando porque el servicio en la nube no es bueno como otros que ya no trabajan en local (en el propio PC), te bloquean el acceso a lo que que venden como 'tu programa' y pierdes toooooooodoooooos los datos que has ido introduciendo... facturas, emails, tiempos, historiales, notas, contactos, etc, etc, etc.... Te dicen un precio y luego es otro, te cuentan una cosa y luego es otra... según les vas cortando las alas a las mentiras que te van soltando para que compres.... van modificando el discurso.... hemos trabajado con otros ERP, otros CRM, etc... y esta es la más informal porque el discurso, los precios, NO ES CLARO...se va modificando según el que/la que te está vendiendo le interesa.... en fin... una pena.. hace años parecía que apuntaban buenas maneras.. pero les han dado unas pasadas otros programas ya online que es una chorrada trabajar con esta gente. Se han quedado obsoletos y además eso de que ellos tengan TU InFORMAciÓN, la INFORMACiÓN de tu empresa CAuTiVA.... no es recomendable...

@Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Una solución fantástica. Desde soporte nos han ayudado a resolver las incidencias que hemos tenido.

Nos alegramos que contrate is empresas que explotan a sus trabajadores al máximo

Buenos días:

Al equipo de MN program le han llamado la atención estas acusaciones tan graves, que no se corresponden en absoluto con la realidad de la compañía.

Asimismo, resulta sorprendente que se ampare en el anonimato para publicar estas injurias y difundir una visión negativa e infundada de la empresa, lo cual nos conduce a suponer que forma parte de una campaña de difamación y desprestigio contra MN program, con el objetivo de dañar su honor y perjudicar su reputación e imagen pública.

En consecuencia, esta publicación se ha puesto en conocimiento de los servicios jurídicos de la compañía, que han procedido a tomar las medidas legales oportunas para identificar al autor del comentario y que este asuma las responsabilidades que procedan. MN program ha presentado ya una denuncia ante el Servicio de Delitos Telemáticos de la Policía Nacional para que actúe en consecuencia y ya ha hecho llegar esta denuncia al webmaster de GoWork para que identifique al autor.

Si realmente tiene base para verter estas acusaciones tan graves, le invitamos a hacerlo por los cauces adecuados, y no de forma anónima y con ánimo de desprestigiar a una organización con 20 años de trayectoria y en la que trabajan más de cien personas.

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Os cuento algún detalle de cómo se trabaja ahí; lo primero es que se “fríe” a llamadas a los clientes potenciales….literalmente, se les llaman mínimo 2-3 veces al día. Una vez que los compañeros de captación pasan la llamada al especialista (en este caso sería yo….que no recibes apenas formación cuando entras a la empresa, todas las preguntas que te hace el cliente sobre el producto hay que contestarle SI SE PUEDE HACER, aunque no tengas ni idea de lo que te preguntan), le cuentas las bondades del producto y directamente tienes que ir a CERRAR LA VENTA. El tema de los precios es de RISA, se cuenta que están colaborando con el Plan Acelera Pyme (que no lo pongo en duda), según se informa al cliente el producto vale 1.800€ pero por formar parte de este acuerdo se queda el producto en 600€ ( básicamente lo que hacen es inflar los precios para luego bajarlos a lo que realmente vale el producto). Si el cliente acepta, le tomas los datos y software contratado (te olvidas de todo lo que pase después, nunca mas vuelves a hablar con el cliente). Si el cliente no acepta en la primera llamada, tienes que llamarle 2h después de enviarle un email con el presupuesto y llamarle en los próximos 2 días porque la venta tiene que estar cerrada como máximo en los siguientes 3 días al contacto con el cliente. Así es como funcionan, saquen sus propias conclusiones. Por cierto, ni os molestéis en contestar a la reseña porque os voy a rebatir absolutamente todo. Ah y tampoco me amenacéis/advirtáis porque cuento mi experiencia libremente. Un saludo

Un saludo

Hola, tienes toda la razón yo también trabaje ahí en soporte y literalmente nos desentendiamos de todos por órdenes de los jefes

He sido cliente y te doy la razón en todo lo que has contado... prácticamente un acoso... Y al año siguiente no quise renovar la suscripción y además de vetar el acceso al programa, por lo que he perdido los datos de todo el año, me han acosado telefónicamente para que renovara y al ver que iba a ser imposible me empezaron a amenazar telefónicamente con destruír mis datos y no tener acceso al año que había pagado (como así fue)... Les acabé llamando (eliminado por el administrador) y terroristas, acoso y derribo que soporté durante una semana... Acabé bloqueandoles el teléfono...

a mi me lo hicieron

PEPIÑO
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me gustaría saber si la empresa ha despedido a trabajadores estando en situación de baja médica y si cuando hacen llamadas a sus clientes les advierten de que las conversaciones son grabadas o les ocultan este extremo.

Un saludo

La empresa MN PROGRAM está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

MN PROGRAM busca personas para el cargo de Agente.

¿Qué quieres saber sobre MN PROGRAM?

MN PROGRAM Preguntas frecuentes