Techonrails

Ronda de Europa, 5, Tres Cantos
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Techonrails

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Techonrails?

¿Qué quieres saber sobre Techonrails?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Las mayores desventajas de Techonrails son: Atmósfera.

MoHaMeD

¿En qué forma es desventajosa la atmosfera? he podido leer que cuentan con personal profesional motivado, con ganas de trabajar y aprender.

Hace unos días me comentaron que la empresa Techonrails, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

paralepípeder

más o menos, yo aguanté 6 meses más pero al año hasta luego, es la primera vez que me largaban de un sitio y la verdad es que irme de allí era lo que necesitaba y no lo sabía. Mi vida mejoró. Te (eliminado por el administrador) para entrar y luego allí haces trabajo de pila tengas una FP o tres másters. Un año tirado a la (eliminado por el administrador) actualmente ni lo cuento en mis entrevistas por la baja cantidad de conocimientos que adquirí trabajando allí.

Marien

Que es una FP? Creo que siempre va a ver algo que aprendiste y aún no lo ves, pero te digo en todo trabajo siempre hay una mínima destreza que adquieres.

MAYA - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

TechOnrails es una compañía que forma parte de Duagon y está especializada en consultoría en ingeniería y tecnología especializada en ferrocarriles y sistemas de vías. La empresa tiene su sede en la calle Ronda de Europa de la localidad de Tres Cantos - Madrid, se puede llegar en coche o caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Si el proyecto es muy malo, vas a la calle de cabeza

Jason - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Techonrails cuenta con 11 años a sus espaldas dedicados a ingeniería ferroviaria. He escuchado que la mayoría de los empleados tienen horarios a jornada completa y con posibilidad de trabajar horas extra, Normalmente hay un día a la semana de descanso y no hay trabajo nocturno.

Cesira - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He oído que el ambiente aquí es estupendo. ¿Tenéis algunos beneficios?

Tomate - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Me gustaría conocer unas exigencias que tienen y algunos detalles de una entrevista?

Mercedes - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El ambiente de trabajo es el ambiente ideal que cualquier empresa debería de tener cuando ya esta bien formada como esta. El nivel de compañerismo es excelente, siempre se trabaja muy bien en equipo y con todos los miembros de cualquier departamento.

Toni - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es un honor trabajar en esta empresa donde la experiencia y excelentes conocimientos de su personal lo hacen un trabajo y una escuela de conocimientos. Excelente equipo del cual solo puede calificarse como 5 estrellas en su desempeño y compañerismo.

adam - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Techonrails dedicados a las actividades de consultoría informática. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho!

Alonso - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MNI TechOnRails (Consultoria tecnologica). El trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, trabaje como Informático (DOORS y Linux) en la cual la paga es muy buena, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os diré que lo recomiendo ya que la estabilidad es muy buena!

Eider - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Que se puede decir de esta empresa.. pues evalue diferentes aspectos. Primero como esta parada en el mercado comercial, como hice esto? Pues revise su calificación en Google y lo que los clientes piensan de ella. Y me sorprendi, al parecer los clientes piensan muy bien de la empresa. Esto les da un buen panorama comercial.
Se preguntaran ¿Y eso que importa? Pues si importa y mucho. Lo que las personas piensan de la empresa y de sus servicios es la nota de la calificación que le dan a los servicios que la empresa presta al mercado. Y quien lo dirige? Pues el empleador.
Entonces cuentan con un punto a su favor por que tienen una buena calificación por parte de los clientes.
Por otra parte analice los hroarios que tiene para los empleados, y son de 7:30 a 18:30 de la tarde, entonces dije, okey, son mas de 10 horas en donde el empleador tiene a los empleados, no se si sea normal en el mercado español. Pero pues cuentan con sabados y domignos para descansar y en la semanas laborales pues todo el mundo trabaja asi que no hay mucho que hacer.
Veo que es una buena opción se ve confiable.

violeta - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

TechOnRails es una compañía que desarrolla su actividad entorno al Ferrocarril. Trabajan en el ámbito de la señalización ferroviaria, los centros de control, los sistemas de comunicaciones e información y la seguridad para la circulación de los trenes. Han cooperado con grandes empresas en el diseño y desarrollo de sistemas y subsistemas en ámbito ferroviario. Destacan por su política de reclutamiento donde forman e integran a jóvenes talentos recién titulados con expertos de amplia experiencia en cada disciplina, trabajando en equipo. También ofrecen formación continua. Poseen una Cultura transnacional que enfatiza métodos excelentes de trabajo y relación Cliente-Empresa, con visión constante de consecución de metas en los plazos establecidos. En conclusión es una excelente empresa gracias a su relación trabajo – aprendizaje.

Julio - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa Techonrails, se encuentra en búsqueda de: licenciados, programadores, ingenieros en sistemas y software. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, comentando como fue o como es trabajar en la misma? Muchas gracias.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Como es el transporte publico en Tres Cantos para aquellos que necesitan ir a trabajar temprano por la mañana?

¿Qué opiniónes hay acerca de Techonrails? ¿Es cierto que está posicionada en 4?

¡Hola! ¿Sabéis si es suficiente que un extranjero tenga una visa de residencia temporal para poder trabajar en Techonrails?

¿Alguno de los empleados Techonrails está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Tres Cantos, Madrid para Ingeniero de Sistemas SCADA con WinCC, Madrid. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

PP

Techonrails busca un trabajador para el puesto Licenciado Física o Matemáticas, Madrid. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Programador JAVA, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Techonrails Preguntas frecuentes