MNPQ GESTORES TURISTICOS

C/ FRANCISCO GRANDE COVIAN 20 (ARMILLA)
Hostelería y turismo

Opiniones MNPQ GESTORES TURISTICOS

¿Qué tipo de servicios ofrece MNPQ GESTORES TURISTICOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MNPQ GESTORES TURISTICOS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Me gustaría preguntarles si se sienten a gusto (eliminado por el administrador) y haciendo el mal para beneficio de sus jefes. Y que si mejor no les gustaría tener un trabajo en el que no vean como las personas desesperadas por perder su dinero y su tiempo y sintiéndose estafados.. al final la cara de la empresa fue en mi caso una chica que dijo llamarse (eliminado por el administrador)

mariel
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

han sido subvencionados para hacer varias paginas web que simulan ser los sitios turisticos mas importantes de españa y triplican el precio.... luego no se puede cancelar, y ya... no me queda mas recurso que el recurso de pataleo.

Me pasó exactamente lo mismo

maribel
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

son (eliminado por el administrador) me cobraros 277 euros por lo que vale 102. se hacen pasar por la sagrada familia y otros monumentos para (eliminado por el administrador) a los turistas y gente como yo que pensabamos estabamos comprando en un sitio oficial, segun sus condiciones no se puede anular, pero te mandan un email para pinchar si quieres anular en fin (eliminado por el administrador)

Ainhoa

pero recibisteis entradas o no?

maribel
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Si pero eso no significa que no haya sido estafada....

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

(eliminado por el administrador) cobran y no dan servicio alguno y no responden a tu llamada

porque es verdad no te envian nada

Bernat

Eh pero como es que cobran sin hacer nada? Con que excusa no cumplieron?

Abuso
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pues tu haces la reserva con ellos, ellos buscan la entrada más barata si hay... y te la venden 3 veces su precio real y si no la encuentran porque están agotadas entonces ni siquiera te devuelven tu dinero ni te mandan las entradas. Y no puedes hacer nada porque son la dr ones de guante blanco. Si vas a la ocu organización de consumidores te piden 18 euros al mes... para ver que se puede hacer... cuando haya muchas quejas le cambian el nombre a la empresa y siguen abusando

Ferran

¿Cómo sabes que venden entradas 3 veces más caras? ¿Encontraste una entrada más barata que la que te ofrecían? ¿Entonces por qué no lo compraste tú?

maribel.
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

bueno no tengo justificacion mis prisas, de ultima hora, para que me comprendas tengo muchas cosas que hacer y bueno sacar unas entradas... en fin fui a la web oficial de sagrada familia en barcelona y compre mis entradas me llegan por email varios emails y entre ellos el de my top tour que son estos salvajes,,, como se hacen llamar sagrada familia tickets... pensé que eran la sagrada familia que me estaba ofreciendo commprar cada batllo.... como algunas gestiones publicas las hacen empresas privadas,,, pense que eran los mismos (por mi trabajo conocia a la anterior empresa que gestionaba todos los museos de barcelona con un contrato publico), en fin que les compre... cuando me llego la confirmacion por email me di cuenta que no eran los oficiales, tienen un enlace para cancelar... pero es mentira cuando pinchas te lleva a la pagina que dice que lo mandan a soporte y que se pongran en contacto... bueno pues ademas por whatsap y por telefono y ya me dijeron que no se podia cancelar... se que me cobraron el triple porque entre a la pagina oficial de casa batllo y calcule los precios reales... estoy de acuerdo en pagar cualquier cantidad por consegir lo que quiero pero me duele aunque me roben 1 euro si se aprovechan de malas mañas por eso me siento estafada... no es un servicio de agencia de viajes que me vendan una entrada solo engañandome...

Ferran

Ya lo entiendo todo. ¿Te han dado alguna explicación o razón válida por la cual no te permiten cancelar las entradas que compraste?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Si me mandaron las condiciones generales ya tu sabes como mil hojas en las que dice que según la ley de turismo no se devuelven pero si te metes a una de sus muchas web www.mytoptour.es viene cancelación flexible... todo mentira. Me sentía muy mal pero he visto las reviews de Google maps y hay muchísimas personas en situación similar .. tienen muchos de 5 estrellas porque ofrecen una visita gratis por la ciudad y apuesto que es la de civitatis y no de ellos. Me parece que son un par de personas haciendo el trabajo tan despreciable y un par de socios contando las ganancias

MNPQ GESTORES TURISTICOS Preguntas frecuentes