Mobel Madrid

AVDA CIUDAD DE BARCELONA 216 (MADRID)

Opiniones Mobel Madrid

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mobel Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Mobel Madrid?

noa
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Excelente atención y proyecto de decoración. El envío y montaje en el plazo indicado.

Juliana

Hola Noa ¿me puedes explicar a qué te refieres con proyecto de decoración?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mobelsonseca es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles, estoy trabajando con ellos desde hace varios meses y siento que me han tratado muy bien y que estoy en constante aprendizaje. Son muy responsables y puntuales con sus pagos

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Magnifica empresa, en ella puedes conseguir un trabajo que se ajusta a tus necesidades, ya que te permiten desarrollar al máximo tus habilidades en diseño y fabricación de muebles, obteniendo buenos beneficios por el trabajo realizado.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mobelsonseca
Fabricación de otros muebles. Me encantó trabajar allí toda una experiencia. Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas en el día y producir mas dinero, os lo recomiendo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mobelsonseca dedicados a la fabricación y comercialización de muebles de todo tipo. Una emprea genial todo muy tranquilo y sin estrés. Vacaciones pagadas. El mejor empleo que he tenido es con ellos , buenas ganancias como comercial ( distribuidor) , recomendable os no dudéis en apuntaros.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mobel Madrid? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Mobel Madrid Preguntas frecuentes