MOBICACREW

AVDA DEL OESTE Número50 1 (VALENCIA)

Opiniones sobre MOBICACREW

En MOBICACREW se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOBICACREW?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por lo que he escuchado MOBICACREW es una agencia de selección y colocación de personal para trabajo abordo de cruceros, esta empresa parece tomar muy en cuenta el bienestar y la comodidad de los empleados, y lo demuestran al ofrecerles trabajar en horarios no muy exigentes, con descansos entre jornadas y al menos dos dias libres a la semana. Esta empresa vale la pena

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

MOBICACREW
La cultura laboral fue realmente excelente y crea el ambiente de aprendizaje con capacitación de personas mayores. La mejor parte es que puede crecer en cualquier dirección que desde dentro de la organización misma., muy recomendable lugar!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

estoy
Esta empresa contrata al rededor de cincuenta perfiles al mes, por lo cual hay muchísimo trabajo y para un reclutador o licenciado en recursos humanos o industriales es un trabajo muy gratificante y que enseña mucho.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

MOBICACREW, una agencia con basta experiencia en el sector marítimo, nos especializamos en prestar servicios profesionales para la capacitación de personal a participar en cruceros, entre sus socios mas importantes esta una línea de crucero italiano, recomendado todos sus servicios

¿Es en tu opinión MOBICACREW un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

MOBICACREW Preguntas frecuentes