Mobilco Fabrica

Carretera Albufera, S/N, anna, 46820, Valencia

Opiniones Mobilco Fabrica

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mobilco Fabrica?

¿Qué quieres saber sobre Mobilco Fabrica?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Mobilco Fabrica es una empresa que fabrica y comercializa muebles de cocina mayormente. Constantemente le permiten a sus diseñadores creatividad total en un ambiente de trabajo muy amigable y con un compañerismo presente, de modo que esté presente el apoyo mutuo entre compañeros. Todo esto para fomentar la creatividad del diseñador y que surjan diseños de muebles de la calidad que la empresa siempre ha fabricado. El mismo personal comenta que sin duda apoyan su desarrollo personal.

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Buena atención

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, Mobilco Fabrica es una empresa que se dedica a la fabricación de cocinas, baños y accesorios, tengo entendido que a su empleados los seleccionan a través de una entrevista de trabajo y test psicológicos.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi experiencia en otras empresas ha sido bastante amplia, sin embargo, mi motivación por entrar a esta empresa de fabricacion y comercializacion de toda clase de muebles de cocina, comercializacion de mobiliario de ba/o y electrodomesticos, es que el sueldo es extraordinario.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta compañía se dedica a fabricar muebles para la cocina y baños, la comercialización de éstos y también la venta de electrodomésticos. Se hallan ubicados en Anna, en la ciudad de Valencia. Se puede ir hasta ellos en coche o a pie.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Buenas tardes! Navegando por Internet me encontré con Mobilco Fabrica y he visto reseñas favorables aunque me gustaría saber como es la forma de pago y si cuenta con algún beneficio social. En mi antiguo trabajo no se contaba con buena paga ni beneficios, por lo que decidí renunciar. Feliz tarde!

¿Qué ventajas ofrece Mobilco Fabrica de producción a sus empleados más destacados?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Mobilco Fabrica ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿El jefe de Mobilco Fabrica se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Mobilco Fabrica Preguntas frecuentes