MOBILUDIC

Santiago de Compostela

Opiniones MOBILUDIC

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MOBILUDIC?

¿Qué quieres saber sobre MOBILUDIC?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mobiludic
Instalación de carpintería. Los días fueron bastante buenos, los supervisores fueron fáciles de llevarse bien y de hablar sobre cualquier cosa, siempre y cuando haya terminado su trabajo, la pagas son altas en los aspectos de administración.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Saludos gente, yo pertenezco al personal de la empresa Mobiludic, trabajo como comercial, me gusta el ambiente en el que se desarrolla la jornada, hay buenos compañeros profesionales que siempre tienen un sonrisa y trato amable, los jefes tienen don de gente, es un empleo que valoro mucho. (buena paga)

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Mobiludic dedicados a la fabricación, instalación y venta de mobiliario para exteriores, juegos infantiles, deportivo. construcciones prefabricadas en general.El ambiente es muy bueno y los jefes consiguen que te sientas como en casa. Pienso que esta es la mejor manera de trabajar ya que la confianza que esto aporta repercute en los buenos resultados laborales respecto al público al que nos dirigimos.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa MOBILUDIC , ¡esperamos!

MOBILUDIC Preguntas frecuentes