Mobles Sant Hilari

Calificación 4.1/5
FONT PICANT, s/n 17403 SANT HILARI SACALM. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Mobles Sant Hilari

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mobles Sant Hilari?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Sant Hilari?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mobles Sant Hilari Sociedad Limitada es un lugar en donde trabajado desde hace unos meses y honestamente Me parece que son una empresa comprometida con todos sus empleados y siempre atenta al bienestar.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¡Hola!, estoy ayudando a mi padre a buscar un empleo que se adapte a sus habilidades. Escuché que esta empresa se dedica a la fabricación de muebles y considerando que mi padre se ha dedicado por más de diez años a operar maquinaria de corte y compresión de madera, creo que esta podría ser una excelente opción para él, ¿alguien puede decirme si la empresa está contratando personal para su área de producción?. Estaré atenta a leer vuestros comentarios, os agradezco mucho vuestro tiempo y atención.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo un empleo fijo en Bellmoble, en Gerona, y confieso que estoy más complacida que nunca con esta posición. Al entrar en la empresa nunca imaginé que iba a sentirme tan cómoda en ella, pero me ha sorprendido mucho su buena gestión, buen trato con el empleado y correctos métodos de pago. No cambio mi puesto por nada en el mundo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde 1982 Mobles Sant Hilari ofrece muebles fabricados con madera de pino de la mejor la calidad y precios. Cuentan con instalaciones cómodas, seguras y agradables para laborar. También ofrecen muy buenos salarios a sus empleados.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es un empleo bien pagado conforme a su competencia, pero exige demasiado de sus colaboradores, se trabajan muebles de madera de pino maciza y es implica que se debe estar muy atento a la calidad y terminado, fue un buen lugar para pertenecer durante un tiempo

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Mobles Sant Hilari?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Mobles Sant Hilari Preguntas frecuentes