MOBOCOR

Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones MOBOCOR

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOBOCOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOBOCOR?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Mobocor es una maravillosa empresa que se dedica a la fabricación y reparación de estructuras metálicas. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, descuentos de comida y un seguro de salud extendido a familiares.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mobocor, es una compañía que se especializa en la fabricación y reparación de estructuras metálicas, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de manufactura. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empresa que comercializa mobiliario de aluminio en general. Es una empresa muy pequeña y que apenas va formandose, por lo cual han estado contratando a mucha gente en los ultimos meses, el proceso ha sido rapido.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mobocor
Fabricación de carpintería metálica. Conocí una gran cantidad de personas maravillosas en esta empresa, tuve la suerte de tener esta oportunidad de oro para participar en un proyecto, en el cual tuve una gran gestión y buenos resultados, todo realmente positivo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mobocor es una empresa dedicada a la capintería metálica con aplicación para fabricación de mobiliario. El trabajo no es el mejor del mundo, pero las condiciones del taller son seguras, y la paga puntual.

¿Sabéis algo más de la empresa MOBOCOR ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

MOBOCOR Preguntas frecuentes