Calificación 4.4/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Mobusi mobile advertising

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Mobusi mobile advertising?

¿Qué quieres saber sobre Mobusi mobile advertising?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Mobusi Mobile Advertising es una agencia de marketing y publicidad, a través de medio tecnológicos y rendimiento móvil que permite a los anunciantes alcanzar y superar sus objetivos. Sus oficinas principales se encuentra en el edificio The Window Building en la zona empresarial este de Madrid y es de fácil acceso en coche o por metro, además cuenta con sucursales en Ciudad de México, Los Ángeles y Gurugram.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mobusi mobile advertising
corta mi experiencia, muy eficaces y buen ambiente de trabajo serios y trabajo con altas remuneraciones, trabaje como publicista por un año y todo genial, es una agencia encargada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mobusi mobile advertising
Agencias de publicidad. Un lugar increíble para trabajar, la compañía realmente cree en las personas y la progresión. Una buena rutina de diálogos y revisiones para garantizar que la retroalimentación sea parte de la cultura laboral y para ponerlo en la ruta de progresión adecuada.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mobusi, es una empresa de tecnología de medios con una mentalidad de rendimiento móvil primero y que permite a los anunciantes y editores alcanzar y superar sus objetivos, como empleados innovamos, experimentamos y aceleramos los procesos, ofertamos la ideología de crecimiento y buscando formas de mejorarnos a nosotros mismos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mobusi mobile advertising
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, trabaje como publicista y e formaron par hacer un buen trbaajo, nos dedicabamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Todo es genial y sustancial. No hay malas vibras y el nivel intelectual crece cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento ni un poquito.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Llevo año y medio en la empresa y en general estoy muy contenta, hay muchas posibilidades de ascender y valoran el esfuerzo y las ganas, ademas de unos compañeros muy buenos y en constante apoyo a las necesidades o dudas , muy recomendable .

¿Cuáles son las previsiones de Mobusi mobile advertising para los próximos meses?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Mobusi mobile advertising hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Mobusi mobile advertising Preguntas frecuentes