Moda internacional vallejo

Calificación 3.4/5
C/ BARI 49 BAJO DC (ZARAGOZA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Moda internacional vallejo

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Moda internacional vallejo?

¿Qué quieres saber sobre Moda internacional vallejo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Moda Internacional Vallejo cuenta con 18 años de actividad, siendo intermediarios del comercio de prendas de vestir, aquí el compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean amenos y fáciles.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Moda internacional vallejo. Aqui trabajo como diseñadora y me va de lo mejor. Todo el personal es proactivo y atento, con experiencia en cada una de sus áreas, con un ambiente grato y con buenos sueldos, jornada a medio tiempo. Lo recomiendo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me recomendaron buscar empleo como diseñadora en está empresa, debido a que una novedad en el área de la moda (una gran oportunidad para aprender de la industria). Me quiero postular como pasante de diseño de modas ¿Sabéis adónde puedo enviar mi CV?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Moda internacional vallejo. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado. Contamos con personal trabajador y atento, con experiencia en atencion al cliente,en un ambiente grato y con buenos sueldos, jornada a medio tiempo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Moda internacional vallejo empresa Intermediaria del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrecen a jovenes egresados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Moda internacional vallejo?

Moda internacional vallejo Preguntas frecuentes