MODAS NENA

Calificación 2.4/5
C/ Francisco Hernández, Local 2, Cártama (Málaga)
CIF: 76437220D Teléfono: +34 951 49 25 68
Calificación 2.4/5

Opiniones MODAS NENA

2.4

¿MODAS NENA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MODAS NENA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Pésima, me venden un producto sin derecho a devolución por estar en rebajas. Una atención vacilona conmigo no por el importe que son 9€ es por el trato. Nunca mas voy a confiar en esta pagina. Poliéster cadi todos sus artículos y no tienen nada que te la foto con lo
Que te envían . Una atención al cliente a la altura de la ropa que venden. La misma calidad.

Cero estrellas,la ropa tiene mala calidad, es la misma de Shein
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Pésimo, mala calidad a precio de ropa buena, es la misma ropa de shein.

Andrea

¿Has intentado devolver alguna prenda por la mala calidad? ¿Cómo fue tu experiencia al intentarlo?

¿Existe alguna capacitación adicional para los programadores en MODAS NENA sobre buenas posturas de trabajo frente al ordenador para evitar el deterioro de la salud de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 481 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Si hago un pedido online y cuando lo reciba en casa la prenda no me queda bien, se puede devolver. En caso afirmativo cual sería el modo de devolución tanto de la prenda como del dinero.

el nińo

En esta empresa no hacen devolución monetaria. En caso de que devuelvas una prenda, te darán un cupón que has de usar en los siguientes 30 días. Puedes conseguir más información sobre eso en su sitio web, al final de la página tienen una sección de devoluciones. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Quiero ver la moda de topa

Coraima

Hola! ¿Ya te has visto el sitio web? Tienen un montón de prendas distintas y por muy buen precio, yo estoy contenta con todo hasta ahora. Si tienes alguna duda déjame el comentario. Saludos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa que se dedica a la venta de moda, en especial, ropa para mujeres. He tenido mucha experiencia en tiendas así, por lo que me urge saber cómo es la dinamica en este sitio y cuáles son las condiciones

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de MODAS NENA? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

MODAS NENA Preguntas frecuentes