Modas Rubi

Cadiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Modas Rubi

4.2

¿Confías en Modas Rubi y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre Modas Rubi?

Brujitabcn
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Moda en talla grande. Súper amable en el trato. Rápido en la venta online y el paquete llega en 24horas

Almudena

Que yo sepa, también tiene ropa de talla normal. La petite Rubí. Echa un vistazo

Pascual

¿a que te refieres con ropa de talla normal?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas de Modas Rubi son en su mayoría positivas, con clientes destacando el trato amable y atento tanto en la tienda física como en las compras online. Algunos clientes expresan su satisfacción con la calidad de los productos y la rapidez en la entrega. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Modas Rubi? ¿Recomendarías su servicio en línea o en tienda física?

Cositas De Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Super contenta con ellas, tanto en tienda como por Whastapp, son super atentas.

Alina

de que se encargan de vender ellos regularmente?? Importante saberlo, la verdad estoy un poco desentendida

mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

trato vejatorio, insultos y amenazas, no vuelvo

Emilio

Pero esto te lo hicieron siendo clientes o como?

Tanto la dueña como sus empleadas son personas amables, cariñosas, atentas. Creo que no hay tiendas como las de Moda Rubi.

Emilio

Y entonces por que hay gente que dice lo contrario? Espero tu respuesta

El empleador Modas Rubi ocupó el 70 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Modas Rubi merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy atentas

Aurora

Qué opinas de Modas Rubi? Compras su rupa y la recomiendas?

Raquelilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Siempre he pedido por onlinne, pero he decidido ir de Granada a Modas Rubi a por ropa que habia visto, me han atendido super bien, ire mas veces a esta tienda. Espero que la proxima vez este Maca para conocerla. He venido super contenta con mi comprita

Baladi

Uy pareces ser un cliente habitual. ¿Te ofrecieron algún descuento por regresar a su marca? ;)

Ooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Excelente..

30644501 z

Excelente trato..

Porque son todas geniales y profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Las mejores

Sefora

Hola. ¿Lo comentas desde el punto de vista de empleado o de cliente? Me gustaría saber en qué horario trabajan y si es necesario hacer citas previas para poder optar por sus servicios. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Muy bien

Stiven

hola ¿Que te parece la calidad de los productos? me comentaron que son buenos y quiero tener la certeza.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Compré online y en página está especificado. También puedes comprar por WhatsApp.

Star

Hola, ¿cómo es el servicio de compra a través de la página online?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Son geniales , atentas cariñosas trato de 10 y la calidad super y el trato insuperable

mari carmen

me alegra oír que aún existen lugares que ofrecen un buen trato, ¿me recomendarías ir?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me gustaría saber cual es el sistema de pagos, gracias de antemano

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me gustaría saber si hay vacantes actualmente disponibles?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Modas Rubi en caso de problemas durante las compras navideñas?

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Modas Rubi invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

¿Las personas de 40 o 50 años tienen oportunidad de postular a una vacante en Modas Rubi de Cadiz?

¿Por qué crees que la empresa Modas Rubi es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Modas Rubi Preguntas frecuentes