MODIS

A: Avda. Eduardo Dato 69 3º planta, izquierda Sevilla Sevilla Spain 41005
Administración

Opiniones sobre MODIS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MODIS?

¿Qué quieres saber sobre MODIS?

- - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

carlos miguel - Sucursal Sevilla

¿Es la falta de beneficios un inconveniente tan grande que no recomiendan ustedes esta empresa?

Sheila - Sucursal Sevilla

Me podéis explicar vuestro sistema de flexibilidad? Gracias

kas - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estuve leyendo sobre MODIS y encontré que brinda beneficios excelentes a las personas que con ellos trabajen, de hecho les asegura seguro de vida y un sueldo mas que justo sin incluir comisiones y bonos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Alain - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Una experiencia muy enriquecedora estar en MODIS, el equipo de personas que trabajan en la empresa son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo el cargo de enfermero.

Mateo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Cada día se aprendía algo nuevo en MODIS, buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio hacia los clientes , buenos pagos poe el cargo de enfermero todo muy positivo con ellos.

mikame - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho el tiempo que estuve allí. Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo.

Paco - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Modis forma parte del grupo Adecco. Como Gerente de Desarrollo de Recursos "RDM", vas a tener la oportunidad de trabajar no solo con sus equipos de ventas y en el sitio directamente, sino también con el cliente. Es un entorno enfocado cliente / candidato.

Betty - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

MODIS
En la actualidad estoy trabajando en la empresa como reclutadora, es una agencia de empleos y buscamos los mejores clientes, ha sido una buena experiencia, mi equipo es muy amigable y majisimos, los jefes son preocupados de los trabajadores.

Isil - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de MODIS está ubicada en Sevilla y su misión es asesorar para conseguir resultados tangibles el negocio en este mundo en constante transformación digital, realizan una alianza para reducir los costes, acelerar el proceso de comercialización y aprovechar la experiencia externa, los recursos y la propiedad intelectual, además de ofrecer soluciones a la medida para los clientes empresarios; leí que están solicitando personal de Oftalmólogo, Jefe/a Administración, Psicólogo/a, Auxiliar Veterinaria, servicio de atención al cliente y oftalmologo pediátrico

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre la naturaleza del trabajo en MODIS. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Ofrece el equipo ayuda a nuevos trabajadores? gracias por la respuesta.

Alguien puede brindar información sobre la vacante como Médico/a Sevilla en la empresa MODIS ¿ como son los horarios?

Buenas, me preguntaba si en MODIS la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Administración Me gustaría aplicar para trabajar en Sevilla ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?

Quiero empezar a trabajar como PODOLOGO/A , pero no sé si MODIS es una buena opción.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en MODIS?

MODIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a Urgencias 4 meses Tardes HM Puerta del Sur, Enfermero de empresa mínimo hasta septiembre 2020 - Aranda de Duero, Enfermero/a Empresa de Seguros (3 meses, urgente)

MODIS busca personas para el cargo de SAP HR Payroll Success Factors Ecp Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en MODIS. Buscan un IOS DEVELOPER. BARCELONA.

MODIS Preguntas frecuentes