Moherclima

CL TRAVESSERA DE LES CORTS 310 BJ 2 08029 BARCELONA
Calificación 3.9/5

Opiniones Moherclima

3.9

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en Moherclima?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Contacté con ellos y me dieron rápidamente un presupuesto y en 48 horas tenía el técnico en mi casa. El técnico, Eugenio, me informó muy claramente de todos los detalles de la instalación.
Recomendable 100%

mdm$
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Buena atención, buenos profesionales en instalación de calderas, tanto en la calidad de soldaduras como en la instalacion en general. Son eficientes y recogen todo sin manchar.
Gracias a Francisco y a José Luís.

rubito
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La mayoría de los comentarios elogian la profesionalidad y eficiencia de los empleados de Moherclima, tanto en la instalación de calderas como en el servicio al cliente, destacando nombres específicos de técnicos. Algunas dudas han surgido sobre la autenticidad de tantas reseñas positivas. ¿Consideráis que la empresa pueda estar incentivando a los clientes a dejar reseñas positivas, o realmente están ofreciendo un servicio excepcional? ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con esta empresa a pesar de las reseñas mayoritariamente positivas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1038 visitantes únicos

Escuché que pagan bien en Moherclima. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

JuanF
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

He quedado muy satisfecho con la rapidez del servicio, pues el viernes pasado lo contrataba, así como con la instalación realizada con profesionalidad por Eric y Grison.

El empleador Moherclima ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Moherclima merece tal distinción?

Enrique Prats
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Muy buenos profesionales muy agradables y limpios y rápidos

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Hoy día 24 de julio, han venido para hacerme una instalación de aire acondicionado un 2X1, los operarios eran Ibra, Kevin y Miquel, y les doy 5 estrellas. Instalación perfecta, en un sobre ático, sin ascensor. Han estado rápidos, limpios, agradables y profesionales. 100X100 recomendable.

MariCarmen Galindo
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Ésta mañana me han instalado un aire acondicionado y no creo que se pueda hacer mejor. Super puntuales, trabajo limpio y bien hecho... Eric, Sergio y David son super profesionales. Y la atención telefónica ( por parte de Inma en mi caso) inmejorable... Se nota que es una empresa que quiere hacer las cosas bien... Llevan muchos años trabajando y les esperan muchos más. Chapó!

José
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Es una empresa seria que lleva mas de 23 años, para quien tenga alguna duda solo ha de buscar en google la empresa Mohergas - Moherclima y verá mas de 3.000 reseñas reales, tienen mas de 25.000 clientes que opinan y exponen sus experiencias del trato recibido por sus empleados, ademas de los trabajos de instalacion de aparatos de climatizacion que han hecho en sus hogares.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Me atendieron muy mal porque la instalación de mi caldera era problemàtica...No.les.intereso, deben tener mucho trabajo...Por suerte y casualidad encontre a (eliminado por el administrador) un señor super profesional deHorta y en 10m me dio la solución...Moherclima venderá una caldera menos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

como puede ser que el 99% de las opiniones se deshacen en elogios e insisten en mencionar los nombres de operarios y tecnicos? quien hace eso?
todos? huele a chamusquina y a opiniones falsas

José
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Hola, solo has de buscar en google la empresa Mohergas - Moherclima y veras mas de 3.000 reseñas reales de mas de 25.000 clientes que opinan y exponen sus experiencias del trato recibido, ademas de los trabajos de climatizacion que han hecho en sus hogares.

MariCarmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Y lo dices tú? Anónimo????

Paula.
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Ayer instalaron una caldera Guillén y Kevin en mi domicilio y quiero felicitarles por su profesionalidad. Un servicio excelente.

Manuel Grenzner
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

La atenció de Inma a la oficina, impecable
Arturo (eliminado por el administrador) i José Luis (eliminado por el administrador) son uns excel.lents professionals i persones de tracte molt agradable i atents a qualsevol questió. Sense cap mena de dubte, molt recomanables, així com la empresa en general.

Chivi
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Recomendables 100% !! Gracias a Nuria por su atención y paciencia . A los técnicos David y ayudante por la primera visita . A Arturo y José L. García por su profesionalidad, puntualidad, trato y explicaciones. Todo funciona a la perfección !! Servicio 10!!

R. Contreras
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Todo correcto y en tiempo. Los técnicos Gillem y Guillermo unos profesionales y la atención administrativa muy diligente.

oscar garrone
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Instalación realizada con premura y prolijidad

Oscar garrone
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

INSTALADOR: ARTURO , PROFESIONALIDAD, , prolijidad, orden y trato empatico

Sandra

Me alegro por ti, Óscar. Imagino que antes de contratarlos, habías visto otros presupuestos, ¿Qué tal están ellos con respecto a otras empresas?

José Antonio Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Volvería a utilizar los servicios de Moherclima.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Moherclima son: asequibles.
Excelentes precios a una calidad de servicio muy, muy buena.

José Antonio Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El servicio de Moher Clima es excelente. En mi caso me atendieron comercialmente Inma y Eva siendo las dos muy eficientes y profesionales. Los precios son muy competitivos y la instalación super rápida. He dedecir que los dos instaladores que vinieron a cas Eric y Joan fueron también super-profesionales y efecientes al tiempo que su trato fue muy agradable.

Molletaupa
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Todo perfecto..muy profesionales y amables..100% recomendable

Glòria
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Han vingut a instal.lar-nos l'aire condicionat aquest mes de setembre (2022). Van venir al dia següent de haver-lo demanat. L'atenció telefònica va ser molt cordial. Van fer la instal.lació el Roger i el David (eliminado por el administrador) i en vam quedar molt contents: van ser nets, eficients, amables...En 3 hores va quedar tot fet i ben fet. Una amics ens havien recomanat aquesta empresa i nosaltres la recomanem!

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Servei ràpid i eficient. Molt professionals i amables.

JTJ
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

MAGNIFICOS PROFESIONALES Y AMABLES PERSONAS

Cuando un técnico és profesional, se nota y los de Moherclima lo son, con la ventaja que los conoces ya que forman parte de una plantilla fija de la Empresa.
Gracias al técnico Sr. Ibrahim se solucionó todo en un momento y a la Srta. Eva por gestionarlo.
Joan Tort

JTJ
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS AL TECNICO SR, IBRAHIM Y LA TRAMITACIÓN DE LA SRTA. EVA. LOS DOS SUPERAMABLES Y PROFESIONALES.
PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE LA EMPRESA TENGA UNA PLANTILLA DE TECNICOS FIJOS, LO CUAL TE DA UNA SEGURIDAD EN EL TRATO Y REPARACION.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Perfecto. Eficientes.

M. Isabel Rodriguez Baños
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Javier Larga y Guillermo Cortes
Un diez de rapidez, limpieza, amabilidad. Contenta del servicio

joanmasip
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Un servicio seguro de primera, gracias a Natalia con su atención comercial, en menos de 24 horas teníamos a Erick y Francisco instalando el aire acondicionado BOSCH, esta tarde hemos disfrutado de una temperatura muy fresquita.

Muy contentos, son unos profesionales de primera.

Desde Hospitalet del llobregar
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Después de algún tiempo con la instalación montada por MOHERCLIMA he tenido una incidencia en el equipo de climatización difícil de detectar y gracias a sus pruebas que han ido realizando para descartar posibles causas, no han ido a lo fácil, han persistido asistiendo al domicilio durante varios días y al final encontraron la causa. Trabajo profesional y serio por parte de Ramsés e Ismael.
Gracias y seguro que os recomendaré!

joseramirezlabrador87@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buenas tardes Inma estoy muy satisfecho por el trabajo efectuado por sus trabajadores buenos trabajadores los chicos me lo dejaron preparado pero se me borro un saludos para todos

123...5

¿Qué quieres saber sobre Moherclima?

Moherclima Preguntas frecuentes