Opiniones Moherclima Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-29 07:08:15 con un promedio de 5 estrellas
Ylenia

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar

Andrea

¿Cómo es posible? ¿No deben ganar hasta seis meses en ERTE?

xxdcc

xxcdddd

Sara

¿Hay una atmósfera tensa en Moherclima debido a virus SARS-CoV-2?

Ok

Buena cordinacinacion Jesús I Joan excelente trabajores.

CARLOS

Hace un mes aproximadamente tuve que cambiar la caldera de mi casa. No conocía a nadie y busqué en internet y así conocí Moherclima. Me atendió Natalia y llegamos a unas condiciones y tiempos que se cumplieron sin problemas. Vinieron Jesús y Juan y me montaron la caldera sin problema. A la semana la bomba para sacar el agua de la caldera falló y me la cambiaron sin problema. En resúmen todo perfecto.

Wolfy

Muy satisfactoria estar Moherclima. Un equipo lleno de profesionales y muy amables ademas de siempre con la mejor disposición, trabaje muy cómodo como instalador, clientes majos en su mayoría recomendable lugar para trabajar y solicitar sus servicios.

Albert

Instal. Lada nova caldera a Vilassar de Dalt, bon servei dels tècnics Parras i Joan.
Gracies

Daniel García

Excelente trabajo ,Sr José Parra y Luis Pérez,muy profesionales

fermicaldes@gmail.com

Buenos dias.
Quiero hacer un contrato de mantenimiento calefacción e instalar crono termostato wifi.
La caldera es Baxi-Roca mod Victoria Condens

Judith

es una tienda de calderas. realmente no se necesita de mucha experiencia para poder colaborar con la empresa. esto quiere decir que dentro de Barcelona esta es una buena opción para poder trabajar dentro de ella. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

PRE
Moherclima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de instalador, Encargado de almacén

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Moherclima hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.