Mointer

Riudellots de la Selva

Opiniones sobre Mointer

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mointer?

¿Qué quieres saber sobre Mointer?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una buena oportunidad trabajar aquí trabajo con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y los geniales, me gusta aprender, me gusta el trato que tienen los jefes, una buena paga en el puesto de Tubero soldador tenia buena remuneración.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Buenas. Soy Arquitecto y tengo 5 años de graduado. Actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda de ofertas de empleo para incrementar mi experiencia laboral y colocar en práctica todos mis conocimientos teóricos. ¿Alguien tiene información acerca de puestos vacantes o alguna otra opinión? ¡Gracias!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Mointer ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mointer? ¡Tu opinión es importante!

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Mointer?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mointer. Buscan un AJUDANT/A MUNTATGES INDUSTRIALS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mointer. Buscan un AÏLLADOR/A D'INSTAL·LACIONS INDUSTRIALS.

Mointer Preguntas frecuentes