MOLBER

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones MOLBER

4.2

¿Trabaja MOLBER también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MOLBER?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una empresa con la que me siento muy contento y satisfecho, cuento con un excelente grupo de trabajo dispuesto siempre a ayudarme y todos los compañeros son muy amables y divertidos lo que hace que pasar el tiempo aquí sea un día especial, además de contar con una paga inmejorable

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la venta de inmuebles busca personas con habilidades en ventas, ofreciendo un trabajo de tiempo completo, horario fijo, prestaciones de ley y herramientas de trabajo, a demás de dar bonificaciones por venta

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Trabaja junto a este maravilloso equipo en Molber Sociedad Anónima, recibirás excelentes bonos por buen desempeño, todos los beneficios de la ley y excelentes salarios. Ambiente de trabajo agradable y cómodo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ha habido mucha inconsistencia en el manejo de la empresa. Así como vosotros podéis obtener condiciones positivas de trabajo al ingresar, a otros de igual rango los tratan muy diferente. La toma de decisiones abruptas también puede alterar a varios de los postulantes. Espero que todo se estabilice pronto.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre MOLBER?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

MOLBER Preguntas frecuentes