Moldstock

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Moldstock

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Moldstock?

¿Qué quieres saber sobre Moldstock?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Que beneficio puede obtener una empresa al trabajar con el ecommece de Moldstock

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Ambiente malo a mejorar

No corresponde con la realidad actual

Ada

Hola, entonces el ambiente es bueno? y el salario... también lo es?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Moldstock debería mejorar: Todo.
Moldstock es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Moldstock son insuficientes.
Diría que el empleo en Moldstock es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Moldstock es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Terrible fábrica, ambiente pésimo, fumando en el establecimiento.

Antrax18

Lo descrito no corresponde con la situación real.

Esteban

Hola, entonces no es cierto lo que dice? puedes explicar como son las condiciones actualmente? muchas gracias...

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

El Grupo Moldtrans, empresa de transporte internacional de mercancías, de capital 100% español, ostenta un papel de liderazgo dentro del sector logístico español. He leído propuestas interesantes sobre esta empresa y sobre su horario que va comprendido de 8:00–13:00, 15:00–18:00 que tengo entendido es de Lunes a Viernes, quisiera saber si existe la posibilidad de jornadas extras los fines de semana, gracias por su atención.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Los beneficios que ifrecen los dueños de este lugar de Distribución y servicios logísticos, son extraordinarios. Los empleados tienen la oportunidad de recibir un sueldo fijo y también comisiones extras por trabajar con responsabilidad.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Moldstock es especialista en todo lo relacionado a logística, por eso ayudan a sus clientes a gestionar todos los procesos y necesidades logísticas, desde la recepción de mercancía y/o recogida en el sitio de origen hasta la entrega al cliente final. Cuentan con personal confiable y bien capacitado; según me han comentado seleccionan a los candidatos por su experiencia profesional y realizan una entrevista bastante minuciosa sobre la psicología y profesionalismo del postulante. Si me pueden ayudar confirmando la información o si tienen alguna otra que puedan compartir por este medio en serio lo agradecería.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Moldstock dedicados a la Distribución y servicios logísticos. mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido a una Moldstock por como me han enseñado, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo de logística..

Es real

Amanda

Hola, cuánto más o menos se puede llegar a ganar en logística?

¿En Santa Maria de Palautordera se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Moldstock Preguntas frecuentes