MOLDUERO

Avenida Valladolid, 49, Tudela de Duero, 47320 , Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones MOLDUERO

4.5

¿Dónde se encuentra MOLDUERO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MOLDUERO?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Molduero. Ésta empresa es bastante selectiva al momento de contratar nuevos empleados. Hay 3 etapas. La primera es la entrega de fichas y documentos. La segunda pruebas de conocimientos y la tercera entrevista final.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Excelente luhatvde trabajo los jefes son muy amables y atentos conmigo y siempre están dispuestos a ayudar o a aclarar cualquier duda que tengas. Además la paga que recibo es muy satisfactoria ya que es suficiente para todos mis gastos del hogar

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Molduero
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Es un trabajo en el que se aprende rápido, te permite compaginarlo con los estudios.
El compañerismo es lo que mas me llamo la atención de forma positiva, ademas de el salario por 25 horas ..

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Molduero
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. Yo recomiendo la empresa en todas sus aristas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Molduero ellos se dedican a la compraventa de molduras, marcos, cuadros, laminas, cristales, artículos de regalo y motivos de decoración. Esta empresa tiene una buena imagen y un gran equipo de trabajo el cual es muy profesional en todo ambiento muy cooperadores entre si yo trabaje como comercial y la pase increíble.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de MOLDUERO? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

MOLDUERO Preguntas frecuentes