MOLE MAB IBERICA

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones MOLE MAB IBERICA

3.8

¿Hay buen acceso a MOLE MAB IBERICA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MOLE MAB IBERICA?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la comercialización al por mayor de materiales de ferretería, fontanería y otras herramientas de calefacción. Estoy buscando empleo, ¿Alguno podría ayudarme con información del empleador? ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mole Mab Iberica
Es la mejro emrpesa os al reociedmdino, hay buena comunicación con los jefes, el ambiente en general de trabajo en muy bueno y familiar, nos dedicamos al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La empresa Mole Mab Iberica s una empresa internacional que se encargan de producir ruedas abrasivas metálicas. Es muy importante en este sector esta empresa, por eso tengo suerte de trabajar aquí. mi trabajo es muy importante para la empresa, o así ellos me lo hacen sentir porque siempre dan incentivos y reconocimientos. Los compañeros son amables y el pago es excelente. No me puedo quejar.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MOLE MAB IBERICA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MOLE MAB IBERICA Preguntas frecuentes