Molgas Energia

CIF: A81466625
Calificación 3.7/5

Opiniones Molgas Energia

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Molgas Energia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Molgas Energia?

Starwars
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Huid

Trifina

¿Y cómo de que o por que habría que huir? no dices mucho..

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Molgas Energía es una empresa fantástica para trabajar. Su estructura de trabajo incluye un sistema de recompensas por milestones alcanzados que te motiva a ofrecer un buen rendimiento y dar lo mejor de ti. No solo hice buen dinero a raíz de esto, sino que al mismo tiempo mejore en muchos aspectos como profesional.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa me da muy buenos bonos económicos cuando ofrezco mi mejor desempeño realizando las labores, los jefes tienen una comunicación muy asertiva y motivacional conmigo y los compañeros de trabajo son muy amigables.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en una empresa de servicios energéticos con Gas Natural Licuado como Molgas Energia es una maravilla, no solo por los beneficios, sino porque se toman en cuenta tus destrezas para las evaluaciones y los ascensos. La experiencia de 20 años en el mercado da la estabilidad laboral que muchos necesitamos y además tiene un menor impacto ambiental, lo cual va de la mano de mis valores.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una empresa que se ha dedicado por muchos años al comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Cuenta con empleados de vasta experiencia y capacitados en el servicio. Es una buena opción de trabajo porque amplías los conocimientos y a parte se gana muy bien.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Molgas Energía es una empresa líder en servicios energéticos con Gas Natural Licuado (GNL), para aplicaciones industriales, cogeneración, vehicular, marítima, etc. Aportan mejoras a su negocio, ahorros en su factura energética y por supuesto reducción de impacto medioambiental. Trabajo para ellos y ñas posibilidades de crecimiento son muchas y el salario es bueno.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Molgas Energia dedicada a Servicios energéticos con Gas Natural Licuado (GNL), puedo hablar de ellos ya que trabaje en su planta de distribución y puedo aconsejar que si tenéis la oportunidad de apuntar pues lo hagáis no os repentizarais.

¿Que ventajas ofrece Molgas Energia a sus clientes en San Fernando de Henares con respecto a su competencia?

¿Molgas Energia cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Añade tu opinión sobre la empresa Molgas Energia y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Molgas Energia Preguntas frecuentes