MOLPLASA

Paracuellos de Jarama
Automotor

Opiniones MOLPLASA

¿Paga MOLPLASA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MOLPLASA?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Tengo entendido que Molplasa es una excelente empresa experta en la producción, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas, cuentan con una excelente sede en Avenida María Garcini 9 28860 Paracuellos del Jarama, Madrid, muy buena ubicación para acceder en transporte público o en coche.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi trayectoria en una empresa dentro del sector de puertas automáticas es amplia. Quisiera enviar mi CV, pues esta ha llamado mucho mi atención. Si alguien me podría hablar un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, lo agradecería mucho!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Molplasa es una empresa de fabricación de puertas metálicas y cerramientos para fincas, ubicada en Paracuellos de Jarama (Madrid). Realizan el mantenimiento integral de las instalaciones. Es una empresa de referencia en el sector, que ofrece buenos sueldos y un buen ambito de trabajo.

¿Hay aspectos en MOLPLASA, Paracuellos de Jarama que deberían animar a todos los candidatos?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa MOLPLASA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿MOLPLASA proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

MOLPLASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

MOLPLASA Preguntas frecuentes