Molyma sa correduria de seguros

Calle Valdebernardo, 22, 28030 Madrid, España
Finanzas y seguros

Opiniones Molyma sa correduria de seguros

¿Qué se hace en una correduría de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Molyma sa correduria de seguros?

Trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Excelente sitio para trabajar. Han adaptado la empresa para teletrabajar durante la cuarentena y no tener que realizar ERTE.
Muy agradecido con todas las medidas que han adoptado para cuidar a sus trabajadores.

Trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Te han suspendido el contrato?:

Anwil

el ambiente es bueno?

LauraVng

pagan a tiempo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Top, un sitio excelente para trabajar. Una gran empresa.

PEPE
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los descansos en Molyma sa correduria de seguros son suficientes.

Bethel

¿y cómo son los beneficios que se reciben como empleado?¿cómo son las comisiones?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy satisfecho

nerea

Hola, ¿podrías decirme que te hizo sentir tan satisfecho?¿qué aspecto laboral destacarías de esta empresa?

María

Me ha interesado tu comentario porque sugiere que ofrecen puestos de trabajo para mujeres. ¿Es realmente así?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Molyma sa correduria de seguros hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros

antońillo

Gracias por tu opinión, tenia mis dudas al momento de querer postularme para esta compañía pero ya aclaraste todo. Ahora ¿sabes si existe alguna oferta laboral?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En la empresa Molyma sa correduria de seguros se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Xoel

Hola ;) Que puestos de trabajo en general encontrare en esta correduría?

Amar
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Recomendable

conrado

Buenos días, Que influye en tu opinion positiva sobre esta empresa?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Molyma sa correduria de seguros es una excelente empresa especializada principalmente en el sector asegurador, donde he escuchado que sus trabajadores cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, adquieren conocimientos nuevos siempre y lo hacen desde una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Molyma sa correduria de seguros se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas, mi nombre es Rubén, soy corredor de seguros con más de ocho años de experiencia en el oficio, me imagino que por la naturaleza de su compañía siempre andan en busca de personas con mi perfil profesional, me gustaría conocer sus exigencias en caso de haber vacantes, espero su respuesta.

USUARIO1
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros

usama
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Molyma es una correduría de seguros con una gran tradición en Madrid. Al estar ubicada a una cuadra del templo de Madrid y muy cerca del metro Pavones, llegar a sus instalaciones será algo muy cómodo; además, se puede llegar mediante distintas formas y vías.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Muy recomendable

nati
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Molyma sa correduria de seguros, tuve dos tías trabajando en esta empresa de seguros y me han dicho que es muy prestigioso el sitio, ellas se jubilaron y ahora buscan jóvenes que puedan ejercer en el departamento de atención al público y tesorería, seria muy buena idea para comenzar, exigen mucha responsabilidad y la educación secundaria completada.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como corredor de seguros en Molyma SA, es una gran empresa en la cual los trabajadores recibimios un trato excelpcional, el equipo de trabajo tiene una gran comunicación interna y con los superiores, la empresa ofrece cursos de formación y capacitación en el área y vela por el desarrollo y crecimiento de sus empleados, es un gran lugar para trabajar.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Molyma es una correduría de seguros que en mi opinión a través de sus años se ha consolidado como una empresa solida y de confianza para sus clientes y empleados, en mi cargo me encargo de tramitación de documentación y pólizas, resolución de incidencias y mas. Remuneración acordé con el puesto de trabajo mas los incentivos.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En esta empresa empecé en el sector de los seguros y me he ido formando bien, gestión de siniestros, brindar información a los clientes de el producto, servicio y coberturas, recolección de datos y tramites, aunque algunos días pueda ser algo pesado de verdad se aprende mucho y se adquiere mucha experiencia.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Colegas
La empresa Molyma sa correduria de seguros
Se dedica a la venta de seguros, los que sabemos y hemos trabajo en este rubro sabemos que en algunas empresas tienes que hacerte tu salario con comisiones, pero en esta empresa ya tienes un salario fijo alto, por lo que es buena para nosotros.

¿Profesionalmente es favorecedor trabajar en el area de finanzas y seguros en la empresa Molyma correduria de seguros?

¿Existen ofertas de trabajo para personas con formacion profesional en Molyma sa correduria de seguros?

Lyn

Hablando de la flexibilidad horaria en Molyma sa correduria de seguros, la respuesta es Si. La evaluación de mi jefe: 10. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Molyma sa correduria de seguros sería Rápido.

¿Ha habido casos de cuarentena en Molyma sa correduria de seguros?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Molyma sa correduria de seguros. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Molyma sa correduria de seguros Preguntas frecuentes