Momentum Task Force

Calificación 3.4/5
C/ SANTA MARIA MAGDALENA 6 BIS 28016 MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Momentum Task Force

3.4

¿Qué hace un Task Force?

kilowisky
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Una empresa que aparentemente forma a los asesores,y que les ofrece oportunidades para su trabajo!
Y si se promociona con tanto fervor ,por qué hay tanta rotación de personal ?
Y por qué existen tantas malas opiniones en los portales de empleo?
Y por qué a todos los que de una forma j otra ingresan ,o tienen que pedir la baja laboral o los echan ?
De quién es la culpa ?
Está empresa necesita de una mejor organización en muchos aspectos, y no creo que les interese tener una relación acorde con su misión

Yomismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Por que es una gran caca de la vaca. Te sientes explotado.
Como extrabajador de la empresa estuve trabajando de comercial para cruz roja y por el sistema puerta fría y en los portales en julio chorreabas sudor a más no poder y a cambio te daban una caca de bronceador rápido; de coña...total todo.....
Dabas sugerencias y te lo tomaban a crítica...... Mejor por tanto trabajar limpiando baños o de friegasuelos.

RUBIA 1999
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Azafatas de estanco:
Lunes a viernes, horario del Estanco, pero si es turno seguido te lo. Parten porque según el. Comercial así hay más venta. Kilometraje mal pagado, y es a partir de 40 km siempre y cuando no sea tu plaza, dietas fuera de tu plaza, te pagan del 10 en adelante aunque que dicen que el básico sale el día 2, mentira. Cuando les sale del bolo te mandan el básico y luego objetivos y gastos. TU COCHE PROPIO Y CASA son el almacén de ellos, cajas y cajas y el maletero lleno. COORDINADORAS, foto va y viene y visitas para cumplas un diálogo de abordaje absurdo que lo único que hace es molestar al cliente, Objetivos, igual para todos los estancos, con lo cual son difíciles ya que cada Estanco es distinto. TABLET, ANTICUADA Y CON Problemas. CONTRATO, obra y servicios, que te dan de alta y baja cuando quieren. PROHIBIDO ponerse malo e ir a Urgencias, que no te pagan el plus de asistencia y no te llaman para la siguiente campaña, aunque vendas el doble te pagan lo mismo, eso si cursos de formación online que las formadoras no saben ni pronunciar sus marcas en inglés..... LO ÚNICO BUENO ES QUEEDE LUNES A VIERNES, SIN OBJETIVOS UNOS 1100 Y OOBJETIVOS 1350, QUE SI LE ECHAS LA GASOLINA DE TU COCHE PORQUE LOS KM TE LOS PAGAN MAL, PUES UNOS 1200 TODO INCLUIDO.

Leu#

Prueba a trabajar allí, y verás quién miente, 7 bajas psicológicas en Barna, eso es de lo buena que es

Franco

Para decir algo así, supongo que estás entre los que dieron de baja psicológicas en Barna ¿de verdad piensas que alguien va creer semejante cosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 961 visitantes únicos

Roxy - Sucursal Agurain / Salvatierra
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas mencionan problemas como la alta rotación de personal, falta de valoración a los empleados, situaciones de explotación laboral y mal trato a los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa a pesar de estos problemas? ¿Se puede destacar algún aspecto positivo en medio de las críticas predominantes?

Zeus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

No valoran el esfuerzo y dedicación de años en la empresa y te echan por sorpresa cuando menos lo esperas. No forman debidamente y el material de trabajo malísimo.

Marina

Qué tipos de contrato suelen hacer? Qué convenio les rige?

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Momentum Task Force tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Zeus
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No cuidan a los trabajadores, no les forman correctamente, no les escuchan y los echan en cuanto pueden. No valoran el esfuerzo y dedicación .he estado muchos años y sin motivo te echan.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Empresa en la que su negocio principal se se basa en cuanto más puedan (eliminado por el administrador) a sus empleados, mejor.
Olvídate de abono de horas extras, jornadas extensas de trabajo a coste 0. Y muy muy mal ambiente laboral, malos modales, gente prepotente, sobre todo una empleada de RRHH, una tal (eliminado por el administrador), o algo así, horrible. No recomiendo nada esta empresa, de hecho la gente no dura más de 6 meses.
Muy mala experiencia.

Anónimo 6
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No es una buena empresa. No tiene nada positivo.

Rafa

Me puedes dar algunos motivos por los que te parece una mala empresa??

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No recomiendo esta empresa para nada además tienen una jefa de equipo de nombre Arantxa gordita muy mala empleada (eliminado por el administrador) horas (eliminado por el administrador) trabajo incluso te dice que no curres eficientemente te envía bases de datos con pocos clientes y dice que no tienes rendimiento te dice que le digas al cliente (no importa después despega la pegatina usted es solo para cobrar los extras a ella no le interesa nada TRANSFOBICA) la empresa no posee competitividad y es un (eliminado por el administrador) aquí hay que entablar una denuncia colectiva como persona no recomiendo nada de esta empresa y como empresaria jamás contrataría los servicios de esta empresa me sorprendió mucho la cantidad de irregularidades no tienen ni infraestructura propia !!! No vale no perdáis tiempo

anónimo - Sucursal Madrid

Todo es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Aquí no tienen ni idea de que hacen, buscan Jefes de Equipo, que trabajan mas que los comerciales, y lo que venden se lo llevan los comerciales, aquí un Jefe de Equipo es un niñero de comerciales, y está en una categoría inferior, y cobra mas cualquier comercial que el Jefe de Equipo, y trabaja menos horas, el Jefe de Equipo es la niñera y quién tiene que vender para los comerciales estén felices

Víctor Manuel

O sea, el mundo al revés ¿cómo el Jefe de equipo hace el trabajo de los comerciales? ¿quién controla todo eso? así cualquiera es comercial y se gana su buena lana.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Me interesa trabajar para una prestigiosa empresa

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Cierto

...
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los superiores son incompetentes.

Fabrizzio

Si hablas de incompetencia en los superiores ¿ Como a qué te refieres? No entiendo porque en seis meses buscar trabajo. ¿Puedes explicar un poco mejor, la verdad es que no entendí.

Ladealmeriaapesta
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los superiores son incompetentes.

Aric

¿Como porque escasas para desarrollarse? ¿Que te sucedio o porque exactamente lo dices? ¿Estás seguro de lo que dices de los superiores? Lo digo en forma de duda porque a veces generalizamos y está mal.

Caballero45

Estoy completamente de acuerdo contigo, son 4 comerciales que les sacas del speaker y no sabe dónde tienen la mano derecha, están desesperados por contratar gente de la alta rotación que tienen

Mejoraltadis
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El mayor problema de Momentum Task Force es el trato de empleados.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Francamaria

Vale que te estoy leyendo y me llamo tanto la atención que hablas del mayor problema y es el trato, siempre he pensado que esas cosas es bueno hablarlas, decir, hacer eco del respeto, ¿Porque seis meses para buscar trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Je trabajado y lo que he visto allí es increíble un comercial de Supervisor, que no tiene ni idea de gestión

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Que cosa rara dices..

Isao

Hola, las cosas raras creo que mejor dejarlas pasar, ¿Tu que opinas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Con qué marca de tabaco trabaja Momentum Task Force?

Gracias!!

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Me gustaría trabajar con ellos.

Tengo una amiga que trabaja en Momentum Task Force, me comenta que gana 1340 €, le gusta la Empresa porque tiene buen ambiente laboral, el jefe es colaborador y buena persona.

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Con qué marca de tabaco trabajan?

Morgana
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Si estás interesada en trabajar apúntate a una de sus ofertas de trabajo de azafatas de estanco publicadas en Infojobs. Buen ambiente de trabajo, buen sueldo y solo de lunes a viernes.
Suerte.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Yo estuve trabajando con ellos en la campaña de tabaco y fue una muy buena experiencia. Te pagan el primer viernes de cada mes, sueldo, comisiones, kilometraje y dietas cuando corresponden. Buen ambiente de trabajo, formaciones a cargo de la empresa y te dan uniforme completo, stand, tablet y regalos promocionales para poder desarrollar tu trabajo. Solo se trabaja de lunes a viernes, puedes trabajar algún sábado pero te dan a cambio un lunes libre y a parte está muy bien remunerado. Mi coordinadora estuvo muy pendiente de mí en todo momento, me enseñó muchas cosas. Sin duda lo recomiendo =)

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Estuve “trabajando” para ellos 1 día y decidí largarme, porque no recibí el mensaje como que me habían dado de alta y ni si quiera me mandaron el contrato, solo vi el contrato cuando decidí irme, y también tenía que ir a las casas porque estaba la campaña de cruz roja me gusta la labor que hacer cruz roja pero a la hora de la verdad no podías hacer distancia de seguridad con las personas que te habrían, quitando lo último que es algo a nivel personal, a mi no me dieron de alta y yo no vi el contrato hasta que decidí dejarlo. Algo que jamas entenderé, porque se supone que si alguien te contrata en su empresa te dan de alta y aparte tú ves el contrato antes de firmar en conclusión no me gusto la experiencia con ellos

Jajajaja lo mismo que me pasó a mí te mandan a la calle sin nada y buscate la vida, y si no cumples el malo eres tú, eso es un comercial buscarse la vida sin herramientas, según ellos

Diego

Entonces, si no te dan las herramientas, te lanzan a la calle a buscarte la vida y luego no puedes cumplir ¿te despiden por ser malo? ¿tienen mucha rotación de personal?

Porque te envian ahora por lo menos el contrato por correo para que lo firmes automáticamente y así es su forma de proceder ahora, mucho más rápida y , segura y mejor para todos.

jORGE
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Te tienes que buscar la vida en todo los trabajos... Te despiden si llegas tarde y no ven que te dejes la piel en el trabajo como es NORMAL....

LA LEY - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

SON UNOS (eliminado por administrador) . ABUSAN Y SE APROVECHAN DE LOS EMPLEADOS . LAS ENTREVISTAS ESTAN HECHAS POR GENTE QUE NO TIENE GANAS DE VIVIR DE TRABAJAR , (eliminado por administrador) HABLANDO MAL DE LOS EXTRANJEROS . ENCIMA TE MANDAN A LA ENTREVISTA Y NO AVISAN TE HACEN IR A VARIAS ENTREVISTAS O HACERLAS TELEMATICAMENTE PARA QUE JUSTIFIQUEN LAS HORAS DE TRABAJO . Y COJEN AL MAS DEBIL PARA PODER APROVECHARSE . CONTRATAN TODOS LOS YONQUIS QUE NO TIENEN NI RECONOCIMIENTO MEDICO . FALSOS MALA EXPERIENCIA COMO HACEN TODAS LAS ETT s . SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS POR ESTO YA NO HAY EMPLEO PORQUE LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SALEN LOS TIENEN LOS ESPECIMENES DE LAS ETTS . HUAAHUAAAHUAAA FUERA (eliminado por el administrador) .

Anonymus - Sucursal Madrid

Penoso lo tuyo

Mirocles - Sucursal Madrid

La Ley, te has sobrepasado un poco eh? Tranqui hombre, incluso si quieres criticar, hazlo con respeto y sensatez

martina9090 - Sucursal Madrid

¿Cómo manifestaron su descontento hacia los extranjeros?

Caballero45 - Sucursal Madrid

Jajajaja no se puede definir mejor

Anónimo - Sucursal Madrid

Discrepo.

RUBIA 1999
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TE DAN MASCARILLAS, GELES HIDROALCOHOLICO, GUANTE. EL PROBLEMA ES QUE TRATAS CON MUCHO PÚBLICO YTE DAN DOS MUDAS DE UNIFORME, QUE HAYQUEBLAVAR TODOS LOS DÍAS. EN INVIERNO JERSEY DE LANAS NO SE SECAN, SINO LLEVAS EL UNIFORME TE PENALIZAN Y LA MAYORÍA NO LAVAMOS LA ROPA A DIARIO PORQUE NOS HACE FALTA EL DINERO. SI TENEMOS ALGÚN SÍNTOMA, NOS INDICAN LLAMAR A RECURSOS HUMANOS Y LUEGO AL MÉDICO PARA PODER DESPEDIRNOS PORQUE EL CONTRATO ES DE OBRA Y SERVICIOS. ASÍ QUE BAJAS NI HABLAR O A LA CALLE.

Fuera de lugar todo lo que dices

cristian

¿Estás diciendo que está mintiendo? Parece bastante cierto y real lo que escribió.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Si tienen los permisos y pagos al dia

Sara - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa un poco sectaria.
Me tocó una mala coordinadora y no había compañerismo de las empresas que se dedican a esto es la que peor paga .
Existen problemas de organización y coordinación
Da igual si vendes mucho porque suelen ascender las que tiene enchufe o un familiar con cargo en la empresa . Para este tipo de trabajos es mejor altadis y british

anónimo - Sucursal Almería

Toda la razón. Pagan tarde, tienes que poner tu coche, y si vas al médico recupera las hora. Y te despiden en una misma tarde.

Marta - Sucursal Almería

Con qué marca de tabaco trabajan?
Gracias!!!

nicte - Sucursal Agurain / Salvatierra
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Momentum Task Force selecciona varios azafatas/os para realizar una campaña promocional. Se requiere disponibilidad horaria, experiencia previa en acciones promocionales, personas activas, dinámicas y con habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación y trato con el público.

@slor
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Que día cobre las azafatas de estancos?

Rubia 1999

Momentum task paga tarde, cuando le viene bien a el/ella de dar a un botón y que salgan las nominas, eso si, siempre en viernes, y si no eres de la Caixa, te comes el finde sin un duro.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Para mi es la mejor empresa donde estoy trabajando, los supervisores son majisimos y el trato es formidable , puntuales en pagar y además siempre están pendientes si requieres ayuda, el compañerismo es el mejor

Porque no pagan, ni sueldo ni liquidación!! Y el telf de la empresa está bloqueado, imposible contactar, cuando cumpla un mes desde que no te han pagado, lo mejor es denunciar!!

marta

María con qué marca trabajan ?
Gracias!!

Momentum Task Force por 108 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Momentum Task Force está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre Momentum Task Force?

Momentum Task Force Preguntas frecuentes