Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Momo Rent A Car

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Momo Rent A Car ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Momo Rent A Car?

Roberto Buenafuente
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Cada vez que hemos alquilado un vehículo todo a ido genial. Una vez nos equivocamos en una reserva y nos lo solucionaron al instante.

Mariana

Pagar la reserva con tarjeta a nombre del conductor

Axel

Que ayuda te ofrecieron cuando hiciste mal la reserva? la mayoría de estas empresas ni se preocupan, cancelan y ya está

Profe1975
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Alquilamos una 9 plazas y todo perfecto. Reservamos por la web, y luego nos llamaron (no un robot) para asegurarse que todo fue bien. 100% recomendable.

Norma

Se puede reservar también por teléfono y genial. Mejor trato imposible. Totalmente recomendable. 10 de 10

Artur

Saludos, que genial eso que dices que se puede reservar por teléfono, que tal los precios? Realmente asequibles? De verdad que me interesan

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

yo soy cliente de momorent car y el comercial con que trabajo se llama Oscar y es una persona estupenda si tiene cualquier problema te lo intenta solucionar lo mas rápido que puede, yo sin duda seguiré trabajando con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

BUENOS DIAS.
ME GUSTARIA SABER SI DISPONEIS DE FURGONETAS 9 PLAZAS PARA VIAJEROS. DEL 24 AL 28 DE FEBRERO.
DE SER ASI, CUAL SERIA SU PRECIO Y QUE CUBRIRIA EL SEGURO.
GRACIAS

Alma

Hola. ¿Consideraste contactarlos por su página web? Porque no creo que por aquí participen tanto como para responder a todo eso ¿O si?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

hemos trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre recibimos un trato inmejorable por parte de los comerciales junto a su calidad de servicio a la hora de cualquier problema en oficinas de entrega o en averías en el alquiler .

indudablemente recomendable

El empleador Momo Rent A Car ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Momo Rent A Car merece tal distinción?Opiniones sobre Momo Rent A Car - posición en el ranking de empresas

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Nosotros alquilamos este verano, psra una semana en Tenerife, y todo correcto. Repetiremos (no Tenerife, sino alquilar con momorentacar).

Rubén

he escuchado que hay un minimo y máximo de días para alquilar el auto, es cierto esto o puede ser el tiempo que quieras?

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Perfecto

Jose Pérez Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Servicio y trato fenomenal, persona de contacto muy amable y coche tal y como nos dijo espectacular.

eduardo jesus

Hola! ¿Cuánto te ha costado el alquiler?

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me gustaría formar parte del equipo de Momo Rent A Car, donde mi experiencia en el área administrativa sería de mucha utilidad, junto a mis cualidades personales y habilidades, entre las cuales se encuentran: el trato amable, la cordialidad, la escucha atenta a las necesidades de la clientela, mi habilidad resolutiva de incidencias, entre tantas otras.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Momo Rent A Car hay bono: individual.
Beneficios: Sí
En la empresa Momo Rent A Car se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Horacio

Puedes describir este bono individual? De que se trata?

meki

Los empleados se apoyan entre sí?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola buenos días mi nombre es Alexia y me interesa mucho saber si en la compañía Momo Rent A Car ofrece oportunidades de desarrollo para su empleados tales como cursos formativos capacitaciones y también es importante para mi saber si hay oportunidades de ascender de puesto.

Csev
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tuvimos el placer mis amigas y yo de disfrutar de sus servicios de alquiler de coche con chófer.Servicio estupendo, atención, ayuda, puntualidad, amabilidad. Muy satisfechas.recomendamos.

Amelia

¿El chófer conduce el coche de forma segura?

Isil

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Momo Rent A Car es una corporación diversa dedicada a servicios de alquiler de coches particulares para uso personal, recreativo e independiente. Los servicios de ellos cuentan con importación y exportación en España y Europa, pero las oficinas y todas las operaciones centrales las realizan desde su sede ubicada en la capital, en la calle Canarias, 40 - LOC 2, Madrid, 28045 , Madrid.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Momo Rent A Car
Trabajo en la emrpesa hace un año y ha sido una gran experiencia, trabajo en la mensajería, los sueldos son buenos y tenemos un gran clima de trabajo, me siento muy feliz por mis sueldos y mi aprendizaje en la emrpesa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Momo Rent A Car
Me ha gustado el trabajo, he ingresado hace dos meses en la empresa y se dedicada en exclusiva al alquiler de coches y furgonetas en internet, me ha parecido la mejor empresa en la que he trabajo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Momo Rent A Car es una empresa de gran proyección, dedicada en exclusiva al alquiler de coches y furgonetas en internet. Con ellos trabaje (3 meses) como repartidor Las pagas eran normales y los horarios al igual que el ambiente entre los compañeros era bueno, todo muy correcto dentro de la empresa.

He visto que califican a Momo Rent A Car con 5, la calidad de sus servicios vale la pena como para trasladarse desde Jerez de la Frontera?

¿Es bastante fácil encontrar empleo para una persona de China en Jerez de la Frontera?

¿Los empleados de Momo Rent A Car siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Momo Rent A Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

mensajeria