MOMO SPORTS CLUB

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones MOMO SPORTS CLUB

3.8

¿Es MOMO SPORTS CLUB una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOMO SPORTS CLUB?

JORGE
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

MOMO SPORTS CLUB discrimina expulsando a los socios que no usan mascarilla aún con justificante médico acogiéndose al derecho de admisión. Normas abusivas y discriminatorias. ¿Hemos retrocedido 1 siglo a la época del Ku Kux Klan?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se trata de una empresa que necesita de personas que tengan el conocimiento y las ganas de desarrollarse en el área de La explotacion de gimnasios, centros deportivos, saunas, establecimientos de masajes -incluido su alquiler, cesion o venta- y alimentacion dietetica.
Se dice que los empleados tienen jornadas a convenir y el ambiente mas grato que te puedas imaginar. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Somos MOMO Sports Club, una cadena de gimnasios,con Fitness,Club corredores,Junior, Fisioterapia y Nutrición. Contamos con toda la maquinaria necesaria, para cumplir los objetivos,con profesionales, expertos en el ramo,con excelentes salarios, jornada a convenir y ambiente grato y activo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola me apuntare a vuestra oferta para monitor de tenis en el cual tengo experiencia haciendo clases ademas me acomoda el horario que disponéis ademas averiguando un poco sobre vosotros tenéis muy buenas instalaciones y equipo genial.. me apuntare!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en MOMO SPORTS CLUB acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

MOMO SPORTS CLUB Preguntas frecuentes