MON IMMOBILIARI

Rambla Catalunya, 91 - P. 5 PTA. 4, Barcelona, 08008 , Barcelona

Opiniones MON IMMOBILIARI

En MON IMMOBILIARI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MON IMMOBILIARI?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mon Immobiliari es una empresa dedicada a la venta y compra de inmuebles. Actualmente estoy en la búsqueda de un buen trabajo en una compañía grande, me dijeron que así es, que puede ser que tenga posibilidades, ¿dan capacitación a nuevos ingresos? ¿Es verdad que pueden pasar de agente a encargado en 2 años?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me han informado que hay un proceso de selección en Mon Immobiliari, ellos se encargan de asesoramiento y gestión integral de activos inmobiliarios. Me gustaría saber sin solicitan personal con experiencia en ventas, que tipo de conocimientos debe poseer, hay muchos candidatos, hacen prueba se selección? Gracias de antemano por la información.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mon Immobiliari en Sitges presta servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Soy un trabajador de esta inmobiliaria, he aprendido mucho sobre esta área en el tiempo que tengo en la empresa. Los jefes se preocupan mucho de que estemos al día en cuanto a los procedimientos administrativos, por eso nos envía a talleres y cursos de actualización cada cierto tiempo. Los compañeros son excelentes, colaboradores y respetuosos lo que nos permite trabajar en completa armonía.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en MON IMMOBILIARI. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

MON IMMOBILIARI Preguntas frecuentes