Mon vertical

Ripollet
Calificación 3.5/5

Opiniones Mon vertical

3.5

¿Es Mon vertical una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mon vertical?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Quiero presupuesto para rehabilitar una fachada de un dúplex en la que tengo filtraciones de agua cuando llueve, ¿es posible que acepten este tipo de trabajos?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Efectuaron una obra en Sant Joan Despi y no se hicieron responsables del desperfecto ocasionado por un empleado en una terraza

Porque sucecio hece unos meses en mi piso

Paule

Te diste cuenta al momento o fue luego de que terminaran todo ? fijate que por lo general cuando algo sucede luego de entregar la obra, las empresas son especialistas en lavarse las manos, no se si este sera el caso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hey, bueno, quisiera saber si hay una persona amable por aquí que pueda decirme si la jornada que trabajan en Mon Vertical es una jornada que es completa o si es una jornada parcial y hasta qué hora es la que trabajan en la empresa.

marco
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Comentaban unos amigos que en Mon vertical están seleccionando Fontanero con experiencia en proyectos de instalación, según lo que decían el proceso consiste en hacer entrevista de tipo técnica para determinar nivel de conocimiento y experiencia de la persona, también evaluarán el desempeño del candidato durante la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mi experiencia con esta empresa es nefasta. Primero hacen un presupuesto para aceptarlo , luego nos hacen pagar más alegando que habíamos aceptado menos metros de los que queríamos , ya que no entendemos de este tema .
Por supuesto yo no sé la recomiendo a nadie. (eliminado por administrador) .Barcelona

soledad

Buen día, antes de aceptar pagar de nuevo, debieron asesorarse con alguien que supiera del tema, de esa forma se pudo haber verificado los metros cuadrados que indica el presupuesto inicial y los metros cuadrados reales que se iban a instalar.

zakaria

No tienes ningun contrato? piensas poner alguna queja?

A mi me ha pasado lo mismo. Pasan un presupuesto bajo, luego empiezan a cobrar derramas extra incluso antes de comenzar la obra. En mi piso han quitado la ducha y el soporte de la cortina y han tardado más 1 mes y medio en reponerlo y porque he insistido bastante. Y en una zona que había azulejos quieren pintar y no poner los azulejos como estaba.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mon vertical es una compañía con más de 20 años de trayectoria, especializados en rehabilitación de edificios, reforma de fachadas y trabajos de altura. Ofrecen trabajos estables con contratos fijos y según se comenta los salarios devengados son excelentes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi esposo trabaja en Mon vertical cuando comenzó a laboral ingresó por un contrato a tiempo determinado, posteriormente pasó a personal fijo por su desempeño como ingeniero, le gusta la Empresa porque cuenta con un equipo de profesionales calificados, gana sueldo justo y tiene beneficios que nos ayudan con el presupuesto de casa como el seguro de salud y descuento por comida.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Llenos de profesionalidad, recursos propios, especialización en el mundo de la rehabilitación, trato personalizado, la empresa Mon Vertical solicita ingeniero civil para cumplir funciones como realización de cálculos, supervisión de obras y participar en pruebas de resistencia.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Con mas de 20 años de experiencia, Mon vertical es una compañía con especialización en el mundo de la construcción, rehabilitación y obras. La empresa se localiza en la ciudad de Ripollet, Carrer la Granja, 19, 21, 08291, y a pesar de ser una localidad industrial es una zona realmente concurrida y de fácil accesibilidad, está la posibilidad de llegar tanto por vía privada como por transporte público, de hecho, la parada más cercana de autobús se encuentra a unos 3 minutos caminando.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en esta empresa constructora como auxiliar administrativo desde hace dos años y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tengo muy buenos compañeros de trabajo. Los jefes son exigentes pero con respeto. Estoy ganando buen salario con prestaciones sociales.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

MonVertical Sociedad Limitada es una empresa del sector de la construcción especializada en la rehabilitación de edificios. Todos sus proyectos se realizan con financiamento propio, además atienden a sus clientes de manera personalizada y profesional.

Es una empresa muy buena, tanto para el empleado como para el cliente. La paga es buena y los compañeros de trabajo generosos. Lo más difícil es aprenderse los nombres de todos y su función, y la mejor parte es el trabajo en sí mismo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mon vertical
Construcción de edificios residenciales. Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar .Buen sueldo como albañil . Buen ambiente laboral gran gestión de trabajos , os lo recomiendo

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa Mon vertical la cual realiza Rehabilitación de edificios. He trabajado cinco años para esta empresa,con un resultado muy positivo.Buena relación con mis superiores,buen ambiente de trabajo,preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo, ( trabaje como peón)

¿Un soldador/cerrajero que quiera trabajar en esta compañía le exigen saber hablar en español?

¿En Mon vertical suelen aumentar el salario de acuerdo al desempeño?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Mon vertical dedicada al sector servicios de construcción y renovación? ¿Esta empresa brinda oportunidades reales de creciminto a sus empleados?

¿Cómo cuida Mon vertical a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Ha sido la empresa Mon vertical tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mon vertical. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mon vertical. Buscan un Cerrajero.

Mon vertical Preguntas frecuentes