Monbus

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Monbus

2.1

Monbus tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Las tarjetas para reservar onlines son una (eliminado por el administrador) Pagas 10 € por la tarjeta para poder reservar online, lo que según se indica en la web de la empresa te da derecho a embarque preferente. Cuando llegas a la estación con tu reserva, no hay ningún tipo de acceso preferente y accedes igual que es resto de usuarios... La administración hace caso omiso a las reclamaciones... Una auténtica vergüenza y una (eliminado por el administrador) en toda regla con la complicidad de la administración... Ole.

Asqueada
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Horrible!! Horarios con imposibilidad de conciliación familiar, sueldos bajos y retraso en su pago, horarios interminables, descansos de 4h que te hacen estar fuera de casa 13 horas, un día de descanso acabas a las 6 de la mañana de ese día y empiezas a las 3 de la mañana del día siguiente, qué descanso es ese??!

No ir a trabajar. No sé cómo ha conseguido las concesiones de la Administración pública supongo que también son cara duras y buscan abaratar las condiciones de trabajo y salariales.

Tiene toda la razón

Girasolito

Hola, ¿Tu trabajas allí o en que tengo la razón? digo sobre lo que vengo diciendo.

Hicham
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Hola megostarai trabajar en Monbus es una empresa mue buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1322 visitantes únicos

Hicham
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Megostarai trabajar en Monbus

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

El servicio de autobuses de Monbus en la estación de autobuses de Pontevedra es caótica, sin información, malos modos de los empleados, impuntualidad en grado por completo inaceptable, sin ninguna previsión lo que hace que el servicio sea tan poco fiable que en la medida de lo posible recomiendo evitarlo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Me han (eliminado por el administrador) pues hice la recarga de mi tarjeta Monbus hace cuatro días y mi tarjeta sigue inactiva, se han quedado con mi dinero y no me dan solución. Encima, la única manera de poder comunicarme con la responsable de los bonos es mediante correo electrónico, le he escrito varias veces pidiéndole una solución y no me contesta

Alexa

Buenas tardes Ana ¿ya se ha resuelto tu problema o aún tu tarjeta sigue inactiva?

¿Qué experiencia necesito para entrar en Monbus?

Pasará por culpa de monbus
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Hola
Por decir algo
Me han quitado el autobús y no han avisado ni un papel en la estación
He perdido el trabajo ..
Que bonito
Asquerosos de la (eliminado por el administrador) Artá ya
El día pasado desde las 6 de la mañana en Ribeira y el autobús vino a las 3 de la tarde
El siguiente día a las 4 de la tarde
Que coño les cuesta poner un papel a cualquiera en la estación o en la parada por la que pasen de ke han suspendido hasta otra hora
...voy a llenarles de denuncias en consumo

Berta

Supiste la razón de porqué cambiaron el horario del autobús que pasaba por Ribeira a la 6 de la mañana, otra pregunta cuando hagas la denuncia comenta el resultado.

Luis Caamaño
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

No cumple horario billete a las 17 y a 17,30 aún sin autobus

Ana Rachadel

Según tu experiencia ¿es usual que los autobuses no cumplan con el horario o es la primera vez que te ocurre? lo pregunto porque veo muy malas reseñas de otros usuarios que han escrito por este chat.

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Cansado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

A mi me gusta viajar en mombus pero ya llevan mucho tiempo haciendo los que ellos quieren salen a la hora que ellos quieren no hacen las paradas cuando le das las órdenes para bajar,son unos bordes. Que cambien ya de actitud por dios!

Lola

Si de verdad estás cansado, tú deberías cambiar de actitud ¿no has pensado viajar con otra empresa de transporte de pasajeros?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Vaya (eliminado por el administrador) de empresa, puedes viajar por el eje atlantico y no desde santiago a ferrol. No podeis ir de empresa moderna cuando vivis en Atapuerca, q dar servicio de venta online es una (eliminado por el administrador) si compro el billete y cuando llega el autobus nos dejais en tierra a todossss los que íbamos desde santiago. Menos chuleria y a pensar mas en el usuario. Claro, eso a los jefes no les pasa. Es lo que tiene ser ciudadano de a pie, cada dia mas jod...., una vergüenza

Xavi

¿Cuándo se produjo esta situación? ¿Lo comunicaste como una queja a la oficina central?

mer
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

lo peor de lo peor
tener que depender de esta compañía es como si nos hubiera tocado una desgracia
en verano los horarios eran en otoño tres cuartos de lo mismo
mi hija mayor tiene que estudiar en pontedeume y no hay un autobús de vuelta hasta las 15:30 o por ahí
supongo que el propietario de la compañía tiene que estar muuuuuy contento
desde que nos cambiaron a monbus todo se fue al garete
si por mí fuera le pondría -10 estrellas

Larilla

Y es que antes de que les cambiaran era de verdad mejor el servicio? Es posible realizar una queja o sugerencia para esto que comentas?

Luis Formino
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

De el aeropuerto de Santiago a Sarria un desorden la unidad no es la que reservas los retrasos terribles y mala organización

Gloria

Cuando reservas tienes la oportunidad de escoger el vehículo en el que vas a viajar, esa no me la sabia

El empleador Monbus fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Monbus recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Monbus - posición en el ranking de empresas

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Pésima, nunca llegan a la hora marcada, siempre se retrasan

Letizia

¿De verdad? ¿Qué razón dan en el retraso? o no se si ya mejoro.

ndiwlmd
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

non cumplen para nada os horarios que aparecen nas páginas web, deben ser mais puntuales

Carla

¿Conversaste con algún encargado para saber la razón? digo pregunto por lo que dices de los horarios, tal vez es algo que estarán resolviendo.

USUARIO FRUSTRADO
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Sinceramente vergonzoso. No es la primera vez que viajo con esta compañía y sorprendentemente siempre ha pasado algo, podría ser coincidencia pero esta ultima vivencia ya ha sido la gota que colma el vaso. El bus fue las 6 horas de viaje con el aire acondicionado estropeado, un viaje en pleno julio en mitad de ola de calor a 39º interiores. Los pasajeros no podíamos respirar en el interior del vehículo, muchos mareos y bajadas de tensión. La compañía no se hizo cargo en todo el trayecto, nos hizo hacer el viaje hasta una parada a 50 minutos de nuestro destino que se digno en cambiarnos de autobús porque la situación se estaba volviendo muy extrema. Lo único bueno que saco del viaje es qué sorprendentemente no hubo ninguna insolación.

Ana

Es razonable y lógico que se encuentre frustrado y molesto, pero al menos les cambiaron el autobús, aunque fuera en el último trayecto ¿cuándo salió el autobús en el punto de partida, el aire acondicionado ya estaba estropeado o se averió en el camino?

Jose y Tere peregrinos.
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Hicimos un trayecto corto,pero me impresionó la prof
esionalidad de la chófer, a pesar del calor de tener que trabajar un sábado, se mostraba muy profesional y super atenta,y por encima una gran conductora.

Alexandra

Que bueno esto, siempre hay trabajadores que se nota el nivel de profesionalidad, son ellos los que se ganan la admiración, todos los conductores son asi en Monbus?

¿Es difícil obtener una promoción en Monbus o cada uno puede lograrlo facilmente?

seridad cero
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

eche el crrcln me llaman para hacer una prueba,kedan en volver ha llamar para decir hora para el otro dia,aun estoy esperando despues de tres meses...

Lola

Queda claro que no te van a llamar de nuevo ¿en esos tres meses intentaste comunicarte con ellos y ver que tenían que decir?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

seriedad cero

Aitana
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

En Galicia, mal estar en los autobuses y chóferes que se quedan dormidos y ponen en riesgo y en peligro la vida de 20,30,40... personas

Izadi

Si alguien conoce el itinerario de estos choferes es bueno que lo comente, tal vez trabajan durante jornadas muy largas

M. LUISA
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Monbus da muy mal servicio a sus usuarios. No cumple con los horarios y quita y pone horarios dejando a los trabajadores sin medio para ir a sus trabajos

Yo también sufro los abusos de esta empresa.

Adán

De cuánto tiempo suelen ser los retrasos en su parada?

BUll
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Aintza

Pero como es eso que una página de Internet te estafo jajajjaja, si no te gustan las reseñas no la uses no? ¿O si no a que tipo de estafa te refieres tú?

Nuri
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Vergonzoso

Camarera de habitación
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Cambian los horarios a gusto de la empresa... nosotros, los trabajadores, no les importamos para nada

Beaopolis
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Monbús ha sido untada por parte del Gobierno Autonómico para monopolizar las concesiones del transporte en Galicia. Situación muy peligrosa para los trabajadores de transporte. Horarios malos para trabajadores y pasajeros. Salarios bajos, condiciones inhumanas. En definitiva la única empresa sería que velaba por los trabajadores era Arriva.

Así es. Un monopolio de facto con la connivencia de la Xunta de Galicia.

Porque trabajo en Arriva

Una viajera
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No funcionan, desde su concesión NO tenemos coche

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Cómo mujer de un empleado, sólo puedo decir que las jornadas son infinitas. L@s trabajadores/as tienen familia y derecho al tiempo libre.

Marti

¿al menos tu marido recibe una buena paga por esas horas?

Por que es verdad lo que dice y mucho mas

Mayca
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buenas tardes. Hoy día 13 de agosto de 2021 he efectuado un viaje desde la estación de Santiago a Caldas de Reis. Llevaba una bolsa rígida con un perrito muy pequeño que por desconocimiento, he subido al autobus y el conductor parece ser que no lo ha visto hasta que bajé a recoger el resto de mi equipaje al maletero. Yo vengo de una ciudad en la que se permite subir a un perrito si va reglamentariamente en su bolso de viaje así como en el tren que tomé a Santiago desde Madrid previo pago viajó conmigo en dicha bolsa. Este señor, al ver que había estado el perrito en la bolsa conmigo en el viaje, me ha increpado dándome gritos delante de todos los pasajeros diciendo que yo soy una estafadora por subirlo. Yo le he indicado que no sabía que no estaba permitido porque es la primera vez que vengo a Caldas en Monbus. El conductor de muy malas maneras y sin dejar de gritarme me ha humillado delante de todo el mundo diciendo que yo sí lo sabía y que iba a llamar a la Guardia Civil y qué me creía yo, que si iba a poder hacer lo que me de la gana. No he sido la única persona a la que ha hablado mal en este viaje: he sido la tercera pero conmigo se ha cebado gritando y faltandome el respeto de una manera humillante.
El número de autobús es 2822 que salió de Santiago a las 15:30.El conductor es un señor con el pelo canoso de unos 60 años aprox y de altura media-baja.
Espero que hagan algo al respecto porque, yo no voy en contra de las normas,aunque hay muchas maneras de dirigirse al pasajero y con mala educación y falta de respeto no creo que sea una buena representación de su empresa.
Atentamente:
María del Carmen Domínguez

Porque las malas maneras son conocidas por todos los usuarios de esa empresa

La empresa Monbus está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Monbus. Buscan un Personal De Conducción Carné D.

¿Qué quieres saber sobre Monbus?

Monbus Preguntas frecuentes