Mondat BakerMonda

Administrativo ContableOferta de trabajo
16.000€ al mes
16.000€ al mes

Descripción del empleo

Industria Agroalimentaria Moderna, con trayectoria y experiencia ubicada en la provincia de Málaga, precisa de un Administrativo Contable. a jornada completa y con experiencia demostrable, para llevar la contabilidad de la empresa.

Cualificaciones y habilidades

Formación profesional en Administración y Finanzas con conocimientos actualizados en contabilidad. Experiencia de al menos 2 años en funciones contables, se valorara positivamente formación superior.Deberá ser un profesional proactivo, claramente orientado al cliente y a resultados así como acostumbrado a trabajar en ambientes exigentes. Usuario avanzado de herramientas ofimáticas y ERP´s

Sueldo: 16.000,00€ /mes

Experiencia:

contabilidad: 1 año (Requisito mínimo)

Repartidor ConductorOferta de trabajo
16.200€ al año
16.200€ al año

Se precisa incorporar:
Una persona que se encargara de desempeñar labores de reparto de mercancía a clientes con vehículo inferior a 3.500KG. Experiencia demostrable como conductor y repartidor
Se valorará positiva-mente experiencia previa y Carnet de carretillero
Disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria total

Sueldo: 16.200,00€ /año

Experiencia:

repartidor conductor o similar: 2 años (Requisito deseable)

CAMARISTAOferta de trabajo
18.000€ al año
18.000€ al año

SE precisa incorporar:
Una persona que se encargará de desempeñar labores de almacén así como de mozo/a en cámaras frigoríficas. Carnet de carretillero y experiencia demostrable con la carretilla
Se valorará positiva-mente experiencia previa en almacén y en frío
Disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria total

Sueldo: 18.000,00€ /año

Experiencia:

camarista o similar: 3 años (Requisito deseable)

FF

Actualmente la empresa Mondat Baker busca personas para el puesto OPERARIO DE PRODUCCIÓN con sueldo 1.115€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

OPERARIO DE PRODUCCIÓN (sueldo: 1.115€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Mondat Baker?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Mondat Baker. ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre Mondat Baker - Monda

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mondat Baker

Otros empleadores en Monda