Calificación 3.1/5
PARQUE EMPRESARIAL DE MONDA C4-C18
Calificación 3.1/5

Opiniones Mondat Baker

3.1

¿Cuánto se gana de media en Mondat Baker? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mondat Baker?

ExT
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Comparto con todo lo que han dicho sobre está empresa.
Te ofrecen el Oro y el Moro y luego na de na.
Es más si quieres hablar lo que se habló el día de la entrevista de los acuerdos ya sobras.
Te dicen que demuestres tu nivel de trabajo y ya hablaremos.
Lo haces te felicitan pero como he comentado cuando les dices que pasa con lo hablado ya sobras.
En una entrevista tiene tanto derecho el Empresario como el futuro empleado a que si no le interesa lo que se habla uno sigue buscando.
Pues es todo MENTIRA.
Te dicen que si que no te preocupes que dentro de esos 15 días de prueba todo se.
Pasados esos 15 días superas ese objetivo te dicen que si estás agusto que si quieres cambiar se sección y que no te preocupes que lo que solicitastes puedo ser posible.
Todo de boca nada firmado.
Te hacen la jugada te dan lo que pides y al poco tiempo ya empiezan hacer lo contrario.
Quieres dejarlo firmado y hablado con Recursos Humanos y ya comenzó el problema.
Ya eres un trabajador que da problemas.
Y no hablemos de SEGURIDAD en la sección del Almacén donde se trabaja en una cámara con máquinas que están para tirarlas cada 2 x 3 se bloquean tú trabajas con ellas con la posibilidad de poder volcar dentro de esa cámara porque las ruedas están comidas el suelo no se limpia.
Las estanterías están rotas los agarres los tornillos sueltos o partidas las protecciones laterales dobladas no tienen soportes.Pelet con carga volvamos dentro de las estanterías y no se bajan pueden tirarse meses causando PELIGRO.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Intento no consumir pan de allí, la limpieza bastante mal, se limpia lo que se ve y de aquella manera. Los compañeros bien, pero hay algunos que van a hacer lo mínimo y ningun jefe dice nada. De bollería no hablo porque hace meses que no se produce por esa línea pero más o menos igual que el pan.

Mónica

Bueno, pero es vuestra culpa de los empleados como lo limpiáis no? No queréis comer este pan que dais a otros

Buscando otro trabajo

El problema es que no se para para limpiar. Se produce durante 8h, como mucho dejan un cuarto de hora para limpiar, y en 15 minutos no da tiempo ni a limpiar lo que la suegra ve, así que imagina cómo estará lo que no se ve ...

Mónica

Ok, ahora entiendo mejor, entonces son los jefes a los que da igual que tan limpio es? Ellos lo ven y no reaccionan?

ExT
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Sigues trabajando allí??
Es una vergüenza el trato de escalera pa arriba.
Compañerismo mucho.
Pero los altos cargos
Encargados algunos no todos.
Dejan que desear

Buscando trabajo
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Operario :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Apenas hacen preguntas, si le haces la pelota a la chica que entrevista estás dentro. Déjala hablar, aunque después los compañeros te dirán la verdad

Andrés

Bueno si alguien tiene problemas de encontrar trabajo o no se siente bien en las entrevistas será una buena opción probar la entrevista tan fácil y corta, no? Que tal las condiciones laborales básicas?

Hart

Hace falta personal siempre, en época ajetreada han llegado a meter gente sin hacer entrevista. Las condiciones te las pintan mejor de lo que son en realidad

Andrés

Ok, entonces cómo son en realidad? ¿Cuáles son los principales aspectos que no están en consonancia con la realidad posterior?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

La jornada de trabajo en Mondat Baker es mixta.
El número de días laborables a la semana en Mondat Baker es más de 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se ha subido el sueldo una vez en diez años 10€.

Felipe

y cuanto ganáis actualmente? Me gustaria conocer un poco mejor el mercado

Fábrica de pan explotadora

Malísima empresa para trabajar

Buscad otro trabajo, este no merece la pena

irene

Gracias por tu sinceridad, ¿podrías decirme por qué no recomendarías trabajar allí? debido a las malas condiciones de trabajo o al mal trato?

A.

Trabajo MUY duro, mal pagado, malos horarios, no pagan pluses por nocturnidad, jefes maleducados, pegan voces, y podría seguir..

irene

¿Te puedo preguntar cuánto pagan y cuánto se trabaja? Así ya tengo bien claro como son las cosas allí

Ricardo

Es una pena que los jefes no aprecien a sus empleados ni les ofrezcan una remuneración justa. ¿No has pensado en cambiar de empresa? tal vez ofrezcan una mejor paga

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Trabajo desde hace varios años, mala gestión del personal, encargados que tratan mal, horarios que los cambian durante la semana, la jefa no es de fiar. Resumen, buscando trabajo para poder irme pronto de allí.

Petrona

¿La jefa que no es de fiar? ¿Acaso te ha dejado mal con los pagos o te hace quedar mal? Yo ya estoy cansada de ver tanta gente viéndose afectada por jefes que no saben ser jefes...

A.

La jefa te dice unas condiciones que después no se dan, por ej. Te dice que hacen contratos de 3 meses, y luego son de 15dias.

Jafit

¿Y tu has firmado un contrato de 15 días? Suena tan ridículo que es difícil de creer que haya gente así

A.

Sí, aunque va variando el contrato, suelen ser de 15 días, o un mes, con suerte de 3 meses

Ajmet

Y en que se basan para determinar el tiempo de los contratos? O porque hay una diferencia entre unos y otros?

Marisol

Acabo de leer vuestros comentarios y la duda que tengo es que hay cierto limite de contratos temporales no? En otras palabras, no te pueden hacer tantos contrato que quieran todo el tiempo. O me equivoco?

He oido que ganais 1350 € mensualmente y me interesa encontrar una confirmación aqui

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Operario 1134€ brutos, de lunes a domingo, mañana, tarde y noche y no pagan pluses

Iavnela

¿En verdad trabajan de lunes a domingo de mañana a noche? Parecería que fuera un trabajo de (eliminado por el administrador) Supongo que hay un día de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Tienes dos días de descanso que pueden o no ser consecutivos

Antipas

Ah vale, ¿Y al menos tienes la posibilidad de escoger cuándo serán estos días libres?

Iavnela

Gracias por la respuesta. ¿Cómo te desenvuelves en tu trabajo como operario? ¿es fácil o no?

Angie - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mondat Baker es una grandiosa empresa con excelente ambiente laboral especializada en la fabricación de masas congeladas, principalmente pan y bollería. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Auxiliar Administrativo”, se que puedo cumplir con las exigencias del puesto gracias a mi experiencia adquirida en este sector laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He tenido el honor ,de trabajar para estas personas durante 8 meses ,me han tratado genial tanto trabajadores como encargados ,he de decir que tengo discapacidad y jamás me había sentido así de bien trabajando en una empresa,la verdad esque los boy a hechar a todos muchísimo de menos ,pues mondat ,no es sólo un nombre,es

una gran familia,la cual se preocupa por sus trabajadores y pone empeño día a día para que todo salga bien ,ofreciendo calidad en lo que hacen ,y doy fe de ello,les doy 5 estrellas por qué no puedo darles más ,por mi ,les daría 1000 o más ,quién verdaderamente a estado trabajando aquí ,sabe más que de sobra ,que desde que entras por la puerta ,eres uno más de la familia ,esa familia llamada mondat,no habrá ni dinero ni gratitud en el mundo ,para agradecerles a esta familia lo que han hecho por mí ,ojalá ubiese más personas así en este mundo ,esto sería otra cosa ,ha sido un placer y un verdadero honor ,haber trabajado para ellos

Familia?? Allí somos números y bien bajos por como nos tratan... Los jefes y la gente de administración te miran por encima del hombro como si el trabajo de operario no sirviera para nada y sin nosotros no habría fábrica. Las condiciones cada día peores..

Igon

Jajaja me lo puedo imaginar... Y los pagos tambien son como si fueran a familia? Es decir, lo menos posible? O aunque sea si te pagan un sueldo decente

Monir - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mucho gusto, es menester informarles que trabajé recientemente en una empresa dedicada a la elaboración de pan, pero el salario era insuficiente, me pregunto si es rentable trabajar en su compañía y me gustaría saber qué tan alto es el pago en comparación con el de mi antiguo empleo.

anónimo - Sucursal Monda

Contrato de jornada completa, de lunes a domingo, turnos rotativos de mañana, noche y tarde, sin pluses, 1134€ brutos.

Wagner - Sucursal Monda

Debes ser trabajador de esta empresa para tener tanta información de ellos, de ser así, ¿te sientes a gusto en ella?, ¿tiene cosas buenas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Estoy alojada en un hotel y me han encantado especialmente los muffins de zanahoria con pistachos por encima. Me gustaría saber si en Madrid podría encontrarlos. Gracias

A.

Desde hace unos meses se suprimió la línea de bollería, la compran a empresas externas y la venden como propia. Llevo trabajando años allí y nunca se ha producido ningún producto de zanahoria

Carla

Y te parece que eso esta mal? Lo dices como si fuera una pena o que es poco etico lo que estan haciendo. Yo no veo problema, por favor explicate.

Alexia - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mondat Baker es una empresa que se dedica a la fabricación de masas congeladas, principalmente pan y bollería. Mi sobrina ha escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y nos gustaría saber si cuentan con trabajo los fines de semana

carmelo - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Mondat Baker Sl computa 17 años en funcionamiento fabricando pan y masas congeladas. Esta compañía se encuentra en Monda específicamente en el parque empresarial de Monda, esto permite a sus empleados acceder fácilmente tanto en coche como en autobús porque cuentan con paradas bastante cerca.

Odella - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Me gustaría conocer tipo de jornada en esta empresa

ztemik - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mondat Baker es una empresa que se encarga de fabricar pan y productos de bollería al mayor para su distribución por la zona. Trabajar aquí como panadero no requiere experiencia en cocina como tal, sino debes incorporarte en la cadena de producción donde se te instruya en jornada completa de lunes a viernes. Los sueldos son algo bajos pero al menos puedes incorporarte rápidamente sin experiencia.

Shara - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mondat Baker
ÇEs una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, soy operaria de limpieza industrial, tengo una buena estabilidad laboral y los sueldos son muy buenos.

anónimo - Sucursal Monda

Eso no es verdad, no se fabrican galletas, re hacen contratos quincenales y pagan el salario mínimo.

Ariagna - Sucursal Monda

¿Significa eso que es mala la situación laboral en ésta empresa? No es lo que yo habia escuchado... ¿Cómo puede un empleado sentirse seguro con contratos quincenales?

Maka - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mondat Baker
Es una empresa especializada en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, trabjo en la actualidad como auxiliar Administrativo y me gusta lo que hago.

anónimo - Sucursal Monda

Llevo trabajando allí desde hace 4 años y no he visto hacer galletas nunca, la línea de bollería la han quitado permanentemente de producción.

Khalile - Sucursal Monda

Saludos. ¿Es difícil entrar a Mondat? He leído varias reseñas positivas y veo que tú trabajas en este lugar. Agradecería tu respuesta, excelente tarde.

Anónimo - Sucursal Monda

Es muy fácil entrar, dejas el CV y te llaman en seguida, está entrando mucha gente nueva, sólo tienes que hacerle un poco la pelota a la joven que te hace la entrevista. Cuando entres a trabajar preguntas las condiciones y te diremos la verdad

Khalile - Sucursal Monda

¿Y por qué no me puedes decir las condiciones desde ya? ¿Acaso son tan malas que me arrepentiría?

Gustavo - Sucursal Monda

Hola, ¿podrías poner un correo electrónico de empresa para enviar mi cv? no pude encontrarlo

Rocío - Sucursal Monda
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mondat Baker
Me ha gustado mucho el trabajar en la empresa, soy operario de la empresa, y nos dedicamos a la Fabricación de masas congeladas, principalmente pan y bollería, los salarios son altos y hay un ambiente d etrabajo muy cómodo y responsable.

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en Mondat Baker?

¿Será verdad que actualmente hay vacantes en Mondat Baker para trabajar, con salario de 1666 €?

La empresa Mondat Baker, ¿se toma en serio el cargo de Camarista?, ¿ofrece beneficios a los empleados que desempeñan este cargo?

Actualmente la empresa Mondat Baker busca personas para el puesto OPERARIO DE PRODUCCIÓN (sueldo: 1.115€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

OPERARIO DE PRODUCCIÓN (sueldo: 1.115€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Mondat Baker?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Mondat Baker. ¡Tu opinión cuenta!

Mondat Baker Preguntas frecuentes