Mondelez International

CIF: : B85692374 Teléfono: +34 913 25 47 50
Calificación 3.8/5

Opiniones Mondelez International

3.8

¿Cuántas fábricas tiene mondelez?

¿Qué quieres saber sobre Mondelez International?

German
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Mondelez International está buscando un People Experience Advisor para su planta en Granollers, Barcelona. La persona seleccionada deberá tener experiencia en Recursos Humanos, habilidades de comunicación y capacidad analítica, entre otros requisitos. Además, se requiere experiencia trabajando con SAP y un nivel alto de inglés. ¿Qué otros idiomas se valorarían además del inglés? ¿Cuáles son los beneficios adicionales de trabajar en Mondelēz International?

¿Los jefes de equipos que trabajan en Mondelez International tienen garantizados algunas formaciones relacionadas con la coordinación y el liderazgo de un grupo?

¿Cuál es la calidad de los productos de Mondelez International?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Operario de producción
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Como aplicar a las vacantes

Operario de producción y manto
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Operario técnico en producción que cuenta con la experiencia y los conocimientos de 18 años en el sector de alimentos, haciendo cambios de formato, despejes de líneas aplicando las normas GMP, cumpliendo labores en el manejo de maquinaria industrial aplicando normas de seguridad y calidad en los procesos.
Gran compromiso y responsabilidad en el trabajo individual o en equipo además de tener la facilidad para el aprendizaje y la facultad de acoplarme a cualquier entorno de trabajo.

Adara

Vaya, un muy buen currículo, pero me pregunto por qué has intentado contactarlos por aquí, es que ya has agotado las opciones? Sinceramente, me parece que tendrías más oportunidad personalmente en la empresa, o es que ya lo has hecho y no tuviste éxito?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

buenas tardes he usado vuestros cupones y se lo he transmitido a amigos y familiares y estan todos contentos, a mi correo llegan nuevas promociones para imprimir pero cuando lo intento no me deja realizar la impresion de los cupones. me gustaria saber si es que la promocion expero o es que no carga la paguina para realizar la descarga de los cupones, esperando respuesta. atentamente

Salva

No he tenido ningún problema de este tipo. ¿Ocurre a menudo?

Rah

Hola. Que cupones te llegan de Mondelez?? Yo también los quiero :)

Juanortegamay@gmil.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Las promociones de consola de última generación es un engaño. No jugeis con la gente ni le hagáis de perder el tiempo. Gracias por nada

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

No puedo creer en lo que he leído en Internet - demasiados descansos para lo que se trabaja! jaja! ¿Demasiados es una desventaja?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He leído sobre buenas oportunidades de crecimiento, y me gustaria conocerlas, gracias

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Cuenta con un excelente ambiente laboral que te motiva a dar la mejor de ti. La mayor de ventaja de este empleo es que puedes ajustar el horario de trabajo como desees. También pagan muy bien las horas extras.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es una buena compañía porque todos los empleados de la empresa se mantienen unidos, sobre todo cuando estamos cometiendo errores, nuestros compañeros nos ayudan con algunas cosas que no sabemos sobre la empresa.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mondelez españa commercial
Positiva había muy buen ambiente y siempre posibilidad de ganar mas dinero haciendo horas extras, soy dependienta en las instalaciones y disfruto de mi empleo, me encargo del comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Mondelez españa galletas production, siento que me he vuelto una mejor persona, ya que antes no sabía y no entendía cómo trabajar en equipo, pero con la ayuda de todos aquí, puede aprender lo tan espléndido que resulta todo y si trabajas en conjunto con personas excelentes.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que trabajo aquí el sueldo ha de sido adecuado tanto a mi cualificación como a mi experiencia y algo que me gusta es que el esfuerzo y la sabiduría suelen ser recompensados. Disfruto cada día de mi trabajo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mondelez españa commercial
Todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos., trabaje durante tres años en la empresa como depdienta y teníamos un gran compañerismo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mondelez españa production
Elaboración de otros productos alimenticios . Los ingresos pueden ser muy altos en esta empresa. Es una experiencia muy buena para mi carrera de mecánico , donde mis pagos fueron geniales .

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Mondelez españa commercial
buen aprendizaje buenas experiencias trato cordial dinámica y buen trato, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, tenemos buen rollo y una excelente comunicación entre todos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se desarrolla y especializa en el sector alimentario. Fabrica, elabora y envasa el alimento para empresa fue a cada. Para poder calificar en este puesto de trabajo se necesita: tener presencia, con conocimientos en y paciencia!

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en finanzas, marketing y administración. Teneduría de libros, contabilidad y auditorías. Tuve una enriquecedora experiencia laboral que me ha aportado conocimientos. Vacantes para auxiliares legales.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Mondelēz International estamos comprometidos a crear y mantener un lugar de trabajo donde se valoren las diferencias y donde todos puedan ser ellos mismos. Todos somos únicos en las formas en que puede y no puede ver, y nuestro objetivo es atraer, desarrollar y fomentar el talento donde sea que exista.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

MONDELEZ ESPAÑA SERVICES S.L
Es una gran emrpesa en la que ha sido un placer trabajar acá, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, soy secretaria me ha dio muy bien.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Mondelez España es una rama de una de las empresas multinacionales de alimentos mas grandes del mundo; fabricando gran cantidad de productos sumamente reconocidos y de altísima calidad. Esta empresa cuenta con unas oportunidades sumamente poco comunes entre empresas similares.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Mondelez International es una empresa que su actividad principal es la fabricacion, comercializacion, importacion, exportacion y distribucion de productos de alimentacion. LA venta que tiene la empresa es que constantemente solicita personal para las areas de asistente, mantenimiento, vendedor y ayudante de mantenimiento. Es una oportunidad para aquellos que buscan empezar en el mundo laboral.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Soy administrador de empresas recién graduado y me gustaría conseguir una oportunidad en esta empresa. ¿Alguien que haya trabajado en esa empresa que me la recomiende? ¿Que se sabe de los beneficios y prestaciones de ley? Espero sus comentarios

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno tuve una experiencia positiva, gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, gestión de equipo y buen clima laboral, trabaje como distribuidor y fue una gran enseñanza y sacrificio , me gusta el trabajo algún día volveré.,

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Mondelez España
He visto algunos anuncios de trabajo, me ha gustado lo que han publicado, buen salario, buen ambiente de trabajos y posibilidades de crecimiento, los comentarios que he leído hablan del crecimiento profesional que brinda esta empresa

¿Cuál es el procedimiento de Mondelez International para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

¿Son buenas las condiciones laborales para aquellos que trabajan como Category Finance Manager en Mondelez International?

¿Es posible trabajar en el cargo de Corporate Sanitation Coordinator en la empresa Mondelez International sin tener experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mondelez International. Buscan un Salesforce Tpm Technical Product Owner.

Mondelez International busca personas para el cargo de People Lead Mds, Amea People Services.

¿Qué quieres saber sobre Mondelez International?

Mondelez International Preguntas frecuentes