mondragonLingua

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones mondragonLingua

2.5

En mondragonLingua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre mondragonLingua?

Lia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Se adapta a las necesidades de cada usuario, aporta seguridad, tutorización y acompañamiento en el autoaprendizaje. Si eres una empresa y quieres ofrecer cursos a tus trabajadores, MondragonLingua te guía y te facilita el proceso.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de los comentarios expresan insatisfacción con mondragonLingua en cuanto a su falta de preparación para los exámenes y su mala organización. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar? ¿La empresa está tomando medidas para mejorar su gestión y adaptarse a las necesidades de los clientes?

Anne
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Buen ambiente de trabajo pero pésima gestión, dan trabajo al que quieren y mal organizados. Han perdido colegios por su nefasta gestión.

Berta

Hola Anne ¿acaso en la academia existe amiguismo o nepotismo y de allí deriva la mala gestión que mencionas? ¿eso afecta tus ingresos de alguna forma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

¿mondragonLingua ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Miren

No vale la pena es un dineral y no ofrecen ko que te venden desde el principio
No lo recomiendo a nadir

kassandra

Bueno pero al menos cuenta la experiencia si vas a dar una mala opinion, por qué dices que no ofrecenlo que venden?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

No vale la pena. Yo empecé con ilusión después de pagar un dineral pero al final no ofrecen lo que estas pagando . Las clases escasas y no se acogian a mi horario cosa que en un principio me dijeronn que no había ningún problema y que incluso pondrían más.
Decepcionante y perdida de dinero .
No se lo recomiendo a nadie

Martina

Qué va, me sorprende mucho leer esto, pero cómo te respondian cuando pedias la mejora de las clases?

Landa
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me apunte con intención de sacarme un perfil b2 de euskera y pagué un dineral. Me dijeron que preparaban a los alumnos para ello. La experiencia fue todo lo contrario. Dan clases, pero no te preparan para examinarte. Me quejé y me dieron la razón. Me dijeron que darian una clase específica para los que nos presentabamos a los exámenes de Habe, aún sigo esperando.... No tienen buena organización y prometen lo que no cumplen. No lo recomiendo si quieres aprender y avanzar con tu aprendizaje.

Emmanuel

Qué terrible la experiencia, pero podría contarme algo sobre el ambiente laboral allí?

dylan

cuanto tiempo estudiabas alli? puedes contar un poco mas, cuest mucho?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

gabriela

como se puede aplicar?

Ana Isabel

cuanto se puede ganar?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

MONDRAGON LINGUA. Los horarios de éste empleo van a depender de las horas que tengas comprometidas para instruir el idioma de tu responsabilidad. Me han dicho que no se trabaja los fines de semana pero no se si sea cierto porque he visto que hay cursos los sábados. ¡Es un buen empleo!

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

MondragonLingua es un centro para formación de idiomas, especialmente para adultos. El horario laboral es muy flexible ya que depende de los cursos o clases que tenga que dictar el empleado, pero sí sé que se trabaja únicamente de día. Esta empresa también ofrece cursos los fines de semana.

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Antes que nada presentarme, me llamo Santi y busco aclaraciones sobre la compañía MONDRAGON LINGUA; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si exigen depósito por uniforme, si poseen programas formativos y por último, si realizan exámenes médicos anuales.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

mondragonLingua es una compañía que se especializa en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

MondragonLingua es un grupo de servicios lingüísticos avanzados, especializado tanto en formación como en traducción y comunicación multilingüe a través de las herramientas tecnológicas más innovadoras y de su orientación a la calidad y a la consecución de resultados. El Grupo MondragonLingua es líder en servicios lingüísticos en el País Vasco y una de las principales empresas en su sector en España. Pertenece a MONDRAGON Corporación, corporación industrial única en el mundo en cuanto a su modelo de organización cooperativo, con sede en Mondragón y con más de 75.000 trabajadores, 105 plantas industriales en distintos países y 7.ª en el ranking de empresas españolas. MondragonLingua ha obtenido la Q de Oro a la calidad en la gestión EFQM y cuenta con las certificaciones ISO 9001 y UNE:EN 15038 para su negocio de Traducción&Comunicación, que renueva anualmente. Pero su principal garantía es su dilatada trayectoria de más de 40 años en el mercado, el volumen de alumnado anual con el que cuenta y las empresas cliente que confían en su trabajo. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

MONDRAGON LINGUA
Mi valoración es un 10 porque nunca he tenido una queja, trabajo hace cinco años en la academia de ingles como profesora y me ha gustado mucho el estilo de trabajo y la forma de enseñar , los salarios son altos y hay buenas prestaciones.

¿Permite mondragonLingua a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en mondragonLingua?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con mondragonLingua. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

FE

En mondragonLingua continúa el proceso de selección para el puesto Profesor/a alemán. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en mondragonLingua. Buscan un Profesor/a De Inglés Zona Arrasate.

mondragonLingua busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés Zona Amorebieta.

mondragonLingua Preguntas frecuentes