MONELCOR INSTALACIONES

C/ GARCILASO DE LA VEGA 4 (DOS HERMANAS)

Opiniones MONELCOR INSTALACIONES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MONELCOR INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre MONELCOR INSTALACIONES?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Monelcor Instalaciones Sociedad Limitada. se ha dedicado por años a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Y justamente en estos momentos se encuentra en búsqueda de personal que haya tenido experiencia antes en estas áreas

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa Monelcor Instalaciones Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia en su sector, ofreciendo servicios de instalación eléctrica, construcción y telecomunicaciones. Está ubicada en Dos Hermanas y es fácil llegar en coche y en autobús. Me interesa poder ser parte del equipo de trabajo de esta empresa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi padre trabajó durante mucho tiempo en esta empresa, siempre mencionó que se trataba de una compañía transparente comprometida y responsable. La paga era oportuna y se ajustaba con la ley laboral, os recomiendo porque mi padre siempre habla de Monelcor como una empresa que merece la pena.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de MONELCOR INSTALACIONES. Informad de cómo está la situación ahora.

MONELCOR INSTALACIONES Preguntas frecuentes