Moner Consulting

Calificación 3.3/5
AUGUSTA, 20 P 5. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Moner Consulting

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moner Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Moner Consulting?

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Solicite cancelacion registral de mi hipoteca en Caixabank en el mes de Mayo y me asignaron esta empresa para la firma de la misma. Les indique la notaria en la que queria hacerlo y que la gestion de dicha escritura la haria yo personalmente. Hoy es dia 9 de Septiembre y a pesar de la insistencia en repetidas ocasiones de mi oficina d Caixabank a dicha gestoria para que firmaran la misma ...aun hoy NO esta firmada ni sabemos cuando lo haran .

Mala gestion, cero profesionalidad . Sera que al no cobrar la gestion de la escritura no tienen interes en cumplir los encargos que les hace una empresa como Caixabank?

Mari

Hola, ¿no has considerado que quizás es un caso ccomplicado, o que requiere de más tiempo?

Cristina

Me pregunto si la empresa se puso en contacto con usted después de esta entrada o todavía no. Btw ¿en tal situación no puede cambiar de empresa?

MEG
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Hice la cancelación de la hipoteca en el banco y, por comodidad, dejé que se encargaran ellos de los trámites, llevo cuatro meses esperando que me den la escritura cancelada; ya me avisó la Caixa que eran lentos pero, además, si llamas, no te quieren atender. Vergonzoso.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola llevo desde el mes de junio a qué pasen por mi notaría a firmar una simple cancelación de hipoteca una auténtica vergüenza.

Alvaro

Es la peor gestion y servicio que he visto nunca. Llevan mas de 18 meses para la cancelacion de mi hipoteca y no les importa lo mas minimo mentirme y darme largas cuando pregunto.

mierda curro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO hay TELETRABAJO PARA TODOS, no se respetan las distancias y la plantilla trabaja sin mascarilla ni la protección adecuada, una autentica verguenza

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Moner Consulting
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, soy secretaria de la emrpesa y me ha dio muy bien, trbajo directo con los abogados y tengo altas remuneraciones.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Moner Consulting es un misterio para nosotros.

Moner Consulting Preguntas frecuentes