Mones Filoses

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Mones Filoses

¿Es Mones Filoses una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mones Filoses?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

se trata de una empresa que tiene el objetivo social de la explotación de un salón de belleza, estética e imagen personal. Su actividad entra en el giro de salones peluquería, instituto de belleza. Su actividad la realiza desde Barcelona, España.
La evolución de sus ventas no ha ido muy bien en estos últimos años, esto no es muy bueno para cualquier empresa, pues una empresa que vende más, puede pagar mejor y puede abrirse camino comercialmente hablando, pero no quiero que esto se preste a una malinterpretación, la empresa tiene muy buenos números anuales, los cuales son muy generosos.
Se dice que ya tiene 10 años dentro del mercado español, esto le ha posicionado como una empresa muy consolidada dentro del mismo mercado. Ha conseguido posicionarse en lugares muy buenos en los rankings en los que se encuentra enlistada. Actualmente se encuentra ubicada en la posición 113 en el ranking de empresas de su sector, lo cual no suena nada mal, desgraciadamente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando con anterioridad.
No se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos los empleados, esto lo pueden tomar como un área de oportunidad muy grande.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Mones Filoses? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Mones Filoses Preguntas frecuentes