Mongodb españa

PS DELS TIL.LERS Num.3 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones sobre Mongodb españa

¿Qué lenguaje se usa en MongoDB?

¿Qué quieres saber sobre Mongodb españa?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola, me he topado con un comentario que en Mongodb hay amplias oportunidades de desarrollo profesional. Es verdad que se puede aprender mucho? Sabéis si hay algunas vacantes ahora para el perfil junior?

Mary

has intentado contactar con ellos o enviar tu CV?

MAIER

buenas, a mi me gustaría que alguien dijera algo sobre las condiciones laborales, no hay comentarios por aquí

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He visto que la mayoría de las ofertas las tienen en Nueva York ahora. ¿Alguien sabe como es el proceso de selección debido a la pandemia?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Sabéis si la oferta de Enterprise Account Executive todavía es actual? No puedo ver la fecha cuando fue añadida

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Mongodb españa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Mongodb españa busca personas para el cargo de Senior Corporate Solutions Architect (Spain).

Mongodb españa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mongodb españa Preguntas frecuentes