MongresmaGasteiz / Vitoria

Opiniones Mongresma Gasteiz / Vitoria

EMP

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia Mongresma lleva a cabo una selección para el puesto calderero soldador. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo es la oferta en Mongresma? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

calderero soldadorOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

Dejar una opinión sobre Mongresma - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mongresma

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria