MONKEY-FLOOR

Calificación 3.5/5
AVDA CONDE DE ROMANONES - ESQUINA CALLE TEJIDO, N (AZUQUECA DE HENARES)
Calificación 3.5/5

Opiniones MONKEY-FLOOR

3.5

¿Cómo es con la baja en Monkey Floor? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre MONKEY-FLOOR?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Excelente empresa, estuve trabajando como repartidor 5 años , sueldo y trato con ellos siempre fue impecable

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Ese comentario es falso, los viernes a partir de las 14:00 nos vamos a casa y volvemos el lunes

Matías

Hola María, creo que lo que dices es cierto porque según el horario que indica Google, los viernes trabajan desde las 9:00 hasta las 14:00h. Lo que no entiendo es ¿a qué comentario falso te refieres?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Muy profesionales ,buen precio y material

Momo
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Excelente ambiente de trabajo, buena paga, los viernes por la tarde no se trabaja,

Joaquín

Hola Momo, quieres decir que los viernes nada mas se trabaja medio turno?

Katrace
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Monkey Floor es 5.
La jornada de trabajo en Monkey Floor es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En Monkey Floor hay bono: individual.
En la empresa Monkey Floor se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Me gustaría que en Monkey Floor hubiera más descansos.
En Monkey Floor trabaja entre 5-10 personas.
La seguridad e higiene en Monkey Floor es insuficiente.
El mayor problema de Monkey Floor es el ambiente.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Tornasol

No hay descansos? Cuáles son los días libres que tienes?

Carlota

Perdona pero me da a mí que nunca has trabajado en Monkey ,no te conozco. Todo lo que dices es inventado

Carlota

Me puedes decir cuando has trabajado en Monkey?

Kike

¿Carlota como puedes asegurar que tu si has trabajado en Monkey? porque hasta ahora solo llevas la contraria y nada indica que trabajes allí.

Katrace
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Gerente con poco criterio para liderar y sin dar a los empleados ninguna facilidad para concilar. Sueldos medios no acordes a la responsabilidad.

Tornasol

Qué tipo de responsabilidades son las que tienes?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy rubito y soy un constructor con amplia experticia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he escuchado un poco respecto de la empresa monkey floor s.l y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera una oportunidad así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa de dilatada experiencia en las ventas, distribución e instalaciones de toda clase de pisos y entarimados de madera, laminados o vinilo. Esta empresa ofrece muy buenas condiciones de salario a sus empleados, además de un empleo estable.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Excelente empresa, la mejor experiencia de mi vida laboral la obtuve trabajando aqui, aprendí mucho en todo lo referente a contabilidad,y en todo momento tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. El salario es excelente mas otros incentivos que te estimulan a dar lo mejor de ti. La recomiendo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

monkey floor s.l (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en de la contabilidad, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga)

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

mono piso sl dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia ademas de las pagas son siempre a tiempo mi cargo es de contable donde me gusta la estabilidad que brinda la empresa no la cambiaría!

¿Los trabajadores que cuentan con coche de empresa para realizar sus actividades son los encargados de las relaciones con los clientes de MONKEY-FLOOR?

Esperamos referencias nuevas acerca de MONKEY-FLOOR . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hay una nueva oferta de trabajo en MONKEY-FLOOR. Buscan un Administrativo Contable. Salario ofrecido {salary}.

MONKEY-FLOOR Preguntas frecuentes