Movil madrid

Calificación 3.6/5
MARCELINO ALVAREZ, 8 28017 MADRID. (MADRID)
CIF: B78119856 Teléfono: +34 914 04 60 64
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Movil madrid

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Movil madrid?

¿Qué quieres saber sobre Movil madrid?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Super buena atención

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En Móvil Madrid puedo poner a disposición mi experiencia y habilidades en el área administrativa, donde me caracterizo por mis capacidades planificadora, organizativa, resolutiva y mis habilidades comunicativas.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Esta empresa vela por la capacitación y formación permanente de su equipo para garantizar el servicio técnico que ofrece y no escatima en invertir para que se actualicen. Clima muy profesional y mucho trabajo de equipo

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Grande y con mucho esplendor. Este lugar, por mí es muy recomendado por todo lo que ofrece. A diario las actividades se realizan con mucha comodidad. El compañerismo es reinante y eso me anima muchísimo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Quisiera trabajar como dependiente de una tienda de móviles y de telefonía en general, tengo varios años de experiencia en ello; sin embargo, actualmente estoy cerca de culminar mi contrato y necesito buscar oportunidades. ¿Me podrían decir más acerca de esta empresa? No he obtenido suficiente información acerca de ella.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si vives en la ciudad de Palencia, y tienes algo de conocimientos sobre celulares. Te invito a que apliques a una de estas vacantes de atención a clientes de móviles. Se trata de poner protectores, hacer cuentas de usuario, entre otras.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Movil madrid ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Movil madrid. Buscan un ADMINISTRATIVO DE TALLER.

Movil madrid busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO DE TALLER Alicante.

Movil madrid Preguntas frecuentes