MONTAJES CLITELEC

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones MONTAJES CLITELEC

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MONTAJES CLITELEC?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES CLITELEC?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Montajes Clitelec
Instalaciones eléctricas. Buena empresa. Mi trabajo principal es instalaciones, tengo compañeros muy majos y buenas prestaciones, jefes siempre cercanos , las pagas están muy bien positivo!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar para Clitelec hace que mi profesión valga la pena, la empresa cuenta con equipo especializado encargados de grandes trabajos de montacion eléctrica, son personas amables y ful profesionales por lo que hacer el trabajo se hace sencillo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Todo lo que llevamos a cabo en relación a a la prestación de servicios en Instalaciones eléctricas en general, va en favor de contribuir para que todo lo que se lleve a cabo tenga un resultado exitoso. No saben lo bien que me siento, porque todos los días visualizo que mi futuro va en crecimiento, ya que gozamos de una atractiva remuneración.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Montajes Clitelec
Una empresa en la que se realizan funciones muy polivalentes, trabajamos en la realizacion de montajes electricos, instalaciones electricas, soy electricista hace dos años en la emrpesa y me ha dio genial.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Si buscáis desarrollo y una estabilidad laboral y económica os recomiendo Montajes Clitelec, trabajo en esta empresa y me ha ido bastante bien, me de desarrollado y aprendido mucho de este sector tan bueno.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en MONTAJES CLITELEC? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

MONTAJES CLITELEC Preguntas frecuentes