Montajes eléctricos industriales Inelper

Calle de la Turquesa, 12, 28260 Galapagar, Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Montajes eléctricos industriales Inelper

4.4

¿Hay buen acceso a Montajes eléctricos industriales Inelper en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montajes eléctricos industriales Inelper?

Javirul
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son unos indeseables, no recomiendo trabajar en ella para nada,nada serios,me descontaron la herramienta, cuando no la coji.todo por no pagar,no me hicieron tampoco ni el reconocimiento

AbogaciaHC
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Buenas tardes Javirul, le ha ocurrido lo mimso que a ti ¿Podrías ponerte en ocntacto con este despacho, por favor, en el siguiente mail? info@abogaciahc.com
Gracias

Mi caso es igual

Manu
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Por lo menos en organización y trato genial en valencia.

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Estuve trabajando una semana con ellos,me despidieron por pedir mis derechos,me dejaron deber dos días y horas extras que pagan (eliminado por el administrador),osea mucho cuidado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Ayer lanzaron otra oferta
Buscan 10 electricistas
12000-1500€ es por debajo del convenio
De verdad pagan tan mal?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

De verdad pagan tan poco?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No pagan

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Montajes eléctricos industriales Inelper es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Son unos explotadores.

Ruben

Si consideras que te explotan, no te aumentan el salario, no puedes crecer y desarrollarte ¿Qué haces allí, por qué no renuncias y te buscas otro empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Cómo realizan sus pagas a empleados?

Rocio

Pues no entiendo muy bien tu pregunta, hablas de la fecha en la que se les paga?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Pagan fatal

María

No creo que paguen fatal en una empresa tan profesional como esta, por que lo dices, te han pagado tarde?????

Por qué chupan sangre empresa mala y mal gestión

Porque pagan poco y mal

Ignacio

¿Realmente que tan mal pagan? acabo de ver una oferta de trabajo publicada hace 5 días en el portal de Infojobs, donde solicitan un Electricista y el salario que ofrecen está entre 1.200€ - 1.500€ bruto/mes, no sé ustedes, pero para mí eso no está mal.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Montajes eléctricos industriales Inelper
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, trabajo hace un año como electricista y me ha ido genial, esa una emrpesa muy comprometida.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Montajes eléctricos industriales Inelper dedicados a las Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como otras clases de instalaciones en obras de construcción. Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico y aprender mucho. La dirección es muy buena.( recomendable.) el cargo de electricista.

Many

Ese billy

¿Es Montajes eléctricos industriales Inelper un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Montajes eléctricos industriales Inelper Preguntas frecuentes