Calificación 3.7/5
Carretera Extremadura, NAV 23 25, Camas, 41900 , Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada.

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada.?

Los pintores realizan un trabajo físico. ¿Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada. cuida la salud de sus empleados y trata de prevenir lesiones dándoles suficiente tiempo para descansar? ¿Cuánto tiempo de descanso les corresponde?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Montajes Industriales Y Mecánica Sevillana Sociedad Limitada es una fantástica empresa que se dedica a la calderería industrial. Los requisitos son mas los que se lleva por dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: controlar y registrar las entradas y salidas de materiales, controlar la preparación de los pedidos, evaluación de las rutas para una optimización de los recorridos, y más.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Súper contento para la empresa que trabajo,,, con toda la. Seguridad

Karis

Que me podría usted decir sobre las condiciones básicas? Tenéis seguro de salud?

Chrise

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada. es una empresa especializada en servicios de mantenimientos industriales. Se encuentra ubicada en la Carretera Extremadura de la zona de Camas, en la ciudad de Sevilla. Los empleados de la empresa cuentan con transporte, y también se puede acceder a en ella en bús!

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa,,, gran capacidad de trabajar

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada.
Ambiente de trabajo divertido y muy buena relación con los compañeros, ha sido mi mejor experiencia en la empresa, trbajo en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, los sueldos son altos y como operaria me siento muy a gusto.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada.
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Trabaje con ellos un par de meses donde trabaje como operario, tratos geniales, una paga muy buena la cual siempre es muy bien recibida los horarios son un poco extensos pero la paga lo vale.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mi empleo en Mimese es muy agradable, trabajamos en ambiciosos proyectos para reconocidas empresas, lo que además de ser una valiosa fuente de experiencia y desarrollo profesional, resulta desafiante y divertido a la vez, me siento afortunado de tener un empleo que disfruto y me brinda estabilidad económica y laboral.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Es sabido que todos tienen muchos atributos. ¿Y los suyos son meritorios como para trabajar con empresas como puede ser Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana en Camas?

¿Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada. considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

Hola ¿Es fácil y bastante rapido llegar a su sucursal desde las afueras de Camas?

Montajes Industriales Y Mecanica Sevillana Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes